M@tu escribió:Cuando una tía va de tía buena o de zorra sin escrúpulos, se me quitan las ganas de todo xD
Muy bien, pedazo de spoiler que me he comido del Ghost of Sparta, y solo por entrar en el hilo de God of War 3
Que asco de gente.
No es que entre mucho en los otros foros
de la web, pero desde hace bastante se me quito la fea costumbre
de entrar en los hilos cuando el juego ha salido a la venta o ha sido filtrado. La mayoría suele tener cuidado en esas cosillas, pero siempre se comenta algo sin utilizar spoiler. No falla.
M@tu escribió:Cuando salio el PSJailbreak y todo eso y dije que yo estaba en contra, buscaron un hilo de hace 2 o 3 años sobre que yo quería instalar el WiiKey en la Wii para jugar al Smash Bros. Brawl 6 meses antes para luego comprar la versión europea (Lo que hace el hype xD), y nada, llamándome de embustero para arriba, son unos cracks.
A esto que comentas, también tiene su aquel no creas. El problema son los que realmente son unos hipócritas. Es decir, que consumen pirata
de otras artes o que piratean según que. Por ejemplo hace un tiempo tuve una similar a esta con un usuario en el foro
de Wii. El argumentaba con una postura en contra del pirateo.
Pues este usuario tan adalid
de la justicia, resulto ser un conocido mio
de la universidad. Conocido por reunirse con otros amigos y jugar con sus DS y sus cartuchitos piratas. Pero claro, luego el no piratea, y
de cara al foro tiene una imagen inmaculada. A los que realmente no pirateais nada (eso incluye windows

) os dan mala imagen estos supuestos ''virgenes''.