Yarky escribió:Joder que liada más gorda en el Heroes VI. Sigo en el primer mapa
de la primera campaña después
de la del tutorial y la he cagado pero bien, como 3 horas
de juego a la basura. Empecé
de puta madre y todo el rato los enemigos me aparecían como insignificantes y apenas perdía criaturas en los combates, hasta que me lié a combatir todo el rato con los héroes
de la maquina que no dejaban
de dar por culo y a nada que avanzaba un poco venían y me quitaban las ciudades. Total que me entretube con ellos(gané todos los combates facilmente y sin perder casi criaturas...) y para cuando me di cuenta todos los enemigos del mapa me aparecían en mortífero. No entiendo como demonios han pasado
de ser insignificantes a mortíferos en tan poco tiempo. Pese a que controlo todo el mapa y genero tropecientas criaturas a la semana los enemigos me aparecen como mortíferos y crecen a la par que mi ejercito así que no puedo hacer nada. La máquina no hace nada, esperar en su última ciudad a que vaya y le pete el horto pero es imposible.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Para que no te roben tu ciudad crea en cuanto puedas un portal
de acceso, con el tu héroe se podrá teletrasportar a desde cualquier punto del mapa al instante a tu ciudad. Sobre lo que comentas si eres nuevo en la saga (que no lo se) hasta que le pilles el punto prueba a jugar en fácil en lugar
de en normal y te vas acostumbrando poco a poco. Tu deberías
de ver el Disciples III en normal, eso si que es chungo tio, ya no por los heroes, si no por los enemigos normales del mapa, tienes que ir con pies
de plomo y pensar muy bien cada movimiento, a parte
de aprovechar si o si las casillas del escenario que te potencian el ataque en melee, a distancia o mágico, o te follan
de dos en dos. A mi el juego me ha encantado, pero necesita un parche para balancear un par
de facciones, los no-muertos son demasiado burros, y los Naga tres cuartos. En la expansión del Disciples III no solo esta la nueva facción, te balancea las restantes, ahora con esta cuarta facción si se puede decir que es un juego redondo.
PD: Sigo con Uncharted 3, muy guapo cada capítulo.