¿Habrá desfile este año?

Estamos a 12 de septiembre, en teoría queda justo un mes para el desfile de la fiesta nacional pero este año tal y como está el patio no tengo tan claro que vaya a haber desfile finalmente, la gente está muy indignada y se puede montar una muy gorda.
segrexarcanus escribió:Estamos a 12 de septiembre, en teoría queda justo un mes para el desfile de la fiesta nacional pero este año tal y como está el patio no tengo tan claro que vaya a haber desfile finalmente, la gente está muy indignada y se puede montar una muy gorda.

Mientras tengamos claro que el desfile no es ni para ni por el gobierno (el que sea) yo creo que no habrá problemas, más que el abucheo que tendrán cuando vayan (si van) los del gobierno.
Aplausos al rey, y aplausos a los miembros de las FAS.
Yo no sé qué "gente" conocéis pero está bastante claro que vivis en una cámara de eco enorme
El desfile está confirmado, como todos los años.
https://www.esmadrid.com/agenda/desfile-12-octubre
No sé a qué viene este hilo. Bueno, conociendo al OP, tampoco me sorprende.
Por mi parte lo iba a reportar pero alguien se me adelantó.
Los que van al desfile son los de siempre :o
muerola escribió:Yo no sé qué "gente" conocéis pero está bastante claro que vivis en una cámara de eco enorme

Tal cual.
En el siguiente podríamos cuestionarnos si va a celebrarse la navidad, que no está el horno para bollos.

}:/
6 respuestas