silenius escribió:Calintz escribió:A los hijoputas que abandonan animales los dejaba yo tirados en mitad del Sahara con unos gayumbos y una gorra, a ver que tal les sentaba. Pocas cosas me ponen de tan mala hostia como ver éstas cosas
Totalmente
de acuerdo, gente tan desalmada como para dejar abandonado a un pobre animal por que no saben que hacer con el en vacaciones, no quieren gastarse dinero en llevar al animal con ellos o a una residencia o por que ya no lo quieren, deberian saber que es que les hagan algo parecido a ellos.
De las pocas cosas por las que no responderia
de mis actos si lo presencio sinceramente. Hay que ser un autentico mamonazo para dejar en la calle a un animalejo que en la mayoria
de casos, porque para que negarlo, estamos hablando principalmente
de perros, la unica culpa que tienen es querer incondicionalmente al ijoputa que los está abandonando
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, pffff esque me pone malo cada vez que veo a uno por la calle macho.
-------------------------------------------------------------
En otro orden
de cosas que me estoy poniendo
de mala leche..... alguien piensa ver
Paul este finde?

He visto el trailer y no pinta mal, me gustó zombis party y no me suele desagradar el humor ingles, ademas el tandem protagonista es el mismo que en la mentada y el royo alien me encanta

, eso si.....a quien se le ocurrió darle el papel
de doblador del alien a SANTI MILLAN? que ademas en vez
de usar su voz, que mira, es
de regalado como el alien en si, no...usa un resgistro en plan ronco y fuerte que queda como el culo

.