ahona escribió:Haced el favor de centraros en el topic del hilo.
Gracias.

pinaculo escribió:ahona escribió:Haced el favor de centraros en el topic del hilo.
Gracias.
Sin pega
Los devkits que han sacado y que tanto han dicho, se usarán en juegos en desarrollo como the división o the witcher?, es que no se si en la etapa de desarrollo que lleven serán aprovechables.
Alguno que este más metido en el mundo de la informática podría decir algo de ello?
,,yo creo que la xbox salió antes de tiempo para contrarrestar la salía de la otra,y que los juegos que an ido saliendo utilizaban los kits no definitivos,ademas que a sido mas difícil desarrollar en la xbox, dicho por desarrolladores...
,, papatuelo escribió:Se han liberado un 10% de recursos, no un 10% de potencia.
Supongamos ahora que DirectX 12 en las previsiones más optimistas de los más pesimistas (naughty dog, first de Sony) Incrementa su rendimiento un 30%. A ese 30% suma el 13% del 10% de recursos liberados y tienes un 43%.
Asi que un 10% no es poco.
cercata escribió:Eso es de finales del año pasado, y no se ha avanzado nada ... tambien se especulo que por capas podia haber una gpu discreta, y alguien de M$ lo acabo desmintiendo. ¿ Que sentido tiene meter cosas en una consola y no usarlas ?
Persiguiendo quimeras solo conseguireis hacer mas daño a la XBox One, mas del que ya le hizo Don Matrick, intentando vender que tienes un Super computador ... las consolas next-gen son ordenadores de bajo coste y bajo consumo.
Phil Spencer ya se ha bajado de ese carro, y está yendo en la buena dirección, que con las mentiras no se llega a ningún lado. Y aun suponiendo que tuviese "nucleos" ocultos, si Microsoft no lo quisiese revelar, pues por algo será ...
Puede que haya algún componente no especificado, pero eso no va a destapar potencia oculta en la consola, estará siendo usando de fondo por el hypervisor o el SO. Me parece muy bien que se quiera entender que tiene dentro la XB1, pero eso es una cosa, y especular con cosas irreales es otra.
KinderRey escribió:En un hilo como el famoso de "Hablemos del interior de Xbox One" debe tener cabida la investigación, elucubración... la exposición y debate de teorías más o menos descabelladas sobre un hecho REAL como es que la arquitectura de Xbox One es peculiar y sigue en gran parte sin ser desvelada.
Sin embargo algunos foreros, lejos de participar en el debate, fruto de un evidente sesgo y predisposición, tiran de obviedades y de argumentum ad ignorantiam, sosteniendo la verdad o falsedad de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, y desnatularizando así el propósito del hilo. Argumentan no en base al conocimiento, sino en base a la falta del mismo, y participan en un hilo que según su criterio ni siquiera debería existir -algo que ya dice mucho de sus motivaciones en dicho hilo- , sin respetar el principio de suficiencia e ignorando que la carga de la prueba para cualquier afirmación recae en la persona que establece la afirmación.
Y todo ello, realizado con una inusitada regularidad e insistencia para tratarse de un tema que es evidente que no les interesa que se discuta sobre las bases iniciales con las que se abrió el hilo, que se resumen en la frase "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia". Lo que lleva a elevar sospechas de "intereses ocultos" por parte de estos usuarios que aparentemente intentan reconducir el hilo hacia otro tipo de debate basado en otras premisas impuestas por ellos mismos. En resumen, desviar la atención, desnaturalizar, reconducir, controlar.
Es algo llamativo, algo que si bien en algunos hilos de Multiplataforma es una lamentable constante, no creo que sea adecuado en el subforo de One y menos en el hilo concreto de "Hablemos...", aunque mucho me temo que tiene difícil solución.
pinaculo escribió:ahona escribió:Haced el favor de centraros en el topic del hilo.
Gracias.
Sin pega
Los devkits que han sacado y que tanto han dicho, se usarán en juegos en desarrollo como the división o the witcher?, es que no se si en la etapa de desarrollo que lleven serán aprovechables.
Alguno que este más metido en el mundo de la informática podría decir algo de ello?
KinderRey escribió:cercata escribió:Eso es de finales del año pasado, y no se ha avanzado nada ... tambien se especulo que por capas podia haber una gpu discreta, y alguien de M$ lo acabo desmintiendo. ¿ Que sentido tiene meter cosas en una consola y no usarlas ?
