lokolo escribió:Y de nuevo saca algo que lleva meses usando cualquier persona con un galaxy s 2 apple eres la mejor como no venderas millones, viva el marketing
mensaje escrito con galaxy s 2
saludos .
PD: Es más para este mensaje sólo con tener Android y el teclado SwiftKey vale, para lo que sale en el vídeo si que lo incluye el S2.
Yo no entiendo esa moda que se ha puesto
de hacer móviles con pantallas enormes y procesadores potentisimos. Cuando me compré el Galaxy S, allá por diciembre, lo cogí emocionadisimo pensando que con 1GHz y 512
de ram sería un tiro. La decepción llego cuando simplemente al escribir un mensaje y empezar a "teclear" ver como las teclas se ralentizaban y el sistema se notaba lento y pesado, con cuelgues
de aplicaciones y problemas varios. Yo pensé que sería entonces por Android y que no era tan bueno como iOS, que disfrute hasta la versión 3 en mi iPod touch 1G, pero no era eso porque a un colega en un HTC Desire le iba genial con un hardware parecido. Probé algunas roms modificadas y bueno, algunas buenas y algunas menos buenas pero seguían sin ir bien hasta que probé la rom MIUI que esta muy bien hecha, muy fluida, sin cuelgues y teniendo la sensación
de que le saco partido al móvil. Eso si, la descubrí hace un mes y desde entonces pensaba que mi móvil y android eran una mierda.
Con todo ese tocho que he puesto es para decir simplemente que lo que más importa es una relación
de hardware y software buena, porque sino lo único es para decir que tienes algo la hostia
de potente pero no le sacas el rendimiento que puede sacar, y es más fácil diseñar un hard potente que un software potente, a los videojuegos
de PC me remito. Por eso entiendo que Apple a veces prefiera sacar algo que ya han testeado mucho a simplemente ir a la carrera
de decir "yo la tengo más larga" (aunque no se me levante).
Y para mi el tamaño
de pantalla ideal es del Galaxy S, amplia para ver bien los contenidos pero no excesivamente grande como para no llegar al otro lado
de la pantalla con el pulgar.