hablemos de lo que queramos (#72)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#71) '

triki1 escribió:
Chester escribió:Porque Arkayz no ha comparado ambos juegos si no un detalle en concreto que si es comparable: la IA de los enemigos.

Ignoro si la del Halo 3 es mejor o peor. Tampoco me importa lo más mínimo. La de Uncharted es genial.

Un saludo


Hombre, si el dice

PD: Alguien dijo,halo la mejor IA que existe en shooters? smile_[qmparto]

es que da a entender que el Undrake tambien es u shotter y por tanto comparable, porque sino no tiene ningun sentido su comentario. ¿ A que vendria entonces meter esa frase ahi? Es como si yo me pongo a hablar de la demo del Blue Dragon y digo que los contrarios en el Virtua Tenis son muchos mas inteligentes XD. Asi que si lo dice es porque los cataloga en el mismo grupo de juegos y a mi eso me parece del tod incorrecto.
Esque, en algún momento de la generación pasada, la IA de Halo se consideró la mejor de todos los FPS... pero vamos, ya bastante tiempo ha pasado y ese argumento esta caduco...
triki1, estás de cachondeo? xDD

Intentas establecer un paralelismo entre comparar las IA de un juego deportivo con uno de rol con la que puede haber entre los enemigos de Uncharted y cualquier FPS?

Creo que salta a la vista que una es aceptable en cuanto los enemigos tienen un objetivo y modus operandi común y la otra no.

Y para que conste, repito lo que dije en mi primer comentario de la demo: El juego NO es una aventura con toques de shooter. Es un shooter con pinceladas de aventura y plataformas.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He echo una preview del Uncharted donde ya sabeis, esta tarde la colgaran.

PD: Tzare tiene que haber llenado ya 23 cubos de babas ^^. La verdad es que el juego es muy bueno.
Chester escribió:triki1, estás de cachondeo? xDD

Intentas establecer un paralelismo entre comparar las IA de un juego deportivo con uno de rol con la que puede haber entre los enemigos de Uncharted y cualquier FPS?

Creo que salta a la vista que una es comparable en cuanto los enemigos tienen un objetivo común y la otra no.

Un saludo


A lo que voy es que son dos generos diferentes y por tanto no creo que se pueda establecer una comparacion valida en diversos aspectos, ni mas ni menos.
nada esto es la leche acabo de escribir un post , y se ha publicado en el lapso de tiempo entre que se cierra el anterior hilo y se abre este , y parece ser que se ha perdido mi replica entre el espacio-tiempo . Magnifico . . ..
triki1 escribió:
A lo que voy es que son dos generos diferentes y por tanto no creo que se pueda establecer una comparacion valida en diversos aspectos, ni mas ni menos.

Si, si entiendo lo que quieres decir. No son comparables como juegos en su conjunto. Ni en otros aspectos técnicos.

Lo que pasa es que considero que en el aspecto concreto de la IA si lo son. Aun cuando pertenezcan a géneros diferentes. Comparten lo suficiente en su desarrollo para que así sea. Hablamos de IA de los enemigos o, dicho de otra, de que forma se lo monta la máquina para acabar contigo y como responde ésta a los movimientos del jugador.

Y repito, que reálmente me dá igual si uno es mejor o peor que el otro. Ni siquiera he establecido yo la comparación. Sólo sé que la de Uncharted es la IA más lograda en enemigos que YO he visto.

Un saludo
Por cierto...

Imagen

Esto que es!? XD

No sabía que esto fuera posible jaja

Muchas más aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=206392
Pues, por lo que leo, los enemigos de Halo 3 intentan hacer lo mismo que sus contrapartes en Uncharted, solo que la mecanica del juego los limita.