Persiguiendo quimeras solo conseguireis hacer mas daño a la XBox One, mas del que ya le hizo Don Matrick, intentando vender que tienes un Super computador ... las consolas next-gen son ordenadores de bajo coste y bajo consumo.
Phil Spencer ya se ha bajado de ese carro, y está yendo en la buena dirección, que con las mentiras no se llega a ningún lado. Y aun suponiendo que tuviese "nucleos" ocultos, si Microsoft no lo quisiese revelar, pues por algo será ...
Puede que haya algún componente no especificado, pero eso no va a destapar potencia oculta en la consola, estará siendo usando de fondo por el hypervisor o el SO. Me parece muy bien que se quiera entender que tiene dentro la XB1, pero eso es una cosa, y especular con cosas irreales es otra.
Y en el texto que cito arriba tenemos otro magnífico ejemplo de lo que expliqué en el correspondiente hilo de feedback hace días, a saber:KinderRey escribió:En un hilo como el famoso de "Hablemos del interior de Xbox One" debe tener cabida la investigación, elucubración... la exposición y debate de teorías más o menos descabelladas sobre un hecho REAL como es que la arquitectura de Xbox One es peculiar y sigue en gran parte sin ser desvelada.
Sin embargo algunos foreros, lejos de participar en el debate, fruto de un evidente sesgo y predisposición, tiran de obviedades y de argumentum ad ignorantiam, sosteniendo la verdad o falsedad de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, y desnatularizando así el propósito del hilo. Argumentan no en base al conocimiento, sino en base a la falta del mismo, y participan en un hilo que según su criterio ni siquiera debería existir -algo que ya dice mucho de sus motivaciones en dicho hilo- , sin respetar el principio de suficiencia e ignorando que la carga de la prueba para cualquier afirmación recae en la persona que establece la afirmación.
Y todo ello, realizado con una inusitada regularidad e insistencia para tratarse de un tema que es evidente que no les interesa que se discuta sobre las bases iniciales con las que se abrió el hilo, que se resumen en la frase "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia". Lo que lleva a elevar sospechas de "intereses ocultos" por parte de estos usuarios que aparentemente intentan reconducir el hilo hacia otro tipo de debate basado en otras premisas impuestas por ellos mismos. En resumen, desviar la atención, desnaturalizar, reconducir, controlar.
Es algo llamativo, algo que si bien en algunos hilos de Multiplataforma es una lamentable constante, no creo que sea adecuado en el subforo de One y menos en el hilo concreto de "Hablemos...", aunque mucho me temo que tiene difícil solución.
viewtopic.php?p=1736104933
SangReal escribió:Pues si, a mi me pone nervioso que x1 lastre a los multis de una generación entera. No se están dando ninguna prisa y la competencia diciendo que su consola va a durar la mitad de lo normal.
Para mi puede que sea una de las peores generaciones de la historia de x1, ps4 wii.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mino-74080
Horizonte de sucesos escribió:SangReal escribió:bla bla bla
Con perdón, pero esto es una autentica estupidez.
Para que una consola lastre los juegos debe de haber otra consola y PC tremendamente superiores, al estilo PS2 VS Xbox&PC. Y eso está muy lejos del panorama actual, pero lejos eh.
Y lo de que duren 5 años otra estupidez, MS ya ha anunciado que tiene planes de que dure unos 10 años, pero esque tampoco hay alternativas si quieres meter un hardware que no se queme y que te compense tanto comprarla, como el tener que comerte el coco en I+D y todo el jaleo de lanzar una nueva consola.
jota-ele256 escribió:La gen os dicen que va a durar 15 años, en vez de 10, y os lo creeis igualmente xDD
Esta gen no pasa del 2020 sin sucesoras, ni de coña....
salu2
)punajo escribió:Horizonte de sucesos escribió:SangReal escribió:bla bla bla
Para que una consola lastre los juegos debe de haber otra consola y PC tremendamente superiores, al estilo PS2 VS Xbox&PC. Y eso está muy lejos del panorama actual, pero lejos eh.
Y lo de que duren 5 años otra estupidez, MS ya ha anunciado que tiene planes de que dure unos 10 años, pero esque tampoco hay alternativas si quieres meter un hardware que no se queme y que te compense tanto comprarla, como el tener que comerte el coco en I+D y todo el jaleo de lanzar una nueva consola.
vais a perfil de usuario y lo ignoráis, si nadie le hace caso ni se les quotea, se acabarán cansando. Yo creo que es la mejor solución para todos
argam escribió:Al final la conferencia del E3 ha pasado y no se ha destapado nada. Aunque casi lo prefiero, que se hayan centrado en los juegos y se hayan dejado de historias.
