Juaner escribió:Atolm escribió:Astral escribió:Muy bonita la casa, pero como dice Namco parece que está demasiado aislada, y si el acceso solo se puede hacer mediante 4X4 con cualquier urgencia podría ser bastante peligroso ¿no?, mas aun si la cobertura ahí es media baja
Joer, no seamos nenazas, que ni hace tantos años que en media España se vivía en condiciones mucho más aisladas y "precarias" que esas y nuestros antepasados salieron adelante.

, aquí en Galicia hay sitios donde aún no llega el teléfono, ya no el móvil sino el normal.
ffelagund, mi más sana envidia tío. Tiene lo mejor
de las aldeas sin lo peor
de éstas; no tienes que aguantar a cotillas.
Hombre, eso no quita para que algunos no queramos volver ni
de coña a esas condiciones. Al menos yo ni
de puta coña vamos xD He nacido en la ciudad, me he criado en la ciudad y vivo en el centro
de la ciudad, el campo no es para mi, soy urbanita 100% Muy bonito y tal, pero no me relaja, todo lo contrario, me inquieta mucho no escuchar los habituales ruidos
de la ciudad por las noches. Y en verano no hay quien cojones duerma con las ventanas abiertas por culpa
de los grillos, las cigarras y su puta madre.
El campo y el aislamiento para quien los disfrute, servidor prefiere asfalto y estar envuelto por las dulces e inapreciables ondas
de GSM, 3G, televisivas y hasta radioactivas
De hecho he visto las fotos que ha puesto fflagund y se me han puesto los pelos como escarpias, ni loco me voy yo ahí a pasar más
de un finde. Bueno, sin luz eléctrica ni siquiera iría, para empezar xD