Kojiro, sobre el Batman, lo mismo te viene sabien saber que si SOLO tienes pensado ir a por la campaña, el juego es corto, quizá incluso mas que el primero, y esque si lo han abierto es para que se disfrute un minimo
de los extras, y ahi es adonde quiero ir, que clase
de extras son? pues mucho mas trabajados que los
de la primera parte: Los engimas
de interrogante como dije, el 99% están ahora sujetos a puzzles mecanicos qu ehay que solventar antes
de poder recojerlos, algunos mas sencillos otros requieren
de bastante habilidad o
de comerse el coco, por lo que pienso que todo amante
de los puzzles los disfrutará; Los acertijos son del mismo estilo, localizar y seññalizar "algo" en base a la adivinanza
de eneigma; y luego están las misiones paralelas, todas con su trama propia y casi siempre asociadas a un enemigo clasicio
de la saga
de batman, es decir, muchas
de ellas perfectamente podrian pasar por misiones
de trama, las
de enigma sin ir ma slejos no entiendo porque no las han integrado en la trama pero bueno, otras
de investigar una serie
de asesinatos por arkham city....vamos muy bien integrados en la trama.
En resumen, al que unicamente piense pasarse la historia y se la bufen los extras por buenos que sean, no se si es mejor que se espere a una rebaja, ya que por buena que sea la trama, como todo sandbox, es mas corta que la
de un juego lineal porque se presupone qu eel jugador va a explotar un minimo parte del "todo" que ofrecen. Yo llevaré a ojo mas
de 15 horas y la mayoria han sido buscando y resolviendo enigmas que son la leche xD y desarrollando un poco las secundarias,
de trama solo llevo el 15% xD, vamos la duracon del juego tiene 3 extremos: muy corto si solo se cuenta la trama; duracion estandard con algunos extras; jodidamente largo si se quire todo