PeReA escribió:Dios, cada vez se pone más interesante el Heavy Rain, voy por la secuencia treinta y pico y no hago otra cosa que buscar el momento pa pillar el mando

Sigo diciendo lo mismo, el argumento es la polla y el desarrollo es muy bueno, pero éso no quita que el juego en sí sea una estupidez y que la aparente libertad
de decisión sea únicamente un "blanco o negro?" guiado y adornado.
En eso difiero, no son extremos blancos ni negros, ni mucho menos guiado, a lo largo del juego puedes tomar decisiones y caminos que no son ni del todo malos ni del todo correctos, depende
de cada cosa que hagas y como lo hagas iras por caminos muy diferentes y verás un final u otro, y el juego no tiene 2 finales precisamente ni 2 formas
de llegar a ellos... Es más, en el juego pueden morir cualquiera
de los protagonistas en un momento u otro que hará que gire y cambie toda la trama, como digo el juego tiene muchísimos finales, tantos como decisiones tomes para ir escogiendo caminos, que son muchisimos, a parte
de según la habilidad que tengas con el pad en los QTE, que también puede hacer que la historia vaya hacia un camino u otro. Yo me he quedado flipado con algunos
de los finales que he leído del juego, que por supuesto cambian con todas y cada una
de las decisiones que vayas tomando, todo cuenta. Por ejemplo Gothic IV si es un juego guiado y adornado con dos caminos, blanco y negro ¿pero Heavy Rain? lo dicho, discrepo totalmente.
PD: Valkyria ayer me puse a ver House con la mujer tio, y no pude entrar hasta las 23:40 cosa así, a ver si te veo esta noche.