verdezito escribió:Esto es como todo, vas a tener la calidad que quieras pagar. Si tiras de las baratas yo pasaría de botones, luces y mecanismos similares, porque no van a darte calidad por cuatro perras.
Si vas a estirarte un poco te doy dos fabricantes totalmente probados. En mi empresa los comprábamos a cientos, el único motivo por el que ya no compramos es que no se ha roto ninguno por lo que no tenemos que sustituir.
Trust
Belkin
Los Trust te dan calidad por algo más de dinero de uno normal. Los Belkin...es matar moscas a cañonazos, los usamos para el equipo más sensible y son una pasta pero también una maravilla.
Hemos desmontado ambos y comprobado que eran de calidad antes de comprar en masa.
verdezito escribió:Esto es como todo, vas a tener la calidad que quieras pagar. Si tiras de las baratas yo pasaría de botones, luces y mecanismos similares, porque no van a darte calidad por cuatro perras.
Si vas a estirarte un poco te doy dos fabricantes totalmente probados. En mi empresa los comprábamos a cientos, el único motivo por el que ya no compramos es que no se ha roto ninguno por lo que no tenemos que sustituir.
Trust
Belkin
Los Trust te dan calidad por algo más de dinero de uno normal. Los Belkin...es matar moscas a cañonazos, los usamos para el equipo más sensible y son una pasta pero también una maravilla.
Hemos desmontado ambos y comprobado que eran de calidad antes de comprar en masa.
Lucas11 escribió:Estoy bastante cansado de que se me fundan todas las regletas con botón de encendido/apagado. Desde la del pc a las de cualquier habitación. Hasta ahora he tirado de baratas. ¿Hay alguna marca que merezca la pena? ¿Son mejores las que tienen botón o daría igual dejar el pc con las clásicas que no tienen botón on/off?
verdezito escribió:Y otra cosa muy relacionada...una instalación eléctrica a la altura de una buena regleta es siempre buena base.
Cables de buena sección, unos enchufes decentes y principalmente toma de tierra siempre son recomendables.
sadistics escribió:consejo no pagaba mas de 5euros por una regleta y me dejaba la diferencia en un electricista, si se te funden todas eso tiene pinta de mala instalacion en tu red domestica.verdezito escribió:Y otra cosa muy relacionada...una instalación eléctrica a la altura de una buena regleta es siempre buena base.
Cables de buena sección, unos enchufes decentes y principalmente toma de tierra siempre son recomendables.
Ademas de obligatorias en nuevas instalaciones