kxalvictor escribió:no sé con qué intención lo decía erick, pero yo no lo digo sólo por su comentario, sino por los de otra gente que considera sus cosas personales muy importantes para el resto de foreros, pero no así las de los demás.
por mi parte está cerrado el tema.
Eeeeee.....si va por mi creo que lo deje muy claro. Que a mi me da exactamente igual como y cuando cuente la gente
de este hilo con quien se va a la cama religiosamente cada Lunes. Lo que no me da igual es después vayas llamando "incredulos" a los
de este hilo cuando te dicen que no lo creen ect, y como yo posteo asiduamente en este hilo me doy por aludido, por eso te conteste aunque sonara muy frio, que yo no es que te crea o te deje
de creer para que me metas en ese grupo, a mi sencillamente es ese tema me da igual, es decir lo que hace cada uno bajo las sábanas me trae sin cuidado, sobre todo si lo cuenta cada semana como algo habitual. Lo dicho, te lo comente para que no metas a todos en el saco, al menos a mi, te pongo otro ejemplo abajo
kxalvictor escribió:erick estáte tranquilo que creo que eres de los moderadores mejor valorados entre los usuarios de este hilo. no sólo te lo curras en hilos y colaboras con la gente, sino que tienes bastante mano izquierda y paciencia y tratas de buscar soluciones a los problemas.
de todos modos mejor dejar el tema, sí.
Al decir "
de este hilo" metes a todos los que posteamos en este hilo. Que me parece muy bien que tengas tan valorado a Eric, pero no puedes hablar por todos los que posteamos en este hilo. Y ojo, no es que yo tenga nada en contra
de Eric, no me malinterpretes, es solo otro ejemplo.
PD: Joselitator si, Turyx es chica, aunque nunca lo admitiría, yo y Scatsy tenemos fotos suyas y todo.