Por ejemplo, los Brutes, si se ocultan tras algún objeto intentaran variar la manera en que te atacan, solo que les resulta inefectivo gracias al radar de movimiento y a lo limitado de sus posibles acciones (correr, disparar/lanzar granada y saltar).
Me juego el pellejo a que gente que puso a Gears of War a parir alaba Uncharted: Drake's Fortune y no precisamente porque no lo protagoniza un cachas, sudoroso marine [jaja]

A mí GoW me encantó (sigo jugando online) y puede ser que PS3 caiga por este Uncharted: Drake's fortune tiene pintaza!
juas escribió:Me juego el pellejo a que gente que puso a Gears of War a parir alaba Uncharted: Drake's Fortune y no precisamente porque no lo protagoniza un cachas, sudoroso marine [jaja]

A mí GoW me encantó (sigo jugando online) y puede ser que PS3 caiga por este Uncharted: Drake's fortune tiene pintaza!

Las diferencias entre ambos títulos, aparte del sistema de apuntado, son lo suficiéntemente grandes para que a alguien le pueda gustar uno y no otro.

En todo caso no te quepa duda de que ocurrirá también lo contrario de lo que apuntas. Gente que se corrió con Gears y echarán pestes del Uncharted partiendo de su única similitud: el sistema de apuntado.

Un saludo
¿Cuando hablan del sistema de apuntado, hablan del sistema de cobertura?

Vamos, este juego puede ser el que porfin me venda una PS3... pero aun sigo temiendo al "efecto GC"...
hombre triki... son dos juegos de tiros... no es como si estuvieramos comparando FIFA con Tekken. XD

todo esto asumiendo que el leit motif principal de uncharted es explorar y pegar tiros... claro que con esto de las clasificaciones de los juegos por tipologia hay gente muy susceptible xD

a mi particularmente me alegra que uncharted este saliendo tan bueno... aunque en cierto modo es una sorpresa, quiero decir, esperaba un buen juego, pero no uno que ejemplarizara aspectos como al parecer si lo esta siendo.

saludos.
darlack escribió:¿Cuando hablan del sistema de apuntado, hablan del sistema de cobertura?

Correcto. Tu descripción es más precisa.

Un saludo
juas escribió:Me juego el pellejo a que gente que puso a Gears of War a parir alaba Uncharted: Drake's Fortune y no precisamente porque no lo protagoniza un cachas, sudoroso marine [jaja]

A mí GoW me encantó (sigo jugando online) y puede ser que PS3 caiga por este Uncharted: Drake's fortune tiene pintaza!


Hombre, pero aun así hay bastantes diferencias. A mi el Gears of War me agradó, pero no me pareció ningun AAA, basicamente por ser corto, no ser variado, no tener historia y tener una ambientación que aborrezco horrores (espacial). Uncharted en principio no falla en tres de esos cuatro defectos (que yo le encuentro), y el cuarto (duración) está por ver.

Vamos que a alguien a quien le guste el Uncharted y no el GeOW me parece lógico. Otra cosa seria entre el Blue Dragon y el Dragon Quest 8, por ejemplo.
Chester escribió:Las diferencias entre ambos títulos, aparte del sistema de apuntado, son lo suficiéntemente grandes para que a alguien le pueda gustar uno y no otro.

En todo caso no te quepa duda de que ocurrirá también lo contrario de lo que apuntas. Gente que se corrió con Gears y echarán pestes del Uncharted partiendo de su única similitud: el sistema de apuntado.

Un saludo
No he tenido el placer de jugar la demo para ver las diferencias entre ambos títulos, pero vamos, totalmente de acuerdo con lo último XD .
Vitet escribió:Por cierto...

Imagen

Esto que es!? XD

No sabía que esto fuera posible jaja

Muchas más aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=206392


Esque por lo que se ve ya ha salido el Source SDK para EP2, TF2 y Portal... y por consiguiente el Garry's Mod con sus elementos.

