Hombre, por todo lo que comentas, y viendo que te molan los libros, series, peliculas, y todas estas cosas en general, creo que entonces te va a gustar el juego. Hay que ser sobretodo abierto, y es un juego que mientras mas juegas, mas te engancha. Yo ahora mismo lo estoy disfrutando muchisimo. No se si habras visto CSI o cosas asi, pero es
de ese estilo. Si te gusta Dexter y sus personajes, creo que te gustaran algunos
de los
de este juego tambien (especialmente el asesino y sus victimas) Me encanta cuando vas buscando pruebas, haces analisis o exploras los escenarios, porque parece que eres un detective
de verdad. Esta muy guapo eso la verdad xDDD
Y si te refieres al tema otaku y friki en general(que creo que es a lo que quieres decir) para nada. A pesar
de tener varios detalles muy peculiares, esta mas bien ambientado en alguna novela policiaca o
de detectives occidental que en alguna cosa japonesa tipica. No se, tiene un estilo unico. No hay cliches, japonesadas ni cosas
de esas. Es un juego bastante serio salvo alguna cosa vaya.
Para los que comentais si es un survival o no. En mi opinion si lo es, lo que pasa que tiene un porcentaje mucho mas bajo que otros juegos. Es mas bien una mezcla entre juego
de exploracion/aventura con toques
de survival y sandbox. Lo curioso, es que todo esto le sienta
de puta madre, porque toda la fusion que tiene lo hace bien.
Por ejemplo,
a mi la zona del Hospital cuando esta "poseido" y oyes los llantos y los zombies por el fondo
de las habitaciones, esta
de puta madre en mi opinion.
Te puede dar miedo o no, pero el componente survival horror esta ahi. Es algo parecido al Dead Space, que la gente le critica que no daba miedo aun siendolo.
Y luego, si que tiene toques
de RE, SH, Alan Wake o incluso GTA. Muchisimos detalles y cosas del juego estan sacadas con mucho acierto
de estos juegos o se le parecen. Se fusionan todas y quedan muy bien en mi opinion.
Y el precio del juego yo he visto en webs y el algunos sitios a veintitantos largos a treinta euros (fuera
de España) El precio oficial aqui en España es
de treinta o treinta y tantos. Es un juego bastante baratito la verdad