Nuhar escribió:Asi que mejorando el sdk, eh! hummm, que sucio juegan estos de Microsoft
cercata escribió:Hay una lente que hace que no tengas enfocar a ningún lado, es como si mirases a una pantalla que está a varios metros ... pedid un google cardboard por 5€, y probadlo, y a ver si cambiáis de opinión ... y eso con unas lentes muy muy malas.
ForzaThor escribió:Pero los que hablais de esto habeis probado unas oculus o algo del estilo? Porque si pensais que ni tan siquiera se parece a poner un movil cerca de los ojos.....
No hace falta forzar la vista para nada eh....de hecho de eso se trata, y por eso a las oculus les quieren dar tanta resolución y fps por segundo, vamos, que en las actuales consolas como no juguemos al tetris....eso no lo mueven ni de coña.
castigo diario escribió:Wenas
mejorando sdk y a partir de ahora directx12...que puercos....
Salu2
vamos.. que disminuirá las capacidades de la One a un 12%
Chifrinillo escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
DowngradeX12 lo llaman...vamos.. que disminuirá las capacidades de la One a un 12%
![]()
![]()
![]()
![]()
Nah.. el juego ese que alcanza 1080p gracias al nuevo SDK, lo hace en un motor clásico, es decir, ni doble pipe, ni QoS ni nada.. ¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".
Sin embargo, si termina siendo cierto que los nuevos motores aprovecharán el doble contexto gráfico, el Quality of Service etc... ¿Comó lo afrontará la competencia?
Chifrinillo escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
DowngradeX12 lo llaman...vamos.. que disminuirá las capacidades de la One a un 12%
![]()
![]()
![]()
![]()
Nah.. el juego ese que alcanza 1080p gracias al nuevo SDK, lo hace en un motor clásico, es decir, ni doble pipe, ni QoS ni nada.. ¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".
Sin embargo, si termina siendo cierto que los nuevos motores aprovecharán el doble contexto gráfico, el Quality of Service etc... ¿Comó lo afrontará la competencia?
Chifrinillo escribió:¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".
cercata escribió:Chifrinillo escribió:¿Qué pasará cuando veamos juegos que lo aprovechen? Hemos visto como M$ ha conseguido, a base de mejorar los SDK bastante paridad que en principio era completamente imposible dada el "50% moah powa".
Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...
¿ Estas mejoras se materializaran antes o después del poder de la nube ?
Nuhar escribió:meeeeeeeeeeck
no se puede hablar de Playstation aqui. Te has leido los papers oficiales de Sony? lo digo porque 4 de sus CU los utiliza para proceso de gpgpu, cosa que la de microsoft no lo hace, por lo que ya son 12 vs 14, y tachan! tenemos la realidad
cercata escribió:No te lo crees ni tu.
A mi esto me la sopla, en las cosas que me parece mejor la ONE, lo digo y punto, como ya he hecho en algunos hilos.
Pero me ha parecido vergonzoso ver 1 pagina de puyas a las PS4, basandose en un anuncio de Microsoft, que podría ser humo como ya ha pasado otras veces. Este hilo debería ser para analizar que repercusión tiene eso que dice Microsoft, y ver si nos venden humo o si es algo realmente util. Pero no, mejor cantar victoria y meter puyas.
Nuhar escribió:Humo venden todos, como por ejemplo obviar los papers oficiales de una compañia cof cof cof.
cercata escribió:Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...
Chifrinillo escribió:No seas trol tron, las mejoras se están produciendo ya y son reales.. eso no lo puede negar nadie...
Grinch escribió:@nuhar no contestes o ya sabes a lo que te atienes. La discusion sony vs MS puede seguir en el hilo multiplataforma. O por privado. Este no es el sitio.
cercata escribió:Nuhar escribió:meeeeeeeeeeck
no se puede hablar de Playstation aqui. Te has leido los papers oficiales de Sony? lo digo porque 4 de sus CU los utiliza para proceso de gpgpu, cosa que la de microsoft no lo hace, por lo que ya son 12 vs 14, y tachan! tenemos la realidad
No te lo crees ni tu.