Asi que de aqui a nada empezaremos a ver oleadas de mods y customs maps para los juegos de la Orange Box [plas]
Vaya mierda de modas, no he encontrado un puto pantalón que me entre, y encima, para unos que me más o menos me entran, son importados y no saben ni si van a traer más; vaya mierda, como siga asi voy a ir enseñado el rabo por paseo de gracia.
Vitet escribió:Por cierto...

Imagen

Esto que es!? XD

No sabía que esto fuera posible jaja

Muchas más aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=206392


OMFG

http://www.kfj.f2s.com/index.php/2007-10-15-gnome-quest

¡Yo hice esto con un cadáver buggeado de un Antlion en el HL2 (Se podía mover con la pistola gravitatoria)!

Le puse nombre y todo xD
rethen escribió:
OMFG

http://www.kfj.f2s.com/index.php/2007-10-15-gnome-quest

¡Yo hice esto con un cadáver buggeado de un Antlion en el HL2 (Se podía mover con la pistola gravitatoria)!

Le puse nombre y todo xD


uno de este hilo lo hizo el otro dia tambien y lo dijo jeje,la verdad es que hay que echarle ganas para ahcerlo...
Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .
Estoy del NBA2k8 y sus fallos hasta los mismisimos cataplines, me cago en el dia que me dio por comprarle.
AsKaRy escribió:Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .


Hombre, a mí me cuesta encontrar tiempo para jugarlos a todos xD

No hay más que ver la pedazo lista que hice hace un hilo ><
Chester escribió:Y para que conste, repito lo que dije en mi primer comentario de la demo: El juego NO es una aventura con toques de shooter. Es un shooter con pinceladas de aventura y plataformas.



No sé el juego, pero la demo es tal y como la pinta Chester.

Al principio el tercer combate me costó mucho (si, soy un patán), pero una vez te acostumbras a combinar el disparar con apuntado fino con carreras y siembras de tiros con los puños, cubrirse detrás de objetos y hacer ponerse a hacer tiros a la cabeza, la cosa cambia. Acción sin descanso.

Los enemigos hacen auténticas jugarretas, cubriéndote por los flancos, combinandolo todo con granaditas.

Una vez limpias la última zona, uno se puede dedicar a jugar a dar saltitos por las plataformas y se pueden hacer cosas curiosas.

La demo hace que pueda aventurar que el combate está muy bien desarrollado, y lo que me he permitido jugar con las plataformas hacen que parezca que no están pegadas así como así. Todo está cuidado al detalle.

Demo imprescindible para todos los que tienen una PS3, y para los que no... Nu sé, la primera vez que vi el Gears dije, sí, aquí tenemos el primer juego de esta generación. Y este Uncharted parece que va a ser la primera aventura de esta generación.
AsKaRy escribió:Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .

Símplemente con el tiempo te vuelves quizás más exigente, más sibarita. Lo normal es que a medida que pasan los años nos quede menos tiempo para disfrutar de este hobby y que por lo tanto seamos mucho más selectivos a la hora de jugar. Así que un juego con el que antes símplemente pasabas el rato ahora no justifica la pérdida de tu tiempo.

Por decir algo xD

Un saludo
AsKaRy escribió:Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .

Eso es porque no eres feliz.
Para alcanzar la felicidad tienes que mandarme el Silent Hill 2 XD
triki1 escribió:Estoy del NBA2k8 y sus fallos hasta los mismisimos cataplines, me cago en el dia que me dio por comprarle.

No me jodas. Que era el siguiente que pensaba pillar. ¿Que le pasa?

Un saludo
AsKaRy escribió:Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .


a mi, me empezo a pasar cuando fui consciente de lo que cuesta ganar 50 o 60€ para desperdiciarlos vilmente con cosas que no merezcan la pena. XD

a mi no es que me aburran o los desprecie... soy benevolo en casi todos los casos... simplemente que no vuelvo a tocarlos despues de un rato, cuando vuelvo a por el, ya es otra cosa :-P

saludos.
AsKaRy escribió:Bueno , soy el unico al que hoy dia le aburren el 85% de los juegos ? Aunque sea algo subjetivo , entiendo que hay buenos juegos y tambien entiendo que la gente los disfrute ( obviamos a Kojiro que es un caso aparte XD ) a nadie mas le pasa esto ? que le cuesta encontrar un juego que si le merezca la pena pagar por el , porque se aburre al rato .


