Asahy escribió:Yarky escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez aquí?
http://www.planetaxel.com/Me suena
de verla entre páginas recomendadas pero por preguntar. Hace mucho tiempo que no compro nada fuera
de Europa, espero que no me venga con sorpresita
de aduanas, creo haber leído que paran paquetes cuyo precio pasa
de 20yalgo y este me ha costado 20,67.
Bueno a ver te comento. Lo primero que yo nunca he pedido nada ahí asi que lo que te diga es lo que he leído.
Te cobran al momento
de hacer el pedido, sea pre-order o no.
La empresa tiene almacenes en Europa, Canadá y USA, asi que por el tema
de aduanas no te preocupes.
El envío es por correo ordinario. Asi que échale que pueda tardar entre 7 y 10 días más o menos, como si pidieras a UK.
Y creo que eso es todo. Ah bueno, los gastos
de envío, por lo menos en videojuegos son cada 100Gr=1€
Hasta ahí puedo leer

Mirate si eso, en google, algunas opiniones
de usuarios que hayan comprado a ver si te convence o no.
Muchas gracias! Me sonaba que estos
de Axel tenían almacenes por no sé que país
de Europa pero al meterme a la sección
de FAQs sobre envios y leer que tienen almacenes en USA y Canadá pensé que me estaría confundiendo
de tienda. Mejor, antes me llega y sin problemas
de aduanas. Me he pillado el Miles Edgeworths investigations, que lo jugué en su día unas cuantas horas piratón y lo tenía pendiente
de comprar desde entonces.
Llevo 33 horas al Xenoblade y ahora acabo
de descubrir que había un menú donde ni siquiera había entrado porque me lo ha comentado un eoliano en el hilo del juego. Resulta que se enlazan poderes entre personajes y se consiguen bonus a stats y cosas así, todo el puto juego sin enlazar nada.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
EDITO: No había leido esta parte.
If you live within the European Union, your order will be shipped from North America, clear customs upon entry to the European mainland, and then re-distributed from one of our logistic facilities located in United Kingdom, Belgium, France, Holland, Germany or Denmark. If you live within the European Union, no additional customs or VAT charges will be applied to your package, this will already have been taken care of for you.
Pues está
de puta madre.