Habrá demo multijugador de Crysis 2 para PC

Quizás para minimizar las descargas de la build filtrada o para demostrar el apoyo de Crytek a la comunidad gamer de PC, la compañía alemana ha anunciado hoy una demo multijugador de Crysis 2 que se iniciará el próximo 1 de marzo. Esta demo incluirá dos mapas Skyline y Pier 17 y dos modos de juego, Team Instant Action donde hay que matar a tantos enemigos como sea posible y Crash Site donde los jugadores tendrán que mantener el control de los alien drop pods.

Crysis 2 en su versión final incluirá en el modo multijugador seis modos de juego y doce mapas. La llegada del título a PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 25 de marzo.
Un poco tarde, pero bueno, a la espera estoy para probarla!
Filtran el juego completo y luego la demo. Normalmente se hace al revés
Mejor.La build filtrada es completamente injugable de tanto bug que tiene XD

Yo ya tengo reservado el juego,pero habra que ver como luce una version en condiciones.La espera se me esta haciendo larguisima.
Guybrush escribió:Filtran el juego completo y luego la demo. Normalmente se hace al revés



XD ni mas narices, este es cae fijo de todas formas
buena noticia :) así podre probar que tal me tira sin tener que buscar cierta "beta" que anda suelta
genial!!!!!!

asi podremos probar la evolucion de la optimizacion respecto la filtracion
Benzo escribió: muñtijugador


P.D: Es muy buena noticia desde luego.
Bueno al menos depositan un voto de confianza, seguro que un juegazo como éste se filtre lo que se filtre tiene sus beneficios.
Yo he probado la beta, y tiene muy buena pinta, aunque espero con ansia esta demo, para probar la versión final (aunque ya tengo reservada la edición limitada, esto mitigará la espera XD)


Salu2
Pues yo espero que OJALA se pueda comprar en Steam, porque a dia de hoy aun no se puede hacer ni pre-order ni nada...
anikilador_imperial escribió:Mejor.La build filtrada es completamente injugable de tanto bug que tiene XD

Yo ya tengo reservado el juego,pero habra que ver como luce una version en condiciones.La espera se me esta haciendo larguisima.


te equivocas, la beta es totalmente jugable y fluye bastante bien me ha gustado mucho mas que el primero es como un half-life 2 por ese traje alimentado con energia que permite hypersalto, hypersprint, nos protege de las balas y del ambiente hostil a costa de energia y con ese toque de infiltracion como en metal gear.
Esto de las demos deberia ser obligatorio, seria una forma de quitar argumentos a los piratas.
Bueno, mas vale tarde que nunca... habra que ver que tal va en PC.
Excelente. Asi podre probarlo en condiciones, ya que la beta tiene muchos errores (por algo es una beta XD).
Me parece q le han visto las orejas al lobo
Es que no tiene mucho sentido que saquen la beta para consolas y no para PC, teniendo en cuenta que los shooters son los reyes de los PC.
Con ganas de probarla,.,.,. [amor]
abeliyo86 escribió:Es que no tiene mucho sentido que saquen la beta para consolas y no para PC, teniendo en cuenta que los shooters son los reyes de los PC.


Mas bien eramos, ahora somos los apestados del sector, con exclusividades casi nulas y a remolque de las consolas hasta la siguiente generacion.
Mal momento me parece que elegi para actualizarme
http://mexico.ea.com/games/18109,pccd/

esto es lo que pasa cuando pones a gente que desconoce de juegos y solo hace las paginas por terminar su trabajo.
muy comun en paginas de video juegos en mexico. pero todo gracias a esos de marketing que ni idea de lo que venden y solo tienen la obligacion de decir:ya esta por salir o ya salio. o no? deja preguntarle a mi hijo el creo que ya lo jugo
http://mexico.ea.com/games/18109,pccd/
a todos los fanaticos de crysis 2 no piensen en bajarse la versión filtrada es un asco... ujum 100%, la probé solo por las ganas y el saber que no tendríamos demo para PC y naa que va el juego se pega demasiado a pesar que lo corro a 30fps inclusive dejando al personaje estático el juego se frenaba en fin es consejo no lo descarguen perderán el tiempo.... ^^

Dios y Yo:

yo: dios, si soy yo de nuevo...
epa sera que me puedes regalar un DVD de Crysis 2 original pa mi cumpleaños...???
es que soy pobre.... XD

Dios: [poraki]
21 respuestas