kxalvictor escribió:yo lo
de las gafas
de pastas
de ahora es que no lo entiendo. y ya ni hablo
de los que se ponen unas gafas sin cristales.

Yo me pongo gafas sin montura, pero lo
de ponerse montura sin cristal es una cosa que vais a tener que explicarme.
Krain escribió:Yarky escribió:No sé ve tan mal él Zelda pero es un derechazo q la mandíbula hasta que te acostumbras. Si el movimiento de la espada es 1:1 yo soy una rumbera, la espada en la mano sí que se mueve según muevas el mando pero los tajos son todos predefinidos. Sé pueden dar tajos verticales, horizontales y en diagonal en todos los sentidos pero siempre hace el movimiento igual independientemente de como lo hagas con el mando.
Me vas a perdonar pero esa es la idea que yo tenía
de lo que he podido ver del juego. El problema no es hacer los tajos exactamente como tú los hagas (lo
de mover la
espada como quieras lo prueba), el problema es conseguir que el corte se reproduzca exactamente en "la víctima". Así que aunque fueran 10 cortes distintos, que no sé cuantos son, y lo que debe ser programar algo así, el número
de posibilidades tiene que ser "finito". Vaya, no se me ocurre la forma
de implementar que un corte afecte al cuerpo siempre
de forma distinta... O al menos es lo que creo a falta
de probarlo. Quizás los más expertos en estas lides opinen distinto a mi.
La verdad es que hablando
de este juego me pondría fanboy a más no poder, porque lo merece, pero os voy a decir con sinceridad lo que pienso. Los predefinidos a veces fallan, en el sentido
de que si das un tajo horizontal a veces sale oblicuo, lo cual en combate es relevante y toca los huevos, pero bueno, hasta hay el aspecto negativo del sistema
de control
de la
espada.
Yo no veo un problema que los tajos sean predefinidos por dos razones fundamentalmente; en primer lugar, que sea 1:1 implica que la velocidad con que se da el tajo se reproduzca. Si no me da la gana
de hacer aspavientos porque lo que quiero es jugar y divertirme, no hacer gimnasia, doy cortes lo suficientemente lentos como para no cansarme pero lo suficientemente rápidos como para que se ejecute un movimiento
de ataque. Si tuviera que darlos a la velocidad a la que se ejectua el predeterminado estaría jodido,
de verdad os lo digo. Al final tiene que ser predeterminado sí o sí, porque se trata
de que sea jugable. En segundo lugar, cuando estoy jugando no tengo la sensación
de que los movimientos sean predefinidos, con lo que no me preocupa en absoluto el tema. Cuando lo juguéis me daréis la razón. Me basta ver que cuando pego un corte
de derecha a izquierda la
espada se queda en la izquierda, y que para pegar el siguiente tengo que moverme
de izquierda a derecha y puedo decirdir si cambiar
de ángulo el golpe en horizontal, vertical u oblicuo, que es lo que jugablemente exige el juego. Y cuando digo me basta en realidad quiero decir que no echo en falta nada, salvedad a los pequeños malentendidos que tiene el mando
de vez en cuando.
De no haberlos podría considerar el control perfecto.
El tema del puntero es otra historia. A mí que no se valga
de la barra sensora no me convence nada
de nada. Pierde mucha precisión y agilidad. Por lo demás, una vez te acostumbras, es un juego en el que cambiar
de arma no es un dolor, como viene siendo habitual en este tipo
de juegos, y en el que el 1:1 falso da perfectamente el pego e, insisto, no habría sido jugable
de otra forma.