mocolostrocolos escribió:kxalvictor escribió:mocolostrocolos escribió:El guión, la dirección y los actores...
El mejor malo que se ha interpretado nunca, el cliffhanger que mencionas y el montaje...
Al nivel del Padrino. Y bueno, no soy el único que lo piensa, mira IMDB
ya sabía yo que me ibas a hablar
de imdb.
de verdad te guías por eso? y más en una película que acaba
de salir.
Tiempo al tiempo.
http://www.imdb.com/chart/topMira, mis tres películas favoritas (ahora que he visto TDK) en el top 3. Así que sí, me guío por imdb.
El otro día estaban echando Batman en el digital y me puse a verla en V.O. A la media hora la quité.
si me dices que cadena perpetua es la mejor película jamás creada, apaga y vámonos.
una cosa es el gusto
de cada uno, y ahí no entro (a mí me encantó wall-e, tal vez incluso más que esta
de batman, pero entiendo que haya gente que no vea lo que yo vi, y que no le guste). por ponerte un ejemplo, para mí (y mucha gente) los flashbacks en la segunda entrega del padrino, y la trama en sí, hacen que me parezca mejor que la primera, y creo que debe ser, para mí, la mejor película que he visto.
el caballero oscuro es un peliculón, ya digo, que la mejor en años (acepto llegar hasta million dollar baby xD), pero la mejor
de la historia, ni jartos. no llega a emocionar tanto como para eso. o al menos, a mí no.