Seth Wolfwood escribió:Joder, acabo de ver los dos nuevos vídeos de Uncharted 3 y me he quedado a cuadros. O_O Para quien no quiera verlos solo decir: escenarios bastante más destructibles que antes (varias partes de madera que no eran precisamente coberturas se los cargan a tiros), más movimientos en los combates cuerpo a cuerpo... y el detalle de que durante el incendio puedas ver como el papel de las paredes se resquebraja, se cae a trozos y va ardiendo poco a poco me parece surrealista ya.
Ya sería la leche si todos los demás estudios se lo currasen igual que esta gente.
Por cierto que hay unas cuantas partes en las que Sully tiene que ayudar a Drake y Drake a Sully... ¿cooperativo quizás? Espero que no la caguen intentando hacer algo así.
Yo acabo
de ver el vídeo y lo he flipado también, hay que verlo un par
de veces para percatarse
de todos los detalles, es increible el trabajo que están realizando.
PD: Que día
de jaleo llevo, no jaleo, si no que en vacaciones la enana me tiene absorbido y entre videojuegos y ver dibujos se me pasan los días volando y no me entero
de nada xD Ahora le ha dado por las pelis
de dibus
de Asterix y me las estoy tragando todas otra vez xD
PD: He catado la demo del LBP2, muy cortita, sobre todo una
de las 3 fases dura un minuto y medio U___U
PD: La caldereta que hice para nochebuena fue un éxito, tanto que me han pedido que la haga
de nuevo para nochevieja xD Ya me veo el Viernes en la cocina otra vez liado desde por la mañana.