Calintz escribió:Astral escribió:He estado viendo vídeos del Just Cause 2 y parece que está bien, solo quería saber 2 cosillas, si me lo recomendáis y si es necesario haber jugado a la primera parte xd
En el caso
de Just Cause 2, haber jugado o no al primero realmente sólo importa en tema
de jugabilidad, para acostumbrarse al gancho y al paracaídas. Por lo demás, yo éste verano le metí más
de 75 horas
de puro vicio y aún así no he visto el 100% del mapeado, mucho menos he completado al 100% todas las ubicaciones que hay. A mi parecer, es un juego extremadamente divertido si te dedicas a hacer el cabra, atacar una base enemiga en un triciclo motorizado
de los lugareños Y CONQUISTARLA a base
de putearlos no tiene precio (ni da logro/trofeo xD). Si buscas una trama compleja y un guión adulto lleno
de giros e historias, la vas a cagar pero bien, y si vas sólo a hacerte las misiones
de la historia (misiones
de la agencia, marcadas con una estrella en el mapa) el juego no dura ni 5 horas, pero si te dedicas a explorar y a divertirte con las posibilidades que te brinda el poder conducir TODO lo que tenga motor, descubrir mil y una ubicaciones, encontrar los huevos
de pascua escondidos (la isla
de Lost con su escotilla, por ejemplo), y probar a hacer cosas con el gancho y el paracaídas, tienes juego para rato y diversión hasta hartarte.
Además, en zavvi, play.com y demás tiendas británicas cuesta un pedo y menos, con lo que yo lo recomiendo.