A mí no es que no me gusten, pero con todo este tema de la "nueva generación" últimamente estoy un poco fuera de onda. Si no fuera por este hilo no creo que tuviera demasiada motivación para entrar en el foro, porque ya casi no se habla de los "cacharros viejos".
Confirmo las bajadas de framerate en Lair, he llegado a un nivle que te tienes que infiltrar (algo difícil teniendo en cuenta lo fino que va el Sixaxis) y baja que da gusto, ahora voy a probar el Uncharted.
Turyx escribió:Eso es porque no eres feliz.
Para alcanzar la felicidad tienes que mandarme el Silent Hill 2 XD


Y a mí todo lo demás :D

Por cierto, tengo que montar un robot seguidor de líneas, pero tiene que ser con un PIC L293B, y 2 CNY70, estos últimos sensores los llevan todos los robots que he visto, pero yo necesito un esquema en el que se use el PIC en cuestión, y no hay manera de dar con uno decente. En X-Robotics hay uno, pero lo dicho, no lleva el PIC. ¿Sabríais si se puede sustituir alguno de sus componentes por el PIC para que funcione? No tengo mucha idea :/

http://www.x-robotics.com/downloads/Pcbs/x-easysniffer.pdf
Chester escribió:No me jodas. Que era el siguiente que pensaba pillar. ¿Que le pasa?

Un saludo


Por donde empiezo, veamos por el offline.

Continuos deajustes defensivos de tu equipo, al pivot le da por cubrir al base, en ocasiones se quedan parado algun jugador tuyo mientras el rival que tiene que cubrir anda por donde le da la gana. No hay ninguna diferencia si pones en las caracteristicas defensivas la opcion de defensa dura. Los jugadores fallan canastas en posiciones comodisimas y ya si hablamos de hacer bandejas la cosa es surrealista, cada vez que metes una te deberian pagar un viaje a Luordes para dar gracias a la virgen por ello. El tema de entrar a canasta, parar de golpe para hacer un tiro en suspension yo simplemente no consigo hacerlo, porque los tios siempre intentan la entrada a canasta con la animacion de turno y por supuesto con falta en ataque. Lo de deshacerte de un rival en un 1vs1 siendo alero, base o escolta es algo casi imposible. Y lo mas sangrante para mi,dos aspectos, los rivales no fallan una, joder, es que las clavan todas y por ultimo si da la puta casualidad que aguantas en defensa hasta el final de posesion siempre pero es que siempre el balon acaba en el pivot rival mediante un pase picado desde cualquier sitio entre una muralla de piernas,brazos, cuerpos, siempre llega al sitio con la consiguiente canasta facil del pivot rival, aveces es que ya ni aguantan hasta el final de posesipon y lo hacen a primeras pero se suele dar el 90% al final.

Online: Simplemente poder empezar a jugar una partida es algo harto dificl, porque en cuanto se eligen equipos y demas y se da a comenzar muchisimas veces te sale el mensaje de que se ha perdido la conexion y a tomar por culo el partido. No he probado con ligas ni amigos peor en el modo de partido rapido me pasa ésto y por lo que he leido no soy precisamente un caso aislado. Otra cosa es que directamente no funciona en el modo online el boton de juego libre para un jugador, quitando muchas opciones de juego y tampoco funciona el boton B que en el ataque offline sirve para que un jugador corte por la zona

No he probado muchos modos de juegos, asi que no puedo hacer una valoracion real de todo en su conjunto porque yo con el 2K6 jugaba offline para digamos entrenar para el online donde solia jugar alguna que otra liga y el 2k7 no lo jugue pero es que hay cosas que claman al cielo. Con el 2k6 es que no tenia ningun problema jugando offline en los maximos niveles, ahora digamos que en el nivel estrella si pierdo de 20 me doy con un canto en los dientes asi que si cojoniveles mas dificiles ya ni me lo planteo.

