Hablemos del Project Offset

La Web Oficial

Project Offset es un titulo temporal, es un juego tipo FPS ambientado en un mundo similar la de Oblivion, grandes trolls, armas mágicas con toques medievales.

Por los videos que he visto, llevará un HDR muy avanzado y no el cutre actual que quema la vista.

La fisica será parte del juego y no un extra como en el Doom 3 o el HL2 donde solo hace 4 tonterias como calcular la caida de una maderita. En este juego la fisica probablemente requera mucha chicha (Havok FX que usa el PS3.0+procesador o quizas incluso la tarjeta de AGEIA).

El sonido, por lo que he oido en los videos, ¡¡¡¡HAY BAJOS!!!! y quizas tengamos incluso un audio de autentica calidad que saque partido al EAX de creative.

Sobre la IA, no se nada de ella, pero viendo los videos parece que no será mala, en Oblivion por ejemplo los enemigos se caen sin mas o se quedan bloqueados por las piedras, mientras que en este se les ve saltar unos escombros que aleatorios.

Bajaros los videos y despues opinad, las imágenes no son suficientes para ver el potencial del juego.

Este juego usará D10 (al menos comentan algo de los shaders unificados), HDR, Bloom (ambos por lo visto), el abandonado Motion blur y ha ver que mas añaden.

Lo tendremos en PC, probablemente en Xbox 360 y quizas en la PS3.

En el E3 sabremos más de este juego.
Los videos que vi hace tiempo que teoricamente eran en tiempo real pintaban muy bien. Un Hexen con gráficos currados.

Por cierto, el motor gráfico (que lo hicieron entre 3 tios) lo han vendido a una compañia de antiguos empleados de blizzard. Lo digo más que nada porque no se sabia si este juego tendria futuro ya que ninguna compañia les daba apoyo, pero al vender el motor yo creo que van a tener bastantes posibilidades (de hecho, ya se ha visto con la de gente que han contratado y demas).

Venga, un saludo.
melkhior escribió:Los videos que vi hace tiempo que teoricamente eran en tiempo real pintaban muy bien. Un Hexen con gráficos currados.

Por cierto, el motor gráfico (que lo hicieron entre 3 tios) lo han vendido a una compañia de antiguos empleados de blizzard. Lo digo más que nada porque no se sabia si este juego tendria futuro ya que ninguna compañia les daba apoyo, pero al vender el motor yo creo que van a tener bastantes posibilidades (de hecho, ya se ha visto con la de gente que han contratado y demas).

Venga, un saludo.

En teoria estará en el E3
SPINAKER escribió:
En teoria estará en el E3

Eso espero. Hace tiempo que sigo el proyecto y me parece muy interesante.
Eso que dicen en el video de que es el primer fps ambientado en un mundo de ese estilo es mentira, para 486 ya habia juegos de ese estilo.

Otra cosa sera el pc que pueda mover semejante juego [looco]
KingFeniX escribió:Eso que dicen en el video de que es el primer fps ambientado en un mundo de ese estilo es mentira, para 486 ya habia juegos de ese estilo.

Otra cosa sera el pc que pueda mover semejante juego [looco]

Eso ya lo he dicho xD. El Hexen/Heretic ya lo era.
melkhior escribió:
Eso ya lo he dicho xD. El Hexen/Heretic ya lo era.

Yo me refiero a que en el video los creadores dicen que es el primero de ese tipo, no a que tu digas que es un hexen con mejores graficos....
KingFeniX escribió:
Yo me refiero a que en el video los creadores dicen que es el primero de ese tipo, no a que tu digas que es un hexen con mejores graficos....

Ya ya, yo he venido a "confirmar" lo que tu decias (me he expresado un poco mal xD). Es que como estoy en varios foros a veces no se a quien o que respondo xD.
Espero q al final no se cancele, xq pinta genial.
Habeis visto el ultimo video del dragon??? Simplemente espectacular.

Salu2
Acabo de ver videos de este juego y la verdad que yo que soy adicto a los FPS nunca habia visto algo asi. Si esos videos que vi son de verdad in game y se movera con esa fluidez (con el correspondiente pc) estamos ante una verdadera bomba de juego.
Este y el Prey [sonrisa]
9 respuestas