KojiroSasaki escribió:A mi me pone que esta "en reparto" Zack, y llevo toda la mañana sin salir de casa, ahora he bajado un segundo al quiosco de enfrente con la chica a por donuts y poco mas (hoy no ha ido al cole). Tengo que ir a correos a buscar un paquete de un amigo que puse a mi nombre pero no me atrevo a moverme de casa hasta que venga el de la agencia con el juego. Espero que no tarde mucho mas, mas que nada porque estoy atado de pies y manos hasta que venga.
, aunque como al final contratamos agencias de reparto diferentes a saber
.
Zack_VII escribió:No coincido enque el 2 sea una actualizacion, o al menos, no mas que el 90% de secuelas de fps de esta gen. Cambiaron las campañas, añadieron modos, el planteamiento de dichos modos, incluso las campañas són distintas, con escenarios abiertos, no lineales, nuevos personajes, armas nuevas, añadieron las cuerpo a cuerpo, infectados nuevos, nuevo planteamiento de los climax, cada uno distinto, y nuevo motor grafico....vamos, que a ojo tiene las mismas o mas innovaciones que he notado yo en COD MW2 respecto al 1, o el halo reach respecto al 3...., asi que o todos o ninguno.
Rai_Seiyuu escribió:Platinum Games trabaja en un título multijugador
pero insisto que es el curro esto, no me haria ninguna gracia que llegase sin estar yo, porque pese a que el jefe es bastante freak del videojuego, el otro no lo es tanto y no debe quedar muy bien que llegue un juego al curro cuando no estás y lo tenga que reocjer tu jefe cual lacayo
vamos que ansia no, porque igualmente hasta las 8 no podré jugarlo....es mas bien preocupacion 
Key_sora escribió:Zack_VII escribió:No coincido enque el 2 sea una actualizacion, o al menos, no mas que el 90% de secuelas de fps de esta gen. Cambiaron las campañas, añadieron modos, el planteamiento de dichos modos, incluso las campañas són distintas, con escenarios abiertos, no lineales, nuevos personajes, armas nuevas, añadieron las cuerpo a cuerpo, infectados nuevos, nuevo planteamiento de los climax, cada uno distinto, y nuevo motor grafico....vamos, que a ojo tiene las mismas o mas innovaciones que he notado yo en COD MW2 respecto al 1, o el halo reach respecto al 3...., asi que o todos o ninguno.
Si y también están ejemplos de la propia Valve como Team Fortress 2, el cual no deja de recibir actualizaciones enormes y gratuitas, más mapas, armas, etc.
¿Que tiene elementos de sobra para poder ser un juego nuevo? Desde luego, pero siendo Valve se esperaba que con Left4Dead sucediese algo similar que con TF2.
Sobre el motor gráfico nuevo no se a que te refieres porque no deja de ser el Source, que es el que lleva utilizando Valve desde Half-Life 2. Algo mejorado sí, pero el propio Source al fin y al cabo.
, pero insisto, si se lo reprochamos a valve, hagamos lo mismo con todas....porque ya digo que tienen mas novedades que muchas secuelas de los que no se dice ni pio de entrega nueva cada año a 70€ .
. lherre escribió:Kojiro, no se si me leiste anoche, ya te desactivé todas las cuentas que pude. La consola ya está formateada.
BdM escribió:Es interesante. Desde luego sí parece un siguiente paso, téoricamente solucionaría las limitaciones de procesadores actuales en cuanto a calentamiento o consumo, pero ya veremos cuanto se tarda en verlo en el ámbito doméstico en lugar del experimental.
KojiroSasaki escribió:
PD: Zack aun nada.
me dice: "Que, el castlevania que, no llega? (todo esto riendose
), y le digo: me jode porque ocmo no llegue antes de las 5 ya no lo veo, y me salta: "Estaré