Astral escribió:Ala, ahora todo el mundo dejará el IV para ponerse el III y de nuevo me quedaré solo
metroidmola escribió:Arukado escribió:Yo acabo de dejar de estudiar y me voy a bajar el 3S pero ya, que me muero de ganas xD.
calzonazos![]()
![]()
oye hazme un favor, cuando lo tengas ya, mirame si te deja jugar con otros usuarios en la misma consola y me lo dices, que no se con que cuenta comprarlo
No vayas a dormir pronto...... eh?
pd.
fuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas
turrepa escribió:M@tu escribió:Me he agenciado con un Castlevania: Lords of Shadow de segunda mano, a 9€, incumplí mi promesa de comprarlo, pero por lo menos no le doy dinero a una empresa española que no dobla al español...
El principio es de lo más decepcionante que he visto nunca, en el capítulo 3 ya mejora un poco la cosa, y el sistema de combate... God of War + Shadow of the Colossus pero peor xD
A ver que tal como sigue, por lo menos se está empezando a poner interesante.
Eso sí, la OST muy grande.
Y qué tendrá que ver MercurySteam en el doblaje del juego? Eso díselo a Konami...
M@tu escribió:turrepa escribió:M@tu escribió:Me he agenciado con un Castlevania: Lords of Shadow de segunda mano, a 9€, incumplí mi promesa de comprarlo, pero por lo menos no le doy dinero a una empresa española que no dobla al español...
El principio es de lo más decepcionante que he visto nunca, en el capítulo 3 ya mejora un poco la cosa, y el sistema de combate... God of War + Shadow of the Colossus pero peor xD
A ver que tal como sigue, por lo menos se está empezando a poner interesante.
Eso sí, la OST muy grande.
Y qué tendrá que ver MercurySteam en el doblaje del juego? Eso díselo a Konami...
Que son los creadores del propio juego, quizás?
Si hay alguna prueba de que fue idea de Konazi quienes no quisieron doblar el juego, podrías ponerla y sacarme de dudas.
Rai_Seiyuu escribió:red0n escribió:STEVE JOBS DEJA SU CARGO EN APPLE COMO CEO... su enfermedad??![]()
Apple pierde la batalla legal en Europa, Samsung libre de vender Galaxy TabsLa justicia prevalecerá. Las Cortes Europeas han restituído la fe en la justicia. Apple ha perdido hoy su batalla monopolística contra Samsung y Android.
Un juez del Tribunal de la Haya (Holanda) ha dictaminado la prohibición de la venta de los teléfonos Samsung Galaxy S, S II y Ace por violación de una patente en posesión de Apple.
Dicha patente hace referencia a la forma con la que los teléfonos de la marca coreana representan las galerías de imágenes en pantalla.
La prohibición pasa a ser efectiva a partir del próximo 13 de octubre, a no ser que Samsung retire la aplicación afectada en las próximas semanas, aunque todo apunta a que esperará a que otro de sus frentes concluya: el de la prohibición de la Galaxy Tab 10.1.
Aunque la decisión está tomada en Holanda, afectará a todos los países europeos en los que la patente de Apple esté aprobada, entre ellos, España.
ruben16 escribió:Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.
Personalmente me alegro que steve jobs se haya retirado pues fomentava eso, no se si queria hacerlo o no , pero me alegro que se retire y le deseo una recuperacion en su enfermedad.
manologod2 escribió:No sé si vosotros lo habeis visto,pero a mi casi me da algo![]()
http://comic.naver.com/webtoon/detail.n ... eekday=tue
Tal-Elmar escribió:manologod2 escribió:No sé si vosotros lo habeis visto,pero a mi casi me da algo![]()
http://comic.naver.com/webtoon/detail.n ... eekday=tue
¿Que es?, es que mi japonés es muy pobre..
kr4tos escribió:¿Alguno había oído hablar de Muscle March?
http://bit.ly/q1IVcp
Esto si es un juego de verdad jajajaja
ruben16 escribió:Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.
Personalmente me alegro que steve jobs se haya retirado pues fomentava eso, no se si queria hacerlo o no , pero me alegro que se retire y le deseo una recuperacion en su enfermedad.
