triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:
Pero si ahora esta carisimo, 14 euros, como es que no lo pillaste de oferta?
PD: Más adelante me quiero pillar el Magickan, que ya ha salido por 10 euros.
Gran juego, con bastantes bugs( aunque hay que decir que los creadores estan trabajando en arreglarlos como locos, sacan parches cada dos por tres). Un saludo para los Yetis y que disfrutes de la fase 11( cuando lo juegues lo entenderas

)
Acostumbrado a los juegos de consola 14 euros me parece muy barato te lo digo sinceramente xD Fande me dijo que esperara al Miercoles por las ofertas, pero me dio la vena asi que...Esta noche lo cataré con estos en
steam a ver que tal, no he jugado nunca a este juego.
Me lo he pillado en
steam (y me pillaré otros) baratunos a 10 euros ect para tener juegos online para jugar con amigos, pero vamos, los juegos de sobremesa de consolas y las novedades de PC, seguirán cayendo como toda la vida en formato físico. Pero para juegos a 10 euros en
steam si pillaré, ya lo hago con muchos en PSN con amigos que salen por 2 duros.
LoganR1 escribió:
Koji, no es por joder, pero sabias que el L4D 2, lo pillas de importacion por ese precio y con todos las extensiones para xbox??
Ya tio, pero me lo he pillado expresamente en PC para jugar online en PC con amigos. Y ahora que me cambie el PC puedo jugar a cualquier cosa suave y con todo activado sin tirarme de los pelos como antes. Vamos puedo jugar en condiciones. Por otro lado hay juegos que son por y para PC, al igual que otros son por y para consola.