Joselitator escribió:Pues he llegado allí a las 21:30 y he visto un recogedor en la puerta y ya me he acojonado. Pero estaba abierto.
Encima dentro me ha atendido uno que no se enteraba y se ha puesto a buscar el "Darsol" (según él). Y encontramos uno de XBOX360 y de play no encontraba. Total que seguimos buscando y al final encuentra los de play detrás de un mostrador, pero me saca la versión normal. Le digo que si tiene la edition y al final me la saca, y después de toda la angustía he visto la luz ya y para la saca. Al final me ha salido por 61 euros (que es lo que se pide más o menos por lo que he visto). 20 euros más que la UK pero ya lo tengo.
Ahora a esperar que se duerma la parienta para catarlo.
Es que no te haces a la idea
de las ganas que tengo
de agarrarlo, estoy por no ir mañana a clase por si viene el repartidor y me quedo sin el juego
silenius escribió:Bueno, hago esta pregunta para los que hayan pedido algo a game via web. El caso es que reservé el Dark Souls E.C. hace ya unos meses cuando estaba por 56.95e (ahora está mas caro). El caso es que hoy me llegó el mail de confirmacion, lo hice y mirando ahora en la web, en el apartado tus compras veo que me marcan 67.20e, que haciendo los calculos seria el precio de la reserva mas el 18% iva. La pregunta es, los precios web son sin iva o estos se han colado? que yo sepa son con iva, por que como me cobren 67e va a ser la primera y la ultima vez que les reservo algo.
Te cobran a lo que lo hayas reservado.
A mi ya me lo han cobrado y han sido 57€, pese a que en la web me marca como 67€. No se que problema tendrán en la web, pero para cobrar ya te digo que es al precio que lo hayas reservado.
Eso si, a mi no me aparece nada
de la camiseta. Aparecía como pendiente
de reposición hasta esta mañana y ahora no se ve por ningún lado.