Tal-Elmar escribió:¿No tenías móvil?... tú si que eres un expediente X
KojiroSasaki escribió:¿Lo dices por mi post de atrás? Si es así pues no, me causa ansiedad tener todo el día un aparato colgado del bolsillo que puede sonar en cualquier momento. Ya digo que si no fuera por el cole de mi hija yo aun seguiría mandando señales de humo.
Tommy Vercetti escribió:metroidmola escribió:Arukado escribió:Yo acabo de dejar de estudiar y me voy a bajar el 3S pero ya, que me muero de ganas xD.
calzonazos![]()
![]()
oye hazme un favor, cuando lo tengas ya, mirame si te deja jugar con otros usuarios en la misma consola y me lo dices, que no se con que cuenta comprarlo
No vayas a dormir pronto...... eh?
pd.
fuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas
Oye tío, ¿tu tienes la cuenta de arkayzcalzonazos? que la otra ves estaba revisando las cuentas para poner nuevo pass y en esa no me dejo
Tal-Elmar escribió:KojiroSasaki escribió:¿Lo dices por mi post de atrás? Si es así pues no, me causa ansiedad tener todo el día un aparato colgado del bolsillo que puede sonar en cualquier momento. Ya digo que si no fuera por el cole de mi hija yo aun seguiría mandando señales de humo.
Sí, era por tí, me sorprende sobremanera que aún haya gente a día de hoy que no esté "movilizada"...
Por desgracia, el móvil se ha convertido en un artículo casi de primera necesidad, ya sea para la vida cotidiana o para el trabajo, y es alucinante que haya tardado tan poco tiempo en conseguir ese estatus.
Siento tu agonía, tómalo con calma y piensa que es por un bien común; la globalización y la tiranía de las telecomunicaciones
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent, no se calibra mal, te tiembla el pulso, es la edad, ya no estas como antes macho reconocelo...
PuKaS escribió:ruben16 escribió:Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.
No creo que sea comparable el monopolio que tenia MS con el de Apple, sobretodo por el volumen de ventas. Cuando Apple te vende algo te vende un conjunto de Hardware más Software, preparado para esa máquina. En cambio Microsoft solo vende licencias de un software que fuerza a las empresas de Hardware a poner su sistema operativo, bajo amenazas de no venderle más licencias, y claro, el negocio es el negocio. Aparte que al comprarte un ordenador de marca casi siempre te viene con un windows y no te dejan elegir, en caso que quieras usar por ejemplo una licencia que ya tengas o GNU/Linux, Free BSD, etc...
Y no creo que Apple se vaya a pique sin Jobs ya que aunque controlaba todo, cuando digo todo, todo (hasta la comida de la cafetería de Cupertino), porque hay gente muy profesional que han aprendido de Jobs, como el que le sustituye Tim Cook y el que también ayudo con sus diseños, Johnatan Ive (diseñador de Eva en Wall·E), y que seguirán con la filosofía de Apple. También había un rumor sobre la vuelta de Woz, co-fundador de Apple, a esta, y creo que le daría un aire fresco.
Y sobre las demandas, es que Samsung se las trae, el Galaxy S se parece sospechosamente al iPhone 3GS, tanto en el diseño del interfaz hasta en la caja en la que viene. Y el Galaxy Tab cuando lo probé el otro día, estéticamente se parece sospechosamente al iPad. Es más, no solo tiene ojitos para inspirarse en Apple, también en RIM, porque ves el Galaxy M Pro y se parece sospechosamente a una Blackberry...
ruben16 escribió:Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.
KojiroSasaki escribió:Acabo de encontrar una web de ropa, donde te venden la ropa real de personajes de videojuegos, en concreto de Deus Ex Human Revolution, me he quedado pillado xD
Tal-Elmar escribió:KojiroSasaki escribió:Acabo de encontrar una web de ropa, donde te venden la ropa real de personajes de videojuegos, en concreto de Deus Ex Human Revolution, me he quedado pillado xD
¿donde?, pon el enlace...
ruben16 escribió:PuKaS escribió:ruben16 escribió:Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.
