Habrá cascao la placa???

Buenas. Salgo de Guatemala, y me meto en Guatepeor. El otro dia se me queda congelao el PC, y ni a tiros resucita, ni formateos, ni fixmbr ni chkdsk ni nada. Le paso el memtest por consejo de un forero, y me detecta un gritón de errores. Me pongo a probar con varias combinaciones de los modulos de memoria, y nada, todo falla. Total, que o bien están todos los módulos cascaos, o bien la placa.

Total, que pillo un PIV que tenía mi padre muerto de risa, le meto mi grabadora de DVD, un HD de 80 y un par de tarjetas PCI.

Pues bien, el muy joputa, tambien da problemas. Se congela cuando lleva un tiempo funcionando, o no arranca bien y se reinicia solo varias veces, o te pega un pantallazo azul....

He hecho memtest -> no da fallo, y con 4 pasadas incluso, he quitado la grabadora, el disco duro, las tarjetas PCI, etc...

Problema de temperatura no parece ser, le he puesto el everest y las temperaturas que me da son: CPU 14º, Placa 28º, HD secundario 40º (el primario no debe tener sensor, pq no aparece).

He formateado el HD principal, reinstalado XP SP2.... y nada, hace lo que le da la gana. Ahora ya no me suelta pantallazos, parece, pero cuando le da la gana, se cuelga... sin mas. Freezed!!!

Bueno, si alguien sabe decirme algo para bien o para mal, que lo diga, please. Es decir, se aceptan comentarios tipo "haz esto" "haz lo otro", o también "esta cascao, pegale 4 patadas y tiralo" o lo que sea.

Gracias y saludos.
Esto me paso en un empresa, despues de muchas horas y pruebas resulto ser el mouse que hacia un mal contacto.

Prueba con otro mouse, se que parece muy tonto pero...
morciw escribió:Esto me paso en un empresa, despues de muchas horas y pruebas resulto ser el mouse que hacia un mal contacto.

Prueba con otro mouse, se que parece muy tonto pero...

Si?? ok, voy a probar con un USB, aunque no creo que sea, pero bueno, nunca se sabe...

Y como te diste cuenta??

EDITO: Tiene cojones que igual es cosa de la gráfica integrada. Le he metido una AGP fulera (la que tenia) y parece que no peta. Lleva ya encendido unas 5 horas, y no ha petado... increible.

Alguien ha tenido alguna vez problemas de este tipo con la gráfica integrada?
2 respuestas