Colen escribió:se supone que hay una aplicación para poder entrar al network sin tener la última versión en la psp
Es un plugin
de CFW, y sólo sirve para jugar online, en la Store solo puedes navegar, no te deja descargar ni comprar.
Por cierto, me estoy intentando sacar el platino del Wipeout HD como ya sabéis, excepto los online (por razones obvias xD) solo me quedan los 3 trofeos difíciles (derrotar a Zico, llegar a Zone Zeus en modo zona y pasarme la campaña original en difícil). Estoy con el
de la campaña y bueno, realmente jugando en difícil es donde aprecias
de verdad el juego, donde tienes que aprenderte las trazadas a la perfección y a sacar barrenas
de donde no hay. Ya me he hecho algo más
de la mitad. Pero hay una cosa que no me mola, y es que en circuitos muy virados la IA es una auténtica perra, da igual lo bien que lo hagas que pillar al primero es dificilísimo porque el juego dopa a lo bruto a las naves
de la IA y además
de correr a la perfección dependes
de la suerte en los items que te toquen, y eso es lo que no me ha molado y por lo que considero que todos los Wipeout
de años recientes no tienen una jugabilidad tan buena como la que tuvo el 3, y es que opino que las armas tienen demasiado peso. Se deberían poder desactivar en la campaña como se podía en el 3 y hacer que solo importase el pilotaje. Yo lo disfrutaría bastante más. Y encima el modo eliminador me parece muy aburrido, todo lo contrario que el Detonador por ejemplo.
En otro orden
de cosas, Ars Technica recomienda no comprar Brink por el momento, citan fallos gráficos como pop-up
de texturas y que el netcode es basura.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=429840Entre esto y el prácticamente ni poder venderlo en PS3 las cosas pintan muy oscuras para el juego y es una pena porque los fps anteriores
de Splash Damage me encantan