Lo unico el tema del crackdown que parece que hara uso del cloudgine (o eso espero, porque tampoco es que hicieran mucho enfasis en ello). Ademas, lo que mostraron se sabe si era video o generado en tiempo real? A mi me parecio video, pero por dejar margen a la duda.
Un saludo!
Sergitos2 escribió:10 años madre miaEspero que no.
chris76 escribió:Los que decias que en el e3 se cerrarian muchas bocas y mas de uno se llevaria un zasca almenos con migo si que lo han acertado,pero en el sentido contrario...
argam escribió:Al final la conferencia del E3 ha pasado y no se ha destapado nada. Aunque casi lo prefiero, que se hayan centrado en los juegos y se hayan dejado de historias.
Lo unico el tema del crackdown que parece que hara uso del cloudgine (o eso espero, porque tampoco es que hicieran mucho enfasis en ello). Ademas, lo que mostraron se sabe si era video o generado en tiempo real? A mi me parecio video, pero por dejar margen a la duda.
Un saludo!
Horizonte de sucesos escribió:SangReal escribió:Pues si, a mi me pone nervioso que x1 lastre a los multis de una generación entera. No se están dando ninguna prisa y la competencia diciendo que su consola va a durar la mitad de lo normal.
Para mi puede que sea una de las peores generaciones de la historia de x1, ps4 wii.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mino-74080
Magnarock escribió:http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/35657649
Podriamos hablar del interior de One, en vez de desviar.
jota-ele256 escribió:La gen os dicen que va a durar 15 años, en vez de 10, y os lo creeis igualmente xDD
Esta gen no pasa del 2020 sin sucesoras, ni de coña....
salu2
chris76 escribió:Los que decias que en el e3 se cerrarian muchas bocas y mas de uno se llevaria un zasca almenos con migo si que lo han acertado,pero en el sentido contrario...
1080p/30fps per Geoff Keighley thanks to the new June SDK update
Horizonte de sucesos escribió:Parece que la tónica habitual van a ser los 1080p
GROCKEVOR escribió:Horizonte de sucesos escribió:Parece que la tónica habitual van a ser los 1080p
La "tónica" habitual los 1080p. Y el "gin" los 60fps. Y sale un Gintonic (1080p/60fps)... Rico, rico!
Horizonte de sucesos escribió:Software Development Engineer in Test
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Programas informáticos industry
March 2012 – March 2013 (1 year 1 month) Redmond WA
Make 360 games run on Xbox One console
http://www.linkedin.com/pub/bharath-mysore/5/132/563
Microsoft
Microsoft
Nuhar escribió:Pero esto es un curriculum de una persona, no?
Esta trabajando en hacer correr juegos de Xbox 360 en Xbox One, eso puede significar muchas cosas.
Puede significar que este haciendo los ports o que esten intentando emular la Xbox 360 en Xbox one
meself escribió:He escuchado tantas veces por aqui eso de que Ms iba a dar el mayor owned en la conferencia del E3 en el plano tecnico, iba a demostrar lo que hay debajo de la consola, que ya todo lo que venga sobre esto no me lo creo, me refiero a las historietas que se han contado en este hilo desde hace meses sobre el impresionante owned que Ms iba a dar a la competencia y dejarle sin tiempo de reaccionar. Siempre me parecio una historia rocambolesca pero siempre tuve un deseo de crearmela pero en el e3 no ha habido nada de eso.
A partir de ahora lo suyo es creerse que la consola es justamente lo que es y que en el terreno de las herramientas puedo haber un avance significativo pero nada que supere unas porcentajes discretos y tengo dudas sobre el dx12, muchas dudas porque si pienso que puede ser un avance pero que apenas lo vamos a ver reflejado en la consola sino mas bien en pc.
Lo dije el primer dia que postee en este hilo, el problema de ambas consolas a dia de hoy con lo que hay en la mesa, va a ser la cpu, obviamente todo esto tienen muchas consideraciones pero creo que ese va a ser el problema de esta generacion.
hadock0 escribió:Horizonte de sucesos escribió:Software Development Engineer in Test
Microsoft
Ahora vendrán a decir "Imposible", y 20 sinónimos parecidos...
Grinch escribió:Algunos o se equivocan de hilo o tienen que esta en todos los hilos poniendo lo mismo.
Hay un hilo para e3