Tios, estoy hasta los mismísimos huevos
de tener tan poco tiempo libre
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
... El otro día al final conseguí instalar todas las putas actus
de la PS3 y
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
ayer empecé a jugarlo con la jefa para que lo flipe... El tema del Move, pues bueno

, no me acaba
de convencer. Veo mucho movimiento forzado y poco intuitivo, y las secuencias
de varios botónes son incomodísimas. No obstante le voy a echar huevos a ver si me lo acabo antes
de desesperarme

.
turrepa escribió:Hola gente, voy a hacer una consultilla a ver si me podeis ayudar. Resulta que me pillé la 360 hace unos días en el game via web, pero esta defectuosa con cuelgues cuando llevas una hora jugando o así. Pues bien, sabeis si con ir directamente a una tienda fisica me la podrían descambiar? o tendría que hacerlo todo via web? a ver si alguno
de vosotros le ha pasado algo similar y me dice como lo hizo o algo

. un saludo!
En teoría deberían
de resolverte el problema por mediación
de atención al cliente. Ponte en contacto con ellos, explicales el tema y te dirán qué hacer

.
don pelayo escribió:¿¿Es normal que la gente asocie de manera masiva los terremotos con el calentamiento global y yo soy un ignorante o la gente es directamente estúpida y yo un pozo de saber?? Es que ya son demasiados.
Lo cierto es que sí que es verdad que hay muuuuuuucho ignorante que se deja engañar
de manera masiva creyéndose este cuento
de los medios y los gobiernuchos... El nuevo orden mundial se acerca, y hay mucho tonto aplaudiendo su llegada
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.