Bruno Muñoz B escribió:ertitoagus escribió:¿Consideráis la ds una "colada"
de Nintendo? Los palos por la 3ds son justisimos, pero meter en el mismo saco a la ds... como que ya chirria más

Supongo que va por Wii que es la consola que algunos pueden considerar como "una colada", yo no lo considero así, pero sí como una lamentable oportunidad perdida.
Respecto a Nintendo DS considero que es la mejor consola que ha parido Nintendo y la que define mejor la filosofía histórica (no hablo de la actual ya que ahora navegan a la deriva en un mar plagado de icebergs) de la empresa.
AGREE!
A parte
de la mierda que pueda tener en su catálogo, lo cierto es que gracias a la DS he descubierto grandísimas nuevas sagas que me han brindado horas y horas
de diversión, hasta el punto
de que, con esta consola me ha pasado algo que no me sucedía desde la época Game Boy: pillar un juego y engancharme tanto que, desde el momento en que lo he empezado hasta que lo he acabado, la consola ha ido conmigo a todas partes para poder aprovechar jugándo cada pequeño momento libre que tuviera.
Namco69 escribió:he encendido la tele en Apesta3 por ponerla en algún lado y esta saliendo una mujer que se supone que puede ver a los espiritus. Le han comentado si han contactado con ella famosos y ha dicho que si, en concreto una persona que no puede decir donde esta, pero que la estan buscando y ha dado datos por encima. Uno de esos datos ha sido "cerca de su casa, en sevilla" y hablando de la persona se le ha escapado un articulo o pronombre femenino...
Me ha dado por mirar y podría ser que hablase de marta del castillo, y la duda es, si sabe donde coño esta, porque no se pone en contacto con la policia?
Pues porque, como el 99,9%
de los adefesios que salen en TV contando historias para no dormir, esta tipa seguro que es otra "cuantacuentos". Ni más ni menos.
Hace tiempo estuve siguiendo una serie
de documentales del canal historia que relataban casos
de crímenes en el que "mediums" relativamente reales habían ayudado codo con codo a la policía en sus investigaciónes, y en el 90% fueron capaces
de encontrar los cuerpos o
de resolver los casos. Luego a parte, se ponían en manos
de cientificos para que pudieran hacerles pruebas que demostrasen si realmente tenían un "Don", o no... Y los resultados, tanto
de cara a las investigaciónes como a las pruebas, dejaba a policías y científicos con la boca abierta.
No recuerdo el título, pero si lo encontráis védlo porque es bastante interesante cuanto menos

.