Calintz escribió:Doy fe de ello, el mapa es absurdamente enorme y está plagado de ubicaciones a las que ir señalizadas y otras tantas que no lo están y que vas descubriéndo haciéndo el polla por ahí, de hecho, llevo 73 horas de juego y aún no me he sacado el logro de completar el 50% del juego, con eso creo que digo bastante. Además, las submisiones son altamente variadas y adictivas y el juego en sí me parece el mejor sandbox que hay disponible a día de hoy, a la eterna sombra de los GTA de Rockstar.
Joder, pues yo tengo un concepto equivocado
de este juego completamente
Me lo regalaron al poco
de salir y claro, como buen seguidor
de los sandbox que soy, lo cogí con muchas ganas. Viendo el pedazo
de mapeado pensé "mi madre, aquí voy a echar yo horas durante meses "... Pero no me duro nada:
1) La historia me parecio excesivamente corta. Es que vamos, empecé a jugar misiones
de la historia pensando que duraba mucho más y podría alternar con submisiones pero cuando me dí cuenta, ya había terminado el juego.
2) El doblaje a castellano es simplemente lamentable. Que si tanto costará poner un maldito selector
de idioma para voces y subs en todos los juegos...
3) ¿Lo
de las submisiones como va? Porque yo las que ví eran destruye tal localizacion, ahora destruye tal otra... y así todo el rato, destruyendo bases enemigas que estaban un poco a tomar por culo una
de otra xD Y que recuerde, también había carreras y tal. ¿Hay submisiones tipo GTA o RDR, con personajes con mini historias y tal o solo hay las tomas
de bases estas?
La verdad que el Just Cause 2 es la mayor decepción que me he llevado esta generación. Supongo que mis expectativas eran demasiado altas.
P.D. Ahora que terminé el KZ3, he empezado el Dead Space 2. Yo que esperaba un comienzo tranquilo y tal y mierda pa mí... susto tras susto. Este sí me va a gustar.
P.D.2 Porque curro mañana, pero a ver si algún día me apunto a jugar con vosotros al Uncharted 2.
P.D.3 Ruben16, mucha suerte, a ver si apruebas todo hombre.