Esto es lo que se me viene a la cabeza en estos momentos, pero bueno, igual en la version de PS3 lacosa va mejor, pero la de 360 de pena, en serio, de puta pena.

Esto es lo ultimo que he puesto en el hilo de dicho juego en el foro de la 360:

El programador que implemento el pase picado al poste bajo en el rivales jugando offline si el mundo fuera hoy justo deberia estar en el baño con una cagalera descomunal desde que programo esa rutina, puta de bastos......

Que cruz, Dios, que cruz......
Samerman escribió:
Y a mí todo lo demás :D

Por cierto, tengo que montar un robot seguidor de líneas, pero tiene que ser con un PIC L293B, y 2 CNY70, estos últimos sensores los llevan todos los robots que he visto, pero yo necesito un esquema en el que se use el PIC en cuestión, y no hay manera de dar con uno decente. En X-Robotics hay uno, pero lo dicho, no lleva el PIC. ¿Sabríais si se puede sustituir alguno de sus componentes por el PIC para que funcione? No tengo mucha idea :/

http://www.x-robotics.com/downloads/Pcbs/x-easysniffer.pdf


Imagen

Que es un PIC?

Se que es un PIC, lo que se usaba para chipear las play XD, pero ni idea de lo que estas hablando colega... y lo dice alguien que acabo el FP de especialista en electronica industrial xDDD


tambien hay que indicar que lo termine hace mas de 11 años... vamos, que recuerdo la ley de ohm y como se usa un polimetro de puta casualidad XD


si presentas un trabajo haciendo copypasta desde internet tus profesores probablemente se daran cuenta [rtfm]


saludos.

edit. a triki: es que eres un paquete tio

si, me estoy metiendo contigo gratuitamente, por difamarme XD
GXY, me han pedido que monte el robot, no que me invente yo el circuito. Me dijeron que lo podí sacar de Internet. Lo malo es que no encuentro lo que busco.
Uncharted mola, pero las animaciones son un poco cutronas ¿no?
Ruby Gloom escribió:Uncharted mola, pero las animaciones son un poco cutronas ¿no?

Pero si las animaciones son lo mejor que tiene xD
tu eres el que ha hablado de "localizar un esquema". XD

bueno nenas, me voy, que tengo cita esta noche [angelito]
Ruby Gloom escribió:Uncharted mola, pero las animaciones son un poco cutronas ¿no?


Hay tomate señores, es una conspiracion de la prensa mundial para decir que las animaciones son cojonudas [sonrisa]

Esto de las conspiraciones si lo dice tzare sale mejor ;-)
Qué bonito el "Amber" de Autechre. Últimamente estoy descubriendo cosas muy majas gracias a last.fm, lástima que siempre da la casualidad de que tengo alguna catástrofe o reconfiguración en el PC y me olvido de reinstalar el plugin.
Ruby Gloom escribió:Uncharted mola, pero las animaciones son un poco cutronas ¿no?


No. Más bien todo lo contrario, Ruby.
Ruby Gloom escribió:Uncharted mola, pero las animaciones son un poco cutronas ¿no?

Ya dije en mis primeras impresiones, a eso de las 7 de la mañana xD, que lo de las animaciones se ha exagerado. Son correctas, sin más. Te parecen cutres porque esperabas la polla en vinagre y no es así. Si están MUY curradas las animaciones faciales y en general las animaciones en posiciones de cobertura, te darás cuenta en futuras partidas. Cuando Nathan se cubre tras un muro y le disparan fíjate en la animación del cuerpo y los gestos faciales. Responde a todos los estímulos, incluso miedo. Cuando le tiran una granada, cuando una bala pasa cerca, etc... muy conseguido.

