hablemos de prestamos de coches

pues eso, despues de daros el coñazo con el coche aqui estoy de nuevo ahora con la financiacion, al final me compre un c4 hdi vts 1.6 110cv blanco con techo de cristal, precioso el coche

al lio, queria preguntaros la mejor forma de financiacion, que me comenteeis experiencias, cuales son los mejores creditos, que bancos son mejores, es mejor financiarlo en la propia citroen...

cositas asi que me podeis decir os estaria mu agradecido, es mi primera compra grande, mi primer buga nuevo, mi primer credito y ando algo perdido.

el caso es que yo empiezo ahora en una academia para en febrero ser funcionario del m. interior; y el caso es que yo a partir de septiembre tengo contrato de funcionario de clase c, por lo cual no creo que tenga problema con que me den o no el credito.

y otra cosa, es si conoceis algun banco que por ejemplo no empezar a pagar el prestamo hasta enero o algo asi, me vendria mejor.

el banco me es igual, ya que tengo que domiliciar la nomina y me es igual cual coger, el que mejor prestamo me deje ahi le meto la pasta pa toa o casi toa la vida.

muchas gracias gente
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No acabo de entender... ¿lo compraste y no sabes aun la forma de financiación?

Eso es nuevo, si un concesionario te da un coche sin haber formado todo lo habido y por haber (incluyendo seguro, impuestos, etc...) quiero saber cual es [plas]

Asumo que lo has pedido, y aún tienes que pagarlo ¿no?

Eso no es complicado... mira en varios sitios a ver quien te ofrece el mejor interes. Es posible que te pidan un aval ojo.
XD XD

no hombre no, lo tengo presupuestado y mas que mirado, bueno los voy mirar en jaen haber si me saldrias mas barato que en coruña pero eso es otra historia.

por eso, ahora tengo que mirar credito, el seguro tambien mas o menos ya lo tengo hecho.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Has mirado en varios concesionarios?

Ir a visitar otro concesionario con una carpetita que contiene presupuestos de otros tiene sorprendentes efectos en la generosidad de los vendedores...

Suelen caer "extras" por la cara haciéndolo... pierde un poco de tiempo y sin que sea muy descarado, que vean que estas mirando en otros sitios, además este mes no suele ser de muchas matriculaciones, y a final de mes andan de culo para cumplir cuotas de ventas y alguno puede que le de por meterte por la cara unos cuantos extras.

Edito: Por extras no me refiero a dos alfombrillas de mierda o a unos triangulos... que pueden estirarse. En mi caso me pusieron el equipito de música con 6 altavoces por el mismo precio
A cuantos años pretendes hacerlo?

Yo creo que es mejor hacerlo con un banco pq puede que te metan menos intereses pero aun asi te van a clavar bien.
A mi por financiar 17.000€ a 5 años me meten 3600€ de intereses (60€ al mes).
Orbatos_II eso ya lo he echo y mas barato ya no lo puedo sacar, hablo de aqui en coruña, pero como me voy ahora a jaen y el coche hasta octubre no es mio, pues aprovecho y miro por alli, pero vamos mas conces que yo creo que ya no se pueden mirar

jita escribió:A cuantos años pretendes hacerlo?

Yo creo que es mejor hacerlo con un banco pq puede que te metan menos intereses pero aun asi te van a clavar bien.
A mi por financiar 17.000€ a 5 años me meten 3600€ de intereses (60€ al mes).
esto queria conseguir con el hilo, experiencias y consejos y de mas

tambien quiero financiar 17000 euros, pagas 60 al mes? esta bien
pero lo malo es esos 3600 de mas

los años me seria igual, lo que mas me interesaria seria como dije que hasta marzo del 2008 poder pagar al mes lo menos posible o por soñar nada :-)

por eso me gustaria que que comentarais experiencias con bancos o con financiadoras de concesionario, aun asi mañana tocara patearse bancos

gracias jita
konac escribió:Orbatos_II eso ya lo he echo y mas barato ya no lo puedo sacar, hablo de aqui en coruña, pero como me voy ahora a jaen y el coche hasta octubre no es mio, pues aprovecho y miro por alli, pero vamos mas conces que yo creo que ya no se pueden mirar

esto queria conseguir con el hilo, experiencias y consejos y de mas

tambien quiero financiar 17000 euros, pagas 60 al mes? esta bien
pero lo malo es esos 3600 de mas

los años me seria igual, lo que mas me interesaria seria como dije que hasta marzo del 2008 poder pagar al mes lo menos posible o por soñar nada :-)

por eso me gustaria que que comentarais experiencias con bancos o con financiadoras de concesionario, aun asi mañana tocara patearse bancos

gracias jita

Te explico, yo financie 17.000€. El coche valia 19.000, di 2000€ de entrada y financie el resto. a 5 años.

17.0000 :60= 283€. Esta seria la letra que tendria que pagar pero sin intereses claro.

Estoy pagando 343, por lo que realmente estoy pagando 60€ extras de intereses al mes.

60€ al mes x por 60 meses= 3600€

Ese es el "castigo" de pedir al banco 17.000€. Un coche lo mejor es a tocateja pero claro a ver quien es el guapo que tiene (o que los tiene y quieres gastarlos) mas de 3kilos para comprarse un coche.