No creo que sea comparable el monopolio que tenia MS con el de Apple, sobretodo por el volumen de ventas. Cuando Apple te vende algo te vende un conjunto de Hardware más Software, preparado para esa máquina. En cambio Microsoft solo vende licencias de un software que fuerza a las empresas de Hardware a poner su sistema operativo, bajo amenazas de no venderle más licencias, y claro, el negocio es el negocio. Aparte que al comprarte un ordenador de marca casi siempre te viene con un windows y no te dejan elegir, en caso que quieras usar por ejemplo una licencia que ya tengas o GNU/Linux, Free BSD, etc...
Y no creo que Apple se vaya a pique sin Jobs ya que aunque controlaba todo, cuando digo todo, todo (hasta la comida de la cafetería de Cupertino), porque hay gente muy profesional que han aprendido de Jobs, como el que le sustituye Tim Cook y el que también ayudo con sus diseños, Johnatan Ive (diseñador de Eva en Wall·E), y que seguirán con la filosofía de Apple. También había un rumor sobre la vuelta de Woz, co-fundador de Apple, a esta, y creo que le daría un aire fresco.
Y sobre las demandas, es que Samsung se las trae, el Galaxy S se parece sospechosamente al iPhone 3GS, tanto en el diseño del interfaz hasta en la caja en la que viene. Y el Galaxy Tab cuando lo probé el otro día, estéticamente se parece sospechosamente al iPad. Es más, no solo tiene ojitos para inspirarse en Apple, también en RIM, porque ves el Galaxy M Pro y se parece sospechosamente a una Blackberry...
Veo que estamos en desacuerdo.
Yo creo que si es comparable el monopolio de Apple con de MS.
Esta claro que el negocio que ha hecho MS con Windows es muy muy fuerte, y no dudo que use esas estrategias y otras mas rastreras para que se venda Windows en los PC's. pero eso es otro tema, aunque si quieres lo debatimos.
Lo que no entiendo es eso de que no te dejan elegir S.O al comprar un pc, no lo hace Apple, ni lo va hacer ninguna empresa si no le interesa. para eso te debes de informar y hacerlo , actualmente hay mucha informacion y no creo que sea muy dificil instalarle otro sistema operativo a tu PC y la gente que de verdad le interesa utilizar otro S.O es la que esta informada.
-entiendo que la licencia te la cobrarian igual pero pienso que esta tan subvencionada o por lo menos cuando se compra un pc no noto que el precio se agraba por llevar windows.
¿Por qué es comparable?
pues por que pone barreras y fomenta el monopolio al igual que lo hacen muchos otros y ami eso no lo veo bien, no me gusta pero por ello no dejo de utilizar Windows 7 ni de usar mi iPhone 4 xD
Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.
Lo de las demandas , Apple no tiene razon ninguna , todas las empresas se inspiran en algo de otras y pude ser que Samsung se inspire demasiado en apple no lo pongo en duda, pero apple no demanda por una indemnizacion de patentes , demanda para que no se venda un movil que compite directamente con su iPhone 4 para que no acabe con su monopolio.
Saludos y espero tu respuesta para seguir ''discutiendo'' sobre esto ya que veo que sabes mucho sobre el asunto y seguramente mas que yo
ruben16 escribió:Veo que estamos en desacuerdo.
Yo creo que si es comparable el monopolio de Apple con de MS.
Esta claro que el negocio que ha hecho MS con Windows es muy muy fuerte, y no dudo que use esas estrategias y otras mas rastreras para que se venda Windows en los PC's. pero eso es otro tema, aunque si quieres lo debatimos.
Lo que no entiendo es eso de que no te dejan elegir S.O al comprar un pc, no lo hace Apple, ni lo va hacer ninguna empresa si no le interesa. para eso te debes de informar y hacerlo , actualmente hay mucha informacion y no creo que sea muy dificil instalarle otro sistema operativo a tu PC y la gente que de verdad le interesa utilizar otro S.O es la que esta informada.
-entiendo que la licencia te la cobrarian igual pero pienso que esta tan subvencionada o por lo menos cuando se compra un pc no noto que el precio se agraba por llevar windows.
