O sea....según entiendo, ya ni jailbreak ni ostias? directamente las firmas
de la propia sony aplicadas a lo que quieras meter? independientemente del firm? y ya especulando: incluso podria usarse online? Pffff
Por otro lado voy avanzando en el Majin, unas 5 horas ya, y me gusta la verdad, engancha, y pese a ello lo veo demasiado reiterativo en escenarios, es decir, peca un poco
de repetir la mecanica
de: llegas a escenario, puerta cerrada, abrela moviendo todo el escenario a base
de puzzles no sin antes matar a los enemigos sea a saco o estrategicamente. A su favor diré por eso que asi como otros pecan
de lo mismo y además los puzzles no cambian, y las situaciones son clonicas, en majin si hay evolucion, tanto
de los poderes del majin que permiten sortear nuevas zonas, como del propio personaje (tanto en habilidades como equipo), y tipo
de enemigos, vamos que bastante mejor en ese sentido que otras propuestas
de colaboracion como el mismo enslaved en el que ésta és totalmente anecdotica, no como en majin que es vital, tanto en combate como para los puzzles
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
P.D: Reenganchado que ando a GTAIV que lo dejé tirado hace eones y la verdad, me está gustando mucho mas
de lo que me esperaba pese a ser bastante conservador con la saga, tiene un toque mas serio, mas
de experiencia sin llegar a serlo que el resto.