Zack_VII escribió:Gracias, cuando llegue a casa me las ojeo

, y a riesgo
de que me comais....se lo que es el spotify solo
de oidas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Y a riesgo
de parecer mas freak aun, el otro motivo por el que busco esas canciones esque tengo un puntero electronico MIDI (esto para curiosos):
y mucho oido

y enchufando el aparato al PC y tirando
de samples profesionales tipo orquesta me entretengo solo tocando chello, violines, violas con canciones ocmo las que pongo arriba, asi que todo lo que se te ocurra bienvenido sea
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
(menos Final fantasis que ya me las se todas

)
El Spotify es un programa que oyes canciones que se cuelgan
de manera gratuita (en su versión gratuita te intercalan anuncios cada cierto tiempo, por poco más
de 4 euros al mes esto no pasa, a parte
de gozar
de otros beneficios). Puedes hacerte listas
de canciones, comparirlas con amigos, etc. Es tan básico como instalarlo, te registras y le das al link que te he puesto. Hay un cojonazo
de canciones, pero por ejemplo
de OSTs
de videojuegos (sobretodo compositores japoneses) va corto. Aún con sus carencias, es un muy buen sistema. Para lo que dices, musica intrumental, tengo bastantes canciones. Hay un recopilatorio
de 200 canciones
de BSOs
de cine que es muy bueno, y artistas como Mike Oldfield o musica clásica pues encajan a la perfección.
Me masmola lo del puntero MIDI. Yo tengo una flauta dulce (
de las del colegio), una ocarina y una guitarra y cuando me aburro intento sacar las canciones que más me gustan. Tengo algo
de oído musical y unos pinitos muy básicos
de musica, y entretenido es un rato. Me acurerdo que empece allá por 4º
de ESO a intentar transcribir partituras
de las canciones que mas escuchaba por aquel entonces (FF VI, FF VII, Chrono Cross, etc.)