¿Por qué es comparable?
pues por que pone barreras y fomenta el monopolio al igual que lo hacen muchos otros y ami eso no lo veo bien, no me gusta pero por ello no dejo de utilizar Windows 7 ni de usar mi iPhone 4 xD
ruben16 escribió:Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.
ruben16 escribió:Lo de las demandas , Apple no tiene razon ninguna , todas las empresas se inspiran en algo de otras y pude ser que Samsung se inspire demasiado en apple no lo pongo en duda, pero apple no demanda por una indemnizacion de patentes , demanda para que no se venda un movil que compite directamente con su iPhone 4 para que no acabe con su monopolio.
Saludos y espero tu respuesta para seguir ''discutiendo'' sobre esto ya que veo que sabes mucho sobre el asunto y seguramente mas que yo
Steve Jobs ha presentado su dimisión como CEO de Apple.
Al consejo de administración de Apple y a su comunidad:
Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado. Dejo mi puesto como consejero delegado de Apple. Me gustaría servir, si el consejo lo ve bien, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.
Recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple.
Creo que los días más innovadores y más brillantes de Apple están aún por llegar, y deseo ver y contribuir en esos días desde un nuevo rol.
He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y os agradezco todos estos años de trabajo junto a vosotros.
Steve
PuKaS escribió:Es que no puede haber monopolio porque aun se siguen vendiendo muchísimos más PC's que Macs. Y lo de Apple que no te vende sin sistema operativo, es que no es lo mismo porque ellos te ofrecen el conjunto, no como MS y por ejemplo Asus, que se juntan para venderte las dos cosas.
Hombre estoy hablando en este caso del iPhone 4 y comparando con el monopolio que tenia o tiene MS con Windows.
Aun sigue como presidente del consejo de administración. Tim Cook ya ha sustituido a Jobs una vez y dentro de Apple era un muy importante antes de sustituir a Jobs definitivamente, así que no pasará nada extraordinario.
entonces seguira haciendo de Showman en cada feria Apple ?¿Apple demandó por la patente del diseño, que se parecían mucho, y es un juez que como medida ha prohibido vender el producto, el Tab, aunque ya se puede vender, y lo que han prohibido ahora es vender el Galaxy S, S II y Ace en Holanda, no en Europa.
segun he leido en algunas noticias mas le han hechado patras otra demanda que tenia similar en europa.Rosencrantz, gracias por insultarme
PuKaS escribió:Que haya gente que se compre productos de Apple pensando que es mejor persona, pues alguno habrá, pero eso de decir que todos somos calaña adinerada sobra. Aparte, que dudo que sea una secta, hay fanboys como en todo.
Rosencrantz escribió:De nada PuKaS, pero sabes perfectamente que me refiero a un sector muy concreto de los consumidores de Apple, el cual no necesita ni productos con manzanas ni gaitas para ser medio lelo xD
Vamos, yo mismo uso productos Apple y veo en algunos de ellos bastante superioridad respecto a la competencia, pero sin que se me vaya la cabeza pensando que absolutamente todo lo demás es fustaña y que soy mejor que los que no lo usan
, porque de portátiles es de los que mejores baterías tienen.lokolo escribió:El problema que tiene los productos Apple, en mi opinión, es el siguiente, son buenos productos, a precio elevado para lo que ofrecen. Vamos el típico extraprecio de comprarte por ejemplo un BMW, que son buenos coches pero caros para lo que ofrecen.
Recalco lo de mi opinión que sino voy a tener que hacer frente a los usuarios de Apple que conduzcan un BMW
Saludos.
, es que un coche te lleva de A a B, pero en un BMW tiene más calidad que un Seat, y un trabajo de ingeniería superior en cosas que normalmente la gente no aprecia o no sabe, como que se rebanan los sesos para buscar un buen equilibrio y un toque de deportividad. Yarky escribió:Es que ni tengo la galería aun, supongo que se desbloqueará al acabar el arcade, voy a ello.
Probotector sí que se puede poner que ocupe toda la pantalla, en configuración te vas a ajustar pantalla y la puedes estirar a tope para que en modo extendido la ocupe toda.

wabo escribió:Probotector escribió:
Y que puto asco las demos de "pago", quería probar NHL 12 y es para gold, vaya negocio...
En la Store alemana la tienes "libre" para todos, lo mismo que la del Madden