Zack_VII escribió:Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no?de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados
En cualquier caso.......alguien lo ha jugado? que tal?
PuKaS escribió:Zack_VII escribió:Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no?de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados
Parece que comprando el Madness Returns te dan la primera parte remasterizado en HD.
. Reconoce la verdad, ¡You Putoh!
Y es que si lo pillas antes, no estudias ¡y cateas!
y de que van exactamente? plataformas+puzzles? accion¿?
Zack_VII escribió:Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no?de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados
Zack_VII escribió:Pero como se llama la 1a parte?y de que van exactamente? plataformas+puzzles? accion¿?
SaxKun escribió:Snake_Eyes escribió:wabo escribió:Apunta a ñordo con palomitas de la temporada
Tengamos fe... xDDD
Tan "ridículo" habrán visto a Ojo de Alcón con su Máscara para q no la lleve...???
No es eso. es que en el universo Ultimate (que es donde se basan la mayoría de las películas Marvel) el traje de Hawkeye era algo así:
RuneSworD escribió:ffelagund escribió:Historia de mi vida Vol2.0.
Tras reservar un iPad blanco de 16GB wifi en tienda, esperé 3 semanas a que llegara. Como no llegó en esas 3 semanas, lo encargué (y pagué) en el Apple Store. Tiempo de entrega: 1 mes o_O. Ayer me llamaron de la tienda, que ya les habian llegado varias unidades, pero como ya habia pagado el del Store, a joderme. Hoy me llega un mensaje del Store, y que llegará el iPad en dos semanas. Total, mas o menos mes y medio para el puto iPad.
Deducción: Soy un cagaprisas que pa qué te cuento.
Tranquilo tío, si te sirve de consuelo te diré que yo puedo perder meses y mese para comprar ciertas cosas... que curiosamente suelen ser cosas a las que tengo muuuuuuchas ganas. ¿Por qué?
Pues porque normalmente tengo el "fallo" de buscar una tienda física donde llevármelo en el momento, y por lo general todo suelen ser casos como que expones... pero como yo soy tontodeloscojones, pues en vez de pedir las movidas directamente por internet, voy a otra tienda, y a otra... y así hasta la última
.
Sólo te diré que me hice con una GP32 Blu, después de que caducara.... y eso que me recorrí media España, allá donde decían que "la tenían" xD. Y S.sólo por la puta paranoia que me dió por pensar: "¡NO! voy con la pasta, y me la llevo en el momento.... ¡Y si no la tienen me piro a otro sitio!"
Así pasó![]()
![]()
.
, no se si es una genialidad, si es un ñordo o simplemente sintetizar lo que he visto
.....va de un niño que quiere encontrar a su madre y le acompaña kitano que es un ex-yakuza, pero de yakuza tiene lo que yo, y mas bien parece una mezcla entre retrasado mental con niño matón grande
cuya coletilla para casi todo és: Cabron
.....tiene algun puntazo comico bueno, y otros lamentables....y un ritmo lento de cojones, y la historia en si muy vista (no deja de ser un marco reboron japonés
), pero tampoco me quedó la sensacion de mala pelicula...no se
, alguien mas la ha visto? (el filmaffiniy tiene un 7 y pico que es mucho la verdad en esa web
)Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.
Yarky escribió:Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.
¿2 lineas? Juraría que en toda la película no dice ni una sola frase.
Iba yo tan contento porque he ganado dos partidas igualadas seguidas y entonces ha llegado un fulano con tropecientos puntos y me ha metido un perfect con Gouken. Flipando me ha dejado lo que me ha hecho.
, pero si, fue lo primero que comenté al salir del cine: me ha gustado, pero flipo con el papel del gitano.....como mucho dice 2 palabras en toda la pelicula
, me lo imagino llegando a plató y todos con su guión empollando y practicando y el escuchando camela en el camerino
RuneSworD escribió:BSTCloud escribió:El hollywood monsters va a caer pero bien, tengo los 20 euros preparados desde hace un siglo
Es que fx es la puta polla, dos juegos con guía, libro de arte, y todo por 20 euros![]()
¿No salía el día 16?
Eso pensaba yo, pero en Xtralife ya está desde ayer con "Envío Inmediato"![]()
![]()
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.
La aparicion de Lobezno, es que es bestial, entran el profe y charles, royo: "Buenas, veníamos a........" y el Lobezno "Que te pires dejame tranquilo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que putas risas con la escena a la entrada del hotel, que la de recepción les dice que es solo un hotel para parejas y entonces Rikiya coge a Kazuma por el brazo como si fueran una pareja homosexual y Kiryu se está muriendo un poco por dentro![]()
LoganR1 escribió:Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.
