KojiroSasaki escribió:RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:No sabía que querías los días por el tema de tu abuela, lo siento tio.
PD: Puede que llegue finalmente a España la Collector edition de The Witcher 2, en los game de Francia ya la tienen para reservar.
¡Buah tío! Yo no me fío ni un pelo... Además
de que paso completamente
de que ahora digan sí, luego no, y por esperarme, me la lleve clavada...
De momento y salvo que suceda una catástrofe, mi copia seguirá reservada en Amazon.
Me daré por satisfecho si consigo reservar una Epic Edition del Gears 3 en España

.
P.D: Me acaba
de llegar Portal 2, versión PS3. Ahora a esperar a que vuleva a funcionar la mierda del Network para poder bajarlo del Steam

.
La epic edition no se que llevará pero va a costar 150 euros. No los pague por la del God of War 3 menos por la del Gears xD Se cuelan tres pueblos con los precios
de las EC
de consolas, estos no se han enterado que estamos en crisis xD Que con 150 euros te compras 3 juegos
de salida en UK macho, vamos que me parece una pasada
de pasta.
PD: Yo The Witcher 2 no me lo he pedido ya a UK porque no me fio del idioma, no por otra cosa, un juego
de rol tan larguisimo entero en ingles....va a ser que no xD
Hombre, la Enhanced Edition que me he pillado en UK viene en perfecto español, salvo manuales y boxing. Por otro lado, si se diera el caso
de que viniera en Inglés, creo que igualmente tendría solución... bien con algún parche que saquen para la ocasión, o con algún apaño
de esos en plan como el
de pillar los ficheros
de texto
de la versión española y usarlos en la UK...
Vamos, el caso es que sea como sea, no me quedo sin ese busto
de Geralt ni
de coña xDDDD. Voy a poner dos culumnas griegas en la entrada
de la habitación del vicio que me estoy preparando... y en una va a estar el busto
de Geralt
de Rivia
de éste The Witcher 2, y en la otra el
de Duke Nukem
de la versión "Pelotas
de Acero"

.