pues eso, despues de daros el coñazo con el coche aqui estoy de nuevo ahora con la financiacion, al final me compre un c4 hdi vts 1.6 110cv blanco con techo de cristal, precioso el coche
al lio, queria preguntaros la mejor forma de financiacion, que me comenteeis experiencias, cuales son los mejores creditos, que bancos son mejores, es mejor financiarlo en la propia citroen...
cositas asi que me podeis decir os estaria mu agradecido, es mi primera compra grande, mi primer buga nuevo, mi primer credito y ando algo perdido.
el caso es que yo empiezo ahora en una academia para en febrero ser funcionario del m. interior; y el caso es que yo a partir de septiembre tengo contrato de funcionario de clase c, por lo cual no creo que tenga problema con que me den o no el credito.
y otra cosa, es si conoceis algun banco que por ejemplo no empezar a pagar el prestamo hasta enero o algo asi, me vendria mejor.
el banco me es igual, ya que tengo que domiliciar la nomina y me es igual cual coger, el que mejor prestamo me deje ahi le meto la pasta pa toa o casi toa la vida.
muchas gracias gente