Para mi, uno de los mejores momentos (no leer si no se ha visto la peli):La aparicion de Lobezno, es que es bestial, entran el profe y charles, royo: "Buenas, veníamos a........" y el Lobezno "Que te pires dejame tranquilo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone, que al final de la peli, charles se queda en silla de rueda, pero en Xmen 3, sale andando como si nada con magneto cuando van a la casa de Phoenix, en la escena donde sale stan lee con la manguera de agua.
Asahy escribió:
EDITO: Alguno que tenga el Initial D para PS3, que tal está? La serie me encanta pero nunca he jugado a ninguno de los juegos, merece la pena?
Turyx escribió:Joooder en el Yakuza 3, capitulo 6Que putas risas con la escena a la entrada del hotel, que la de recepción les dice que es solo un hotel para parejas y entonces Rikiya coge a Kazuma por el brazo como si fueran una pareja homosexual y Kiryu se está muriendo un poco por dentro![]()
LoganR1 escribió:Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.
Para mi, uno de los mejores momentos (no leer si no se ha visto la peli):La aparicion de Lobezno, es que es bestial, entran el profe y charles, royo: "Buenas, veníamos a........" y el Lobezno "Que te pires dejame tranquilo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me refiero ala actor, no su papel, el jodio está siempre igual
.
, pero dejando eso de lado...para que cojones sirve cojer a la gente de la mano?
....el royo sims ya me pareció de cachondeo en el 2, pero esto de cojer la mano no lo pillo
. Turyx escribió:Joooder en el Yakuza 3, capitulo 6Que putas risas con la escena a la entrada del hotel, que la de recepción les dice que es solo un hotel para parejas y entonces Rikiya coge a Kazuma por el brazo como si fueran una pareja homosexual y Kiryu se está muriendo un poco por dentro![]()
. Spoilers pero de una misión secundaria:Como acabar siendo "violado" por un transexual que es poco más que un hombre del su tamaño pero con peluca. http://www.youtube.com/watch?v=ZGkO4-7FAYI
Tengo que decir que eso me llego a pasar en mi partida xD
Astofasio escribió:Pero no nos engañemos... ese arquero marvelita es un superhéroe sin "majia" al lado del inconmensurable deceíta Green Arrow y no digamos ya de Green Lantern, cuya película, de inminente estreno, dejará a todas las de Marvel a la altura de los petisos carambanales.
Zack_VII escribió:Hay previstas mas de x-men creo recordar no? una de electra, y otra de lobezno creo que me comentaron? puede ser?
El momento en que sale con el casco clásico de Magneto al final es![]()
![]()
![]()
![]()
Mística
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque la conversación final con Shaw (menudo Club del Fuego Infernal) es irrisoria.
exar escribió:Y sí, el cameo es mucha mofa, aunque ese me lo medio esperaba en cuanto ví como iba esa escena, el que no me esperaba es el deMística
Estando en la cama le dice "quizás dentro de unos años" y se transforma en más mayor siendo la actriz original

radeonxt escribió:Me parece un cagallón lo de sony y las tarjetas propietarias en vita, lo bien que hubiese estado con micro SDs! Viendo precios de m2 y Micro SD, pensé que habría menos diferencia, pero coño! es enorme, un 40% más casi.
EDITO:
http://www.product-reviews.net/2011/06/ ... f-release/
Multi en Mass effect 3? pero que mierda es esta? un COOP vale, pero un multi? PFFF seguro que recortan del single...
Calintz escribió:Coño, pues mañana mismo me acerco a por el Nier, que de tanto hablar de él en meses anteriores me tenéis hypeado de la hostia con el juegecito. COn mi buena suerte habitual, mañana estará o bien agotado o bien a su precio PAL-España de 60 euros... xD
Calintz escribió:Calintz escribió:Coño, pues mañana mismo me acerco a por el Nier, que de tanto hablar de él en meses anteriores me tenéis hypeado de la hostia con el juegecito. COn mi buena suerte habitual, mañana estará o bien agotado o bien a su precio PAL-España de 60 euros... xD
Juas, lo dicho, agotado en 360 y en Ps3... xDDDD
Miraré por Amazon, Play.com y zavvi a ver si hay más suerte...
Yarky escribió:
Que majos los de Nintendo, han metido un panfleto desplegable muy majo donde explican lo básico del juego en la caja del Zelda Ocarina of Time pero debe haber ocurrido un error porque mi copia ha venido sin manual.