Como dije y no me cansaré de repetir lo mejor es la IA, la amplitud del decorado, la ausencia de tiempos de carga, la iluminación y la bso. Gráficamente aunque raya a un buen nivel no es la panacea ni las animaciones son lo nunca visto. Pero sus virtudes son tantas que lo considero desde ya un AAA. Desgraciádamente sus mejores bazas tienen que ver, en la mayoría de los casos, con aspectos que no se pueden apreciar en una captura y ahí tienen carnaza los "haters", sean del tipo que sean, para hacer sangre.

Turyx escribió:Pero si las animaciones son lo mejor que tiene xD

Ni de lejos. Aunque no son ni mucho menos cutres.

Un saludo
A ver , el trio caravela , turyx , samer y orodreth ( o era Hyrulen ? ) , mp con vuestras direcciones X-D
''Por supuesto, por supuesto, por sup

PERO POR QUE NO TE CALLAS ?!?!?''

EPIC WIN

Es que aqui no se habla del tema del momento ?
Zorronoxo , lo vi antes , de ahi se pueden sacar owneds , epic wins , you fail de todo XD .


edit: por si alguien no lo ha visto , http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/internacional/1194711476.html?a=82739c85f51c998b74fe7bf77786da03&t=1194713874
Zorro, BRUTAL XD. En serio, se me ha ido el agua que estaba bebiendo por la nariz XD.
AsKaRy escribió:Zorronoxo , lo vi antes , de ahi se pueden sacar owneds , epic wins , you fail de todo XD .


edit: por si alguien no lo ha visto , http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/internacional/1194711476.html?a=82739c85f51c998b74fe7bf77786da03&t=1194713874


Un STFU quedaria brutal.
Zorronoxo escribió:
Un STFU quedaria brutal.


Yo iba a hacer algo cuando lo vi hace unas horas, pero decidí dejar el trabajo a los maestros del lugar (Beat Kakashi summoning!).

Desde luego, unas caras modificadas a lo cartoon vendrían de perlas con un STFU.
o poner a hugo chavez quejandose de eolvip sin parar y que salte el rey y diga "TITS OR GTFO !!" XD
Estoy de acuerdo con Chester en digamos... el 90%, en casi todo salvo en dos detalles: animaciones y gráficos.

En cuanto a las animaciones, dices esto...

Cuando Nathan se cubre tras un muro y le disparan fíjate en la animación del cuerpo y los gestos faciales. Responde a todos los estímulos, incluso miedo. Cuando le tiran una granada, cuando una bala pasa cerca, etc... muy conseguido.


y según tú las animaciones son correctas, sin más? No lo entiendo. Porque esas cosas las hace también cuando está andando, saltando, sorteando obstáculos... vamos, que si Nathan se mueve, está cambiando todo su cuerpo constantemente.

Gráficamente aunque raya a un buen nivel no es la panacea ni las animaciones son lo nunca visto.


Siguiendo con el tema de las animaciones, ponme ejemplos de juegos con animaciones que hagan todo lo que hace Uncharted, no elementos aislados. No es por tocar la moral, de verdad, pero es que no recuerdo ningún juego que hiciera todo lo que hace el Uncharted, y sobre todo, tan bien.

Gráficos: no son la panacea (sobre todo después de ver cómo rula Crysis actualmente, os recomiendo el 1UPshow de esta semana: CoD4, Nights y Crysis), pero joder, no creo que nadie tenga los santos kajones de decir que son malos, o que no son buenos.


Por todo lo demás, una vez más, del todo de acuerdo.

PD: Con este 1UPshow por fin entendí de qué va el puñetero Nights... nunca había cojido la idea pq no aguantaba el estilo más de 15 segundos... y tengo que decir que me ha encantado!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511