El tema de los intereses van por %, a mi creo que anda sobre un 6 o asi. Pregunta en bancos y en el propio conce a ver las diferencias. Si tienes nomina y tas fijo el coche te lo financian seguro, estando temporal es probable que tb pero no lo se.
Yo de ti ahorraría un poco, pagar un coche en 5 años me parece una burrada. Yo acabo de poner 13600 a dos años y los 1000 y pico euros que me roban ya me parecen un escándalo.

Eso sí, al menos asegúrate como yo de que si quieres amortizar ( yo amortizo la mitad en un par de meses) no te cobren, y que puedas derogar si te hace falta. Cetelem te deja una carencia de 5 meses, osea compras ahora y empiezas a pagar dentro de 5 meses.

Saludos
claor kojima, a mi me parece tambien bastante pasta, por eso tambien se que hay creditos para jovenes, haber si alguien dice algo.

el coche es que me es imprescindible, ahora me llevare el de mi padre pa este mes y le dejare el mio; por eso me corre prisa.

y el caso es eso, que es lo que mañana ire a mi banco bbva y se lo expondre, yo querria no pagar nada hasta fin de año y despues me es igual, en dos años lo puedo pagar tranquilamente y si son 1000 de mas de intereses no me importaria.
y que carajo siendo funcionario pal mes que viene le racanare al banco

gracias a todos
si se consigue un interes entre el 7 y el 7.5 está bastante bien para ser un credito al consumo, cuando compre el mio hace poco la casaoficial me daba un 7.4, pagar menos es cuestion de suerte, para el coche no te piden mucho, en el banco es diferente, de hecho me he tenido que cambiar de banco y todo.

espero que te salga bueno el coche
no te metas por un puto coche en nada que sea mas de 3 años pagando 300€ al mes como max, la vida da muchas vueltas y puedes encontrate de repente pillado por los huevos el dia de mañana, y al final incluso quedarte sin coche.

si no te llega con lo que tengas ahorrado y con lo que te he dicho, yo que tu, miraría otra cosa.
bueno sigo mirando, de momento mañana ire al bbva que es donde tengo la nomina haber que me ofrecen y hoy por la tarde ire a la citroen haber que financiacion tienen ellos.

aun asi podeis comentar mas experiencias :)
yo hace un mes que compre coche, y pedi de credito 18.000 euros. en mi kaja de ahorros, entre pitos y flautas (nomina, plan de previsión y demas que tenia de antes) me ha salido por un 5 con algo el interes, ahora no lo recuerdo. no tengo ni comisiones por amortización, ni por cancelación, asique lo puse a 5 años, y cada seis meses quiero ir metiendo bastante pasta para terminar de pagarlo antes.

y si, lo mejor es pagarlo de tacada, pero no tenia ahorrados 22.000 euros, (yo puse los otros 4.000, y me quede con pasta, para cualquier necesidad).

espero haberte ayudado.

agur!!
asthar escribió:no te metas por un puto coche en nada que sea mas de 3 años pagando 300€ al mes como max, la vida da muchas vueltas y puedes encontrate de repente pillado por los huevos el dia de mañana, y al final incluso quedarte sin coche.

si no te llega con lo que tengas ahorrado y con lo que te he dicho, yo que tu, miraría otra cosa.

Pues te aseguro que muuuuuucha gente lo tiene a mas de 300 y a 4 o 5 años. A menos que te compres un coche barato (algo pequeño o de 2ª mano) la cuota se queda en eso.
Incluso mucha gente lo pone a 7 u 8 años.

A menos que des una gran entrada con menos de 300€ a 3 años no compras gran cosa.
Yo tambien estoy mirando ahora creditos para financiar el coche.

Yo voy a pedir 30.000€ a 8 años, por la sencilla razon de que tengo un seguro que dentro de 4 años, me dan 15.000€ (Movidas raras de empresas...)

Lo quiero pedir a 8 años, por que en 4 años pagare el coche de golpe, y como soy hijo de empleado del BBVA, tengo algunas ventajas con ellos (No tengo comisiones de amortizacion,ni cancelacion, ni ninguna cosa rara...a parte que me sale muy bien lo que tengo q pagar al mes)

Yo es que paso de empufarme seriamente por el coche...y de esta manera me compro el que me gusta, y en 4 años lo tengo mas que amortizado...(Y mientras sigo con lo del piso...)

Saludos
jita escribió:
Pues te aseguro que muuuuuucha gente lo tiene a mas de 300 y a 4 o 5 años. A menos que te compres un coche barato (algo pequeño o de 2ª mano) la cuota se queda en eso.
Incluso mucha gente lo pone a 7 u 8 años.

A menos que des una gran entrada con menos de 300€ a 3 años no compras gran cosa.

desgraciadamente eso es cierto, como el que hay gente que trabaja casi en exclusiva para el coche, y gente que se anda dando de cabezazos por haberse metido en algo asi, es lo que tiene vivir por encima de las posibilidades de uno, algo a lo que parece que nos hemos acostumbrado.

Yo si no tengo pasta para irme de vacatas, no me voy, paso de tener un credito para eso, y con el coche parecido, si la carga me supone mas de lo que he dicho, pues nada, me pillo otro mas barato, que total, no deja de ser un puñetero coche, un medio de transporte.

esa gente que lo pone a 7 u 8 años. vete tu a saber dentro de 5 cual es tu situacion en la vida.
15 respuestas