A mi esto me la sopla, en las cosas que me parece mejor la ONE, lo digo y punto, como ya he hecho en algunos hilos.
Pero me ha parecido vergonzoso ver 1 pagina de puyas a la PS4, basandose en un anuncio de Microsoft, que podría ser humo como ya ha pasado otras veces. Este hilo debería ser para analizar que repercusión tiene eso que dice Microsoft, y ver si nos venden humo o si es algo realmente util. Pero no, mejor cantar victoria y meter puyas.
pero si preferis meter puyas en vez de analizar, pues me uno a vosotros ... si no los puedes, unete a ellos.
Nuhar escribió:Esta claro, yo bastante he hecho con indicarle el camino y bastante me arriesgo por ello.
Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Lo que si creo es que hara mucho mas estables la tasa de frames
cercata escribió:Nuhar escribió:Esta claro, yo bastante he hecho con indicarle el camino y bastante me arriesgo por ello.
Perdona pero has sido tú el primero en nombrar lo que suspuestamente no se puede nombrar ... yo solo he hecho una alusión indirecta, como estaba haciendo todo el mundo en la última pagina del hilo.

Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
AirdanEL escribió:Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Claro, DX12 por si solo creo que solo optimiza las cargas de procesamiento y cosas así que se notarán pero no mucho.
La cosa es que los ingenieros de la gpu han dicho que con DX12 se va a poder programar el segundo nucleo de la gpu para renderizar, cosa que ahora no se puede en DX11, por lo que imagino que actualmente esté desactivado o sin uso.
Si el segundo núcleo tiene la misma potencia, y es capaz de renderizar igual que otra gpu (que no lo se), el salto de 30 a 60 parece posible.
partir en trozos los datos y tienes muchos buses de datos para mover cada uno a su lugar en menor tiempo, es una gran opcion.DIE escribió::cool:AirdanEL escribió:Grinch escribió:Dudo mucho que el direct 12 haga pasa de 30 a 60 fps.
Claro, DX12 por si solo creo que solo optimiza las cargas de procesamiento y cosas así que se notarán pero no mucho.
La cosa es que los ingenieros de la gpu han dicho que con DX12 se va a poder programar el segundo nucleo de la gpu para renderizar, cosa que ahora no se puede en DX11, por lo que imagino que actualmente esté desactivado o sin uso.
Si el segundo núcleo tiene la misma potencia, y es capaz de renderizar igual que otra gpu (que no lo se), el salto de 30 a 60 parece posible.
y ahí no se chocara de bruces con el ancho de banda de la RAM? por que en el edram cabe lo que cabe...
cercata escribió:Pues que la GPU seguirá teniendo 50% mas potencia, y en las cosas de dependen de la GPU, como la vegetación en GTA 5, no tendrá ni color ...
,que empiecen por el 1 y cuando funcionen como toca ya hablaremos..
Nuhar escribió:Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja
El titqnfall es mentiraaaaaaa!!!! Nooooooooo!!!! Jajajajj
chris76 escribió:Nuhar escribió:Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja
Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota
Nuhar escribió:chris76 escribió:Nuhar escribió:Jajajaja joe que fuerteeeeeeee jajaja
Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota
Ni el Unity y no tiene servers dedicados
No digamos memeces por favor, una cosa es el servicio y otra el juego que lo use.
Es como decir que Microsoft no tiene servidores dedicados porque XXX juego (pon un multi cualquiera) no usa los servidores dedicados.
O decir que la consola es poco potente porque el Tetris carraspea...
PD: Has jugado al Halo 5?
chris76 escribió:Me lo estoy bajando ahora,leo que funciona bastante bien....hasta que te mete en un server usa y ya estamos como siempre,no?

chris76 escribió:Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a mi lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota