hablemos de lo que queramos (#161)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#160)'

ElChabaldelPc escribió:[img]Que%20era%20eso%20que%20no%20me%20acuerdo?%20xD[/img]
q cambies de personajes, q algunos de tus personajes sufren menos daño contra ese tio (creo recordar q habia uno q le subia la vida cada vez q le hacia el ataque gordo)


y ahora, el resultado de una noche con armas de fuego, peliculas de cowboys, videojuegos y alcohol:
Imagen
[+risas]
lherre escribió:El ES salvando las distancias es parecido al Grandia 2 en cuanto a combates. Son turnos pero algo más "dinámicos". O piensa en el Final 12 tambien.

Pues hombre, salvando las distancias...las distancias entre G2 y el ES son como de mi casa a Neptuno xD


Juaner, mirate videos de combates del ES, que en Youtube los tienes a puñados. Basicamente es por turnos, pero cuando es el turno de un personaje en vez de elegir comando, pues tienes tiempo y te mueves libremente por el mapa de combate.
PabloAM escribió:DMC4 no es un Must Have como LO.

Te has confundido en el orden y tal



hyrulen, sí es mucha temperatura, será que se te ha jodido algun ventilador.
megateto escribió:Atención, informáticos: buen libro de Java for dumies? Un compi de labo que quiere empezar a programar y pregunta.. y yo traslado la pregunta.


que es lo que quiere programar, y por que ha elegido Java (si no sabe programar?)


dos preguntas clave.

Aprender Java o C#, conlleva aprender antes de nada, la programación orientada a Objetos

Yo de Java tengo un libro naranja de Anaya llamado "La Biblia. Java 2 v5" (esta basado en Java 2 Enterprise Edition, no la Standard Edition). Son 1000 páginas (que no espere nada más fino si quiere aprender java de verdad minimamente.

Si va a programar solo para Windows, yo diría que se tirase directamente por C#, es un lenguaje más claro que Java (similar, pero a mi me parece más claro y elegante), más funcional, y mucho más rápido de ejecución (Java es una especia de tortuga coja).

Y si lo quiere para rollo calculo cientifico... diría que aprendiese C, usase un IDE como Boland C++ Builder, y añadiese un lenguaje funcional com pudiera ser haskell o de ese rollo (lenguajes orientados a resolver tareas especificas de formas muy "simples" en comparación con un lenguaje generalista).

Ah, y que tenga paciencia. Programar es como las matemáticas, no intentes aprender a correr, antes de saber andar. Y no intentes andar, antes de ser capaz de mantenerte en equilibrio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:vaya mierda con el PC.

se me apaga cuando quiere, y cuando arranca, en el hardware monitor de la bios me pone que la CPU tiene como 75ºC!!

he puesto el fanspeed, y es verdad, ahora tiene 72 grados, pero lo he visto hasta 78º...

para una CPU eso es mucho,no? xD


joder , eso es una barbaridad. o le pones solucion(pillate un cooler en condiciones) o tu PC tendra unas luces rojas a lo windows xD
turyx lee esto..

me refiero a mi mensaje en concreto
Con la CPU a 78º espero que tengas un extintor a mano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner que te he leido antes. Entre Blue Dragon, y Eternal Sonata, pillate de cabeza y sin pensartelo mucho Eternal Sonata. Solo 10 horas de este juego valen mas que las 50 de Blue Dragon X-D. De veras, en mucho mejor juego en todos los sentidos.

EDIT
PD: Duda tonta para los informaticos del hilo. Me ha llegado hoy la placa base nueva, y mañana me llegara el chip. Para cambiar mi placa base vieja, por la nueva con el chip. A parte de colocar los 200 cables ¿hay que hacer algo mas? Es decir, una vez arranque el ordenador, ¿¿windows te detecta automaticamente la placa nueva con el chip ect...?¿?¿ Estoy pegado con ordenadores ^^

PD: ElChabaldelPc Personalmente prefiero las noches locas con alcohol y mujeres que las de pelis de vaqueros X-D X-D
si el chipset no es de la misma compañia q el anterior, windows (y linux q tpc se libra) posiblmente se escoñe sino lo arrancas en modo seguro, asi q tendrias q desintalar los drivers en modo seguro antes de ir al modo normal
lo mas gracioso es que el ventilador va a toda leche.

ayer desmonte el tinglado, y parece ser que hay muy poca pasta de esa que une el disipador al procesador.


lo meti en el congelador un rato, y luego lo volvi a poner, pero se me seguia apagando.

ahora no se porqué no se me apaga.


PD: es curioso, si nhacer nada, la temp baja hasta 66, al escribir en el hilo, ya me marca 74 xDD.

anda que si pusiera algun juego o una peli xDDD.

menos la que le cambie el HD a la xbox 1, y ahora le paso las series a la xbox y las veo en la TV, porque si no me iba a hinchar a smallville, kyle xy, lost, naruto y su fruta mulder
cdnt3 escribió:turyx lee esto..

me refiero a mi mensaje en concreto

Las he escuchado. Pero eso son Openings(o Endings, no sé) no?
Yo me refiero a la BSO que se escucha en la serie.


No sé, la de Naruto sin ser la repanocha acompañaba muy bien. O la de Dragon Ball mismo xD

La ultima BSO de un shonen que me sorprendió fue Law of Ueki, que es orquestrada en un buen par de canciones aunque se repite un poco demasiado.
Si no fuera porque Goear está caida(como siempre vamos) te pasaba un par de temas que seguro que hay.



hyrulen, tienes un ventilador grande de estos para personas?
De este tipo
Imagen
Pues usas la solución chusquera que me ha ayudado en un buen par de ocasiones. Abres la caja del PC y le metes eso al lado a buena potencia
KojiroSasaki escribió:EDIT
PD: Duda tonta para los informaticos del hilo. Me ha llegado hoy la placa base nueva, y mañana me llegara el chip. Para cambiar mi placa base vieja, por la nueva con el chip. A parte de colocar los 200 cables ¿hay que hacer algo mas? Es decir, una vez arranque el ordenador, ¿¿windows te detecta automaticamente la placa nueva con el chip ect...?¿?¿ Estoy pegado con ordenadores ^^
ZOMGWTFBBQ. ¿No te llevas bien con los PCs y quieres montarte tú mismo el ordenador?

Bueno, pues a parte del coñazo de desmontar la antígua placa base y montar la nueva con todos sus doscientos cables y plaquitas, hay una probabilidad bastante alta de que Windows (sobre todo XP) te pete al arrancar tras el transplante xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:si el chipset no es de la misma compañia q el anterior, windows (y linux q tpc se libra) posiblmente se escoñe sino lo arrancas en modo seguro, asi q tendrias q desintalar los drivers en modo seguro antes de ir al modo normal


Resumiendo ¿formateo el disco duro y me instalo mierdawindows otra vez no? ^^ Termino antes ¿verdad?
Tu post me viene que ni pintado shadow.
shadow land escribió:Yo de Java tengo un libro naranja de Anaya llamado "La Biblia. Java 2 v5" (esta basado en Java 2 Enterprise Edition, no la Standard Edition). Son 1000 páginas (que no espere nada más fino si quiere aprender java de verdad minimamente.


De java sabes algo Online¿? No es un lenguaje que me apasione mucho
(quizas cuando me meta de lleno si, ya veremos) pero tengo practicas
con el.
shadow land escribió:no
intentes aprender a correr, antes de saber andar.

Y cojo eso muy por las pinzas y pregunto: alguien se dedica a correr "en serio"? Cuantas horas tendria que hecharle al dia para hacer algo?

KojiroSasaki escribió:PD: Duda tonta para los informaticos del hilo.
Me ha llegado hoy la placa base nueva, y mañana me llegara el chip.
Para cambiar mi placa base vieja, por la nueva con el chip. A parte de
colocar los 200 cables ¿hay que hacer algo mas? Es decir, una vez
arranque el ordenador, ¿¿windows te detecta automaticamente la placa
nueva con el chip ect...?¿?¿ Estoy pegado con ordenadores ^^


Mejor formatea y reinstalalo todo si puedes.
Turyx escribió:Las he escuchado. Pero eso son Openings(o Endings, no sé) no?
Yo me refiero a la BSO que se escucha en la serie.


No sé, la de Naruto sin ser la repanocha acompañaba muy bien. O la de Dragon Ball mismo xD

La ultima BSO de un shonen que me sorprendió fue Law of Ueki, que es orquestrada en un buen par de canciones aunque se repite un poco demasiado.
Si no fuera porque Goear está caida(como siempre vamos) te pasaba un par de temas que seguro que hay.



hyrulen, tienes un ventilador grande de estos para personas?
De este tipo
Imagen
Pues usas la solución chusquera que me ha ayudado en un buen par de ocasiones. Abres la caja del PC y le metes eso al lado a buena potencia


si tengo uno de esos xD, esta en la cochera, con las cosas veraniegas.

lo que voy a hacer es subir la torre abierta al esritorio, y con la ventanita abierta, que le de el fresco xDD

aunque fresco precisamente no hace estos dias por aqui. como se nota que ya viene el verano
Kojiro escribió:Resumiendo ¿formateo el disco duro y me instalo mierdawindows otra vez no? ^^ Termino antes ¿verdad?


si,mejor.
supongo que tendras el HD particionado ,no? una para datos y otra para el sistema operativo.

y si no lo tienes asi,es lo mas aconsejable.
KojiroSasaki escribió:
Resumiendo ¿formateo el disco duro y me instalo mierdawindows otra vez no? ^^ Termino antes ¿verdad?


No, cómprate un mac y acabas antes XD
darix2006 escribió:Tu post me viene que ni pintado shadow.


De java sabes algo Online¿? No es un lenguaje que me apasione mucho
(quizas cuando me meta de lleno si, ya veremos) pero tengo practicas
con el.

Y cojo eso muy por las pinzas y pregunto: alguien se dedica a correr "en serio"? Cuantas horas tendria que hecharle al dia para hacer algo?



Mejor formatea y reinstalalo todo si puedes.


Hey darix, que ojeando en compraventa vi que vendes el orenge box, y podria interesarme...y si no es mucha indiscreccion, por que lo vendes? no te gustó, lo viste cutre, te aburriste...
turyx escribió:Las he escuchado. Pero eso son Openings(o Endings, no sé) no?
Yo me refiero a la BSO que se escucha en la serie.


No sé, la de Naruto sin ser la repanocha acompañaba muy bien. O la de Dragon Ball mismo xD

La ultima BSO de un shonen que me sorprendió fue Law of Ueki, que es orquestrada en un buen par de canciones aunque se repite un poco demasiado.
Si no fuera porque Goear está caida(como siempre vamos) te pasaba un par de temas que seguro que hay.

Una si es un ending de city hunter(no viene al caso pero hay que tenerlo :D) el otro es si es de la bso de bleach de echo sale aqui en el minuto 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Diskun escribió:ZOMGWTFBBQ. ¿No te llevas bien con los PCs y quieres montarte tú mismo el ordenador?

Bueno, pues a parte del coñazo de desmontar la antígua placa base y montar la nueva con todos sus doscientos cables y plaquitas, hay una probabilidad bastante alta de que Windows (sobre todo XP) te pete al arrancar tras el transplante xD


Diskun yo me atrevo con todo, soy muy "echao pa lante" X-D Si hace falta te hago una operación a corazón abierto con un trozo de hierro oxidado y unas pinzas de la ropa X-D (Esta claro que moriras entre gritos de agonía, pero la voluntad es lo que cuenta hijo) X-D

Ruby Gloom escribió:
No, cómprate un mac y acabas antes XD


Me he gastado entre la placa base y el chip 160E, un Intel Core Duo E5500. Esto amigo mio, me tiene que durar para los próximos 3 o 4 años X-D X-D No es por nada, es que paso muy mucho desde hace años de "seguirle" el ritmo a los PC. No merece la pena, y la lastima que me da es que no abriera los ojos mucho antes ^^
HunterZero escribió:
Hey darix, que ojeando en compraventa vi que vendes el orenge box, y podria interesarme...y si no es mucha indiscreccion, por que lo vendes? no te gustó, lo viste cutre, te aburriste...


Ya lo cambie por un assasins creed (que por cierto, tampoco es un juego de 9 ni de coña)

Me esperaba mas del TF y del propio HL2. Lo mejor, el portal. Pero vamos, que tambien tiene mucho que ver que gane un blackbox para PC.
darix, de java por internet, ni idea, sinceramente.

Y para "correr", dependiendo donde quieras correr, hacen falta muchas horas y perrerías. Pero todo depende.


hyrulen escribió:lo mas gracioso es que el ventilador va a toda leche.

ayer desmonte el tinglado, y parece ser que hay muy poca pasta de esa que une el disipador al procesador.


lo meti en el congelador un rato, y luego lo volvi a poner, pero se me seguia apagando.

ahora no se porqué no se me apaga.


PD: es curioso, si nhacer nada, la temp baja hasta 66, al escribir en el hilo, ya me marca 74 xDD.

anda que si pusiera algun juego o una peli xDDD.

menos la que le cambie el HD a la xbox 1, y ahora le paso las series a la xbox y las veo en la TV, porque si no me iba a hinchar a smallville, kyle xy, lost, naruto y su fruta mulder


que has metido QUE al congelador???

poca pasta en el procesador? le habrás puesto pasta de nuevo otra vez, no? por que si no, la que había, ya no hace su trabajo, creaburbujas de aire, y multiplica la temperatura real del cacharro...


has limpiado al disipador a fondo de polvo y mierda??

si has hecho todo eso, pirate a tu tienda más cercana, pideles un disipador de garantías, y pasta termica (la mejor que tengan), y cambia el tinglado....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Darix me pille la placa que me recomendaste por la web que me pasaste, esta de puta madre por 51E tio, y lo mejor tiene slot AGP para mi grafica X-D
Hombre, yo he llegado a cambiar de un PC a otro completamente distinto un disco duro con Windows MILLENNIUM (que ya hay que tenerlos bien gordos XD) y funcionó. Sólo se quejó un poco y tuve que instalar los drivers nuevos. Pero vamos, creo que tuve una suerte que te cagas...
r09 escribió:Hombre, yo he llegado a cambiar de un PC a otro completamente distinto un disco duro con Windows MILLENNIUM (que ya hay que tenerlos bien gordos XD) y funcionó. Sólo se quejó un poco y tuve que instalar los drivers nuevos. Pero vamos, creo que tuve una suerte que te cagas...


El Windows ME sorprendentemente lo aguanta. el Windows 2000/XP no XD

Recomiendo formatear, aunque siempre puedes intentar desinstalar a pelo los drivers de la controladora de disco duro+chipset, apagar y cambiarla. En teoria puede funcionar. En teoria.

Mejor formatear y punto. :P
Peceras, formatear y chorrinmingadas de esas [carcajad]
shadow land escribió:


que has metido QUE al congelador???

poca pasta en el procesador? le habrás puesto pasta de nuevo otra vez, no? por que si no, la que había, ya no hace su trabajo, creaburbujas de aire, y multiplica la temperatura real del cacharro...


has limpiado al disipador a fondo de polvo y mierda??

si has hecho todo eso, pirate a tu tienda más cercana, pideles un disipador de garantías, y pasta termica (la mejor que tengan), y cambia el tinglado....


el disipador xDDD.


si, le limpié toda la mierda, pero lo de la pasta, no he podido reemplazarla.

ahora, que lo dices, si, habia algunas burbujillas en la pasta...

voy a apagar el pc, quito los restod e pasta, y lo dsejo pagado hasta que pueda ponerle nueva (menos mal ke tengo el pc del salon)

porque si le limpio la pasta, enchufarlo sin ella es una barbaridad,no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:Hombre, yo he llegado a cambiar de un PC a otro completamente distinto un disco duro con Windows MILLENNIUM (que ya hay que tenerlos bien gordos XD) y funcionó. Sólo se quejó un poco y tuve que instalar los drivers nuevos. Pero vamos, creo que tuve una suerte que te cagas...


Yo tengo instalado XP y por lo que dice aqui la peña si no quiero escuchar gritar de agonía al PC mejor formateo disco duro y instalo superwindows otra vez ^^
El puto Heroes V me daba algunos tironcillos en los combates (mi micro era de hace dos siglos) Ahora entre el micro, y la gráfica que tengo me debe de ir decente. Lo que ya no creo que tenga tanta suerte para mover StarCraft II X-D AsÍ que tendrá que esperar para ser jugado un par de años ^^
cdnt3 escribió:Una si es un ending de city hunter(no viene al caso pero hay que tenerlo :D) el otro es si es de la bso de bleach de echo sale aqui en el minuto 4

Sigue sin convencerme.

Esto es un ejemplo de música molona que coordina con la acción:
http://www.youtube.com/watch?v=-FoHs-ApFss
XD
Turyx escribió:Sigue sin convencerme.

Esto es un ejemplo de música molona que coordina con la acción:
http://www.youtube.com/watch?v=-FoHs-ApFss
XD


Coñe pero es que la BSO de FLCL la hacen entera The Pillows.
A los macs también hay que formatearlos Ruby, y por gilipolleces más gordas que a los windows. Y lo digo por experiencia personal. Me dio en su día muchos más problemas Tiger, que cualquier versión de Windows de 32 bits. Pero muchos más, especialmente de estabilidad.


Sinceramente, me gustaría a Apple lidiando con todo el hardware que lidia Microsoft, creo que nos ibamos a reir todos mucho, demasiado.

Pero claro, una ventaja de las peceras es poder actualizarlo, y no estar 10 años con un hard normalmente desfasado cobrado a precio de nuevo. :P


hyrulen escribió:
el disipador xDDD.


si, le limpié toda la mierda, pero lo de la pasta, no he podido reemplazarla.

ahora, que lo dices, si, habia algunas burbujillas en la pasta...

voy a apagar el pc, quito los restod e pasta, y lo dsejo pagado hasta que pueda ponerle nueva (menos mal ke tengo el pc del salon)

porque si le limpio la pasta, enchufarlo sin ella es una barbaridad,no?


barbaridad... bueno, dependiendo de la cpu+placa, pasarían dos cosas:


a) Se apaga
b) Poniendo una sartencita encima del disipador, harías unos perfectos huevos fritos.


Sin pasta es un suicidio, e incluso lo que hiciste ayer, es un suicidio.

Al congelador solo se meten los HDD y como ultimo recurso.
hyrulen escribió:...blablabla...lo meti en el congelador un rato...blablabla.


O_o
Cambiale la pasta termica por una de buena calidad, limipalo bien (que veo que ya los has hecho) y ya esta, pero el congelador dejalo para los frigodedos y esas cosas XD.

Tambien puedes probar a meter el PC en aceite, ya que te van los experimentos to raros
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:

porque si le limpio la pasta, enchufarlo sin ella es una barbaridad,no?


basicamente le estas pidiendo que se pege un tiro xD.

pues hablando de pc's , en breve ya me dan el nuevo que me voi a pillar,varias cosas recomendadas por satellite., falta por pillar 4 tonterias ,pero esto es lo que tengo pendiente.


-procesador: intel core 2 duo E8500 3.16mh
-placa base: asus maximus extreme
-caja torre: antec p180
-fuente: antex true power quattro tpq-850
-grafica: ATI HD3870 X2 1GB ASUS EAH3870X2/G/HTD
-HD: sata II 500gb western digital caviar SE16mb
-memoria Ram:4gb DDR2 1066 KINGSTON HYPERX 5-5-5-15.
-grabadora: de momento no tengo nada
-teclado:logitech g11
-raton:logitech g5 laser.

me falta un disipador para la CPU (de momento tirare con el que trae)y una grabadora ,en la que no me pienso gasta mucha pasta.
No habia leido lo del congelador.

Pa la saca de anecdotas lol. Junto con el virus del teclado y la LAN conectada al telefono fijo.
Ruby Gloom escribió:Peceras, formatear y chorrinmingadas de esas [carcajad]


Lo que te ha dicho Shadow, colega. El ibookG4 de mi moza lleva ya tres formateos (y es una neurótica a la hora de meter lo que sea en su apelín, pero MUY NEURÓTICA). Eso si, da gusto hacerlo pq no es nada traumático.

Gracias por las recomendaciones, compañeros!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Preguntas, preguntas, ^^ ¿Esta CONFIRMADO por algún sitio que realmente en Diciembre MS piensa sacar las nuevas 360, que supuestamente jamas petarían por las famosas luces rojas?
¿Sera un modelo interno totalmente nuevo? ¿El precio seguirá rondando los 400? ¿Es cierto que han dejado de fabricar las Zephyr y cia porque ya están frabricando las nuevas?
Esta mañana he hablado de este tema en el trabajo con un amigo, y ni el me ha sabido responder, ni yo a el tampoco X-D Se quiere comprar una 360, pero no sabe si esperar al supuesto "modelo nuevo"

PD: Zorro +2000000000000000
megateto escribió:
Lo que te ha dicho Shadow, colega. El ibookG4 de mi moza lleva ya tres formateos (y es una neurótica a la hora de meter lo que sea en su apelín, pero MUY NEURÓTICA). Eso si, da gusto hacerlo pq no es nada traumático.

Gracias por las recomendaciones, compañeros!!


El mío ni uno, y fijo que tiene más mierda que el de tu moza XD

PD: Lost kk
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"



Zorro Wins X-D BSO Conan = Dios
Turyx escribió:Sigue sin convencerme.

Esto es un ejemplo de música molona que coordina con la acción:
http://www.youtube.com/watch?v=-FoHs-ApFss
XD


Puestos a poner videos

http://es.youtube.com/watch?v=CHxilqDz95w
ATENCION

Ya esta arreglado lo de la temperatura. ahora me marca 44 grados!!!!!


he quitado la pasta sobrante, y como no tengo ganas de ir a la tienda, le he puesto la pasta que he garrapiñado de una placa que tenia por aqui arramblada de hace unos dias.

mano de santo señora!

y lo del congelador, no teneis ni idea. si el disipador esta caliente, pues se mete en el congelador y se enfria, punto. xD

que mal le va a hacer al disipador?
KojiroSasaki escribió:Darix me pille la placa que me recomendaste por la web que me pasaste, esta de puta madre por 51E tio, y lo mejor tiene slot AGP para mi grafica X-D


Mas que recomendarte... es que no habia otra para AGP/PCI-E DDR/DDR2 y todas las pijadas "retrocompatibles" [sati]

shadow land escribió:darix, de java por internet, ni idea, sinceramente.

Y para "correr", dependiendo donde quieras correr, hacen falta muchas horas y perrerías. Pero todo depende.


De "joven" tenia una velocidad punta muy alta y un fisico bastante
resulton (de resultados, no de guapo). Ahora... como mucho quedaria
algo de lo primero, pero como tampoco tengo otra cosa en la que perder el tiempo... que seria, 1h/2h cada dia?

Jur jur, que solo en este hilo hay de todo, no puede ser que nadie se dedique a correr leñe.
Zorronoxo escribió:Esto es una banda sonora


+1

Esta es realmente muy muy mitica.
http://es.youtube.com/watch?v=D5tTiYT1cgU
Buenisima XD
hyrulen escribió:ATENCION

Ya esta arreglado lo de la temperatura. ahora me marca 44 grados!!!!!


he quitado la pasta sobrante, y como no tengo ganas de ir a la tienda, le he puesto la pasta que he garrapiñado de una placa que tenia por aqui arramblada de hace unos dias.

mano de santo señora!

y lo del congelador, no teneis ni idea. si el disipador esta caliente, pues se mete en el congelador y se enfria, punto. xD

que mal le va a hacer al disipador?


ninguno, pero no le hace falta.


yo tengo mi cpu a 31º, con 23º de ambiente :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Casi se me olvida, el otro dia vi un trailer en el cine que casi me tira de espaldas. Nicolas Cage haciendo de "asesino a sueldo" con el "gran" carisma que tiene este hombre actuando ya os podeis imaginar el resto X-D Coño, es que no se veia la peli ni seria X-D

PD: El rey de los asesinos a sueldo del cine para mi es y sera por siempre Reno en "Leon El profesional" película antologica, con unas actuaciones de ordago, sobre todo la de cierto poli cabrón neurotico X-D
Hablando de Nicolas Cage parece mentira que este hombre tenga un Oscar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511