SureThing escribió:Calintz escribió:Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?
Mi mujer tiene un Galaxy Ace y vaya tela: se le queda colgado cada dos por tres, la batería le dura poquísimo, menos
de un día, y va bastante lento. Al arrancar hay que esperar unos minutos antes
de que se pueda usar. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el Ace?
Yo no te recomiendo BlackBerry pero ni
de broma. Píllate un Androide decente, como ya te han recomendado.
Un saludo.
¿Que que tal fue mi experiencia con el ACE? Fantabulosa, como a tu señora, cada 2x3 cuelgues, y eso que lo único que tenía instalado eran el Angry Birds y el Whatsapp, se apagaba solo, se quedaba sin cobertura incluso en mi habitación en la cual hasta el móvil más mierdero que ha pasado por mis manos estaba a tope
de la misma, la duración
de la batería era un chiste
de mal gusto y hacía ruido en las llamadas. Un primor, vamos...
Había pensado en la BB Torch, pero si me decís que me aleje como
de la peste y para colmo no tienen Android, miraré
de hacerme con otro terminal.
tiku escribió:Mi padre tiene un Galaxy Ace y la va perfectísimo. Tanto como a mi mi iPhone 3GS.
Pues menuda suerte, tio. En serio. Posteriormente a mandar el terminal y los datos al cuerno, leí por la red que lo habitual con el ACE son los problemas mentados.