Una pregunta. Quiero pillarle a mi novia el Lara Croft: The Guardian of Light para PC, y por
steam es la primera vez que voy a comprar (no me gustan las descargas digitales pero bueno, es un regalo). Lo que quería saber es si queremos jugar los dos al mismo juego por LAN es necesario dos juegos diferentes y dos cuentas diferentes o eso solo es necesario para el online?
KojiroSasaki escribió:PD: Una pregunta para los entendidos en sonido. El deco me pilla en "manual" estas opciones:
Dolby Digital 5.1.C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1C
DTS-HD High Resolution Audio
DTS-HD Master Audio
Lo demás son 7.1 y 2.1 ect y yo tengo 5 altavoces así que nada. Mi pregunta es, en manual me salen todas estas, pero cuando le doy a "automatico" solo se me marca de ellas las dos que he subrayado en negrita así que ¿debo de poner todas las otras en manual? ¿o dejar por defecto las que salen en automatico que son solo esa dos en negrita que señalo? En sonido estoy perdido y no se que diferencia hay por ejemplo de Dolby 5.1C a Dolby True HD ect.
No soy ningún entendido pero lo poco que pillo es que el True HD y el DTS-HD, como las siglas HD indican, son audios en alta definición que necesitan de un deco que los soporte, ya que el bitrate es superior al de los demás, y por consiguiente necesita un proceso mayor.
Lo que no entiendo es porque te pone eso en manual ya que tu deco no es compatible con los audios en HD.
Y lo de la C esa, como no quiera decir que es Compatible, ni idea.