KojiroSasaki escribió:LoganR1 escribió:Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En concreto les dice " anda y que os den..." muy típico de el![]()
PD: A ver que tal la de "Los vengadores", mucho super heroe bestia veo yo metido en la peli
Valkyria escribió:Calintz escribió:Calintz escribió:Coño, pues mañana mismo me acerco a por el Nier, que de tanto hablar de él en meses anteriores me tenéis hypeado de la hostia con el juegecito. COn mi buena suerte habitual, mañana estará o bien agotado o bien a su precio PAL-España de 60 euros... xD
Juas, lo dicho, agotado en 360 y en Ps3... xDDDD
Miraré por Amazon, Play.com y zavvi a ver si hay más suerte...
Qué Carrefour has mirado? Yo tengo que ir a comprar si no es hoy, mañana al de Hortaleza. Si quieres te lo miro.
Calintz escribió:
En el de Móstoles, da igual, ya lo miraré por las tiendas online a ver si hay mejor suerte. Era por aprovechar la ofertilla y tal, pero si me sale a lo mismo más o menos puesto en casa pues tomaré de nuevo la opción. Muchas gracias de todos modos
Calintz escribió:Vaya, ¿tan jodido está pillarlo ahora? Tocará entonces batida por algún otro centro a ver si hay más suerte y si no agenciarlo en BlahDVD com recomiendas.
. Si te pasas por allí, acercate a Humánes y te invito a un cubataca
.
.
Calintz escribió:Vaya, ¿tan jodido está pillarlo ahora? Tocará entonces batida por algún otro centro a ver si hay más suerte y si no agenciarlo en BlahDVD com recomiendas.
¿Y no vas a comprar ningun juego en PSN?sanosukesagara escribió:radeonxt escribió:Me parece un cagallón lo de sony y las tarjetas propietarias en vita, lo bien que hubiese estado con micro SDs! Viendo precios de m2 y Micro SD, pensé que habría menos diferencia, pero coño! es enorme, un 40% más casi.
EDITO:
Multi en Mass effect 3? pero que mierda es esta? un COOP vale, pero un multi? PFFF seguro que recortan del single...
A mi la verdad que no me importa, los DLC y la partida van a grabarse en el propio juego, con lo que no voy a necesitar memoria extra para nada. No voy a llevar música, ni nada de eso en ella. Ya tengo un MP4 o 5 (XD) para esas cosas al que le dura la batería medio siglo. No voy a malgastar la batería de la consola sino es para jugar.
Claro, siempre está el rollo económico en la pirateria (no lo digo por ti) conozco a gente que se quejaba por el precio de las memory Stick por que les salía muy caro piratear la consola...
ffelagund escribió:¿Y no vas a comprar ningun juego en PSN?sanosukesagara escribió:radeonxt escribió:Me parece un cagallón lo de sony y las tarjetas propietarias en vita, lo bien que hubiese estado con micro SDs! Viendo precios de m2 y Micro SD, pensé que habría menos diferencia, pero coño! es enorme, un 40% más casi.
EDITO:
A mi la verdad que no me importa, los DLC y la partida van a grabarse en el propio juego, con lo que no voy a necesitar memoria extra para nada. No voy a llevar música, ni nada de eso en ella. Ya tengo un MP4 o 5 (XD) para esas cosas al que le dura la batería medio siglo. No voy a malgastar la batería de la consola sino es para jugar.
Claro, siempre está el rollo económico en la pirateria (no lo digo por ti) conozco a gente que se quejaba por el precio de las memory Stick por que les salía muy caro piratear la consola...
Astofasio escribió:Retiro lo dicho sobre la película de Green Lantern, la están poniendo todos a caer de un burro, diciendo que el guión es un desastre y que no respeta los cómics ni hace justicia al personaje. Los tráileres con las escenas en el planeta Oa y los Corps prometían, pero dicen que eso son apenas 15 minutos en toda la película... Se empieza a intuir una decepción mayúscula con uno de los mejores personajes de DC, para muchos el mejor... Y, lo que es peor, se vaticina también que, en vez de ser la primera de muchas películas sobre otros personajes del mismo universo (aparte de Superman y Batman, claro), puede ser la única... Sigh.
Turyx escribió:Astofasio escribió:Retiro lo dicho sobre la película de Green Lantern, la están poniendo todos a caer de un burro, diciendo que el guión es un desastre y que no respeta los cómics ni hace justicia al personaje. Los tráileres con las escenas en el planeta Oa y los Corps prometían, pero dicen que eso son apenas 15 minutos en toda la película... Se empieza a intuir una decepción mayúscula con uno de los mejores personajes de DC, para muchos el mejor... Y, lo que es peor, se vaticina también que, en vez de ser la primera de muchas películas sobre otros personajes del mismo universo (aparte de Superman y Batman, claro), puede ser la única... Sigh.
El trailer original ya tenia un aire a Los 4 Fantasticos que echaba para atrás