ertitoagus escribió:Zack_VII escribió:Vi este finde la
de "1997 rescate en nueva york",
de carpenter....y dios

, no me imagino enque momento Kojima pensó que eso era una buena base para la que hoy en dia es una
de las mejores sagas
de la industria

, desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2) alias Snake (
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente, sus habilidades, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....
Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss
Cuanto menos curioso
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Juraria que es al reves que la peli está "basada" en el videojuego

si en el videojuego... 6 años antes, no se si lo sabéis pero rescate en nueva york ha influenciado en decenas
de películas, cómics, mangas, videojuegos y sobretodo en japón, serpiente pliskin es mucho serpiente. En 2013 querían hacer la tercera parte pero no creo que kurt russel llegue bien para la película. otro
de los iconos donde se nota la influencia
de la película es en todo lo relacionado con masamune shirow, sobretodo appleseed, donde deunan knute, acaba con un parche en el ojo para parecerse a serpiente, incluso pliskin hace un cameo en el tercer tomo donde sale
de fondo esposado y le dicen, muévete pliskin, y suelta me llamo serpiente!. La segunda parte es mas bestia que la primera, y da un poco
de asquillo algunas partes
y la escena
de es impagable.