Spardy escribió:...
Ya te lo avisamos: el práctico
de conducir es una lotería. Puedes ir muy bien preparado y super tranquilo que como al examinador se le cruce el cable, suspendes. Puedes tener un día nefasto y que el examinador vaya apreciando todo el examen el maravilloso asfalto que nuestros trabajadores extranjeros han depositado sobre el glorioso suelo español.
Tú tranqui (fácil
de decir, dificil
de hacer; yo al primer exámen iba relajadísimo y suspendí, y a la segunda, con la presión
de la renovación
de papeles y tal no como un flan pero si bastante nervioso y aprobé), relax, que si suspendes otra vez lo único que pierdes es tiempo y dinero y si apruebas... carnet para toda la vida (a no ser que hagas el mongui).
Sobre lo del asco al coche... mi novia lo cogió con mucho entusiasmo y
de tanto usarlo en verano le da "tirria" y ahora solo lo usa como medio
de transporte "cuanto menos mejor". A mi, que soy un poco perro, me encanta cogerlo. También tiene que ver que me gustan los juegos
de coches, los karts, el olor a gasolina... supongo que todo influye.
¿Offtopic?: desde que me saqué el carnet valoro mucho más las sensaciones que transmiten los simuladores. Es el tipo
de cosas que no te planteas o no tienes claras hasta que lo has probado en la vida real. Por ejemplo, los karts
de GT5 no se parecen en nada a los karts reales outdoor. Sin embargo, su comportamiento es bastante fiel a los indoor.
(Joer, estoy por pasarme por el PC City... o decirles a mis padres que se vengan pacá a pillar una tele, que un 25% está muy bien).