KojiroSasaki escribió:PeReA escribió:Seguiré tirando
de emulador hasta que pueda jugarlo barato, muy muy barato. Es una vergüenza que vayan a hacer una remasterización que han vendido como la versión ultradefinitiva, que al final vaya a 720p nativos y que ni aún así se mantenga un framerate 100% estable a 30fps. En el último coloso y en ciertos momentos éso tiene que petardear por todas partes, porque para los que habéis jugado en emulador con un PC algo justo sabréis que precisamente el segundo coloso es el que más fluido va porque el enfrentamiento es entre cuatro paredes...
Y el framerate con el 3D activado es bochornoso. Si no se puede implementar bien no lo implementéis, cojones.
Es que jugarlo en 3D no es obligatorio, es un "extra" no te obligan a jugarlo en 3D.
De bochornoso no se que tiene, cuando todos los juegos en 3D bajan
de rendimiento, recordemos que PS3 tiene unos añitos ya. Y el 3D como digo arriba no es algo a día
de hoy bien implementado, precisamente por falta
de potencia. Sobre lo demás el juego a 720 se ve bien no, se ve
de puta madre, porque el lavado
de cara ha sido concienzudo, solo hay que ver cualquier vídeo
de comparativa entre la versión original y esta, va un jodido abismo. Después si has visto vídeos el juego va estable a 30 fps, en y ocasiones muy puntuales cae a 26-27 por lo que he leído, vamos nada para tirarse
de los pelos precisamente, el que aprecie una caída
de 3-4 fps tiene que tener unos ojos que ya los quisiera para mi. El remake
de este juego es posiblemente el más currado
de esta generación
de momento, al menos para lo que llevo visto
de remakes en HD.
Amos a ver, yo
de éste remake esperaba lo que traerá MGS HD o lo que trajo God of War Collection, 1080p y 60fps, que digo yo que si van a hacer una remasterización es lo que todo el mundo espera, y no 720p y 30fps.
De hecho puedo aceptar que ICO vaya a 720p y 30fps (con y sin 3D) si va totalmente estable, pero lo que no puedo aceptar bajo ningún concepto es que SOTC vaya a 30fps no estables yendo a 720p (ya digo que la parte del video es una
de las zonas que menos carga debe tener porque jugándolo en PCSX2 con el PC viejo recuerdo que era la parte que mejor me iba, así que en la parte del coloso volador del templo del agua o el último coloso debe pegar bajones cada 2x3).
De verdad que PS3 no tiene potencia suficiente como para mover el juego a 1080p y 60fps o ha pesado más la rascada
de huevos?
Y sobre el tema 3D, ni me gusta cómo está implementado actualmente el 3D ni tengo tele para verlo así, por lo que me da bastante igual también, pero joder, hay que reconocer que si el SOTC no es capaz
de mantener un framerate estable con 3D no sé para qué cojones lo meten. Es como ponerlo en todos los juegos del mercado porque sí simplemente porque se puede poner, aunque luego el juego vaya a 10-15-20 fps... no es obligatorio ponerlo, pero si al ponerlo el rendimiento del juego baja TANTO simplemente no deberían haberlo implementado.
Y ojo, que espero equivocarme y que luego en el juego al final los bajones se noten lo menos posible porque SOTC es uno
de mis juegos favoritos e intocables, pero me cabreo al ver lo que han hecho porque creo que no se le ha dado el tratamiento que se merecía.