wabo escribió:Creo que os estáis haciendo pajas mentales. Si se confirma el robo
de datos
de tarjetas, y constatáis que os desaparecido dinero...
Vais al banco, avisáis
de lo ocurrido. Os deberían hacer nueva cuenta, con el saldo original* (ellos mejor que nadie tienen los movimientos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) + poner denuncia a la Policia Nacional.
Fácil, sencillo y para toda la familia. Si acaso, que el "traslado"
de una cuenta a otra lleve un par
de días. Si no tenéis asociados recibos, etc aún menos problemático.
*Lo comento porque yo tenía una cuenta exclusivamente para internet y el del banco poco menos que me echaba la bronca el gilipollas porque según él, en casos como estos, hacen lo que os digo, abonar al afectado lo "desaparecido", por lo que no tenía que preocuparme
de hacer compras en internet con las cuentas "buenas". Porque me pilló
de muy buen humor, porque si no acto seguido le hubiese dicho: "Mira bonito, como parece que sabéis tanto ahora también me cancelas esta otra cuenta y me lo das en efectivo, que me voy al banco
de al lado a ver si son tan simpáticos como tú"..."Soplapollas".
Por mi parte no son pajas mentales.. Te aseguro que los 1000 pavos que tenga me preocupan una puta mierda...
de hecho tras estar deliverando desde que puse mi anterior comentario, he decidido que salvo que Sony me mande una notificación expresa, en la que me cuente abierta y sinceramente las razónes
de porqué debería anular mi tarjeta y tal, no lo voy a hacer.... Y si me tocan un céntimo, ya veremos (que esto ya me lo conozco y en general sales ganando

).
Lo que no me parece para nada una tontería o una paja mental, es cagarse EN LA PUTA MADRE
DE ESTOS INDIGENTES, sólo porque mientras yo (hablo por mí) he confiado en darles mis datos con el fín
de gastarme MI pasta en DLC o juegos
de su bazar... resulta que son TAAAAAAAAAAAAN HIJOSDELAGRANPUTA, que no han tenido ni la delicadeza, ni lo que es peor, la decencia,
de protegerlos como Dios manda... A expensas
de lo sencillo o complicado que pueda ser dar
de baja el servicio, o lo asegurados que puedan llegar a estar las cantidades extraídas según el banco
de turno. Es que no se trata
de eso

.
Si cagarte en su puta madre por esto es "una paja mental", que venga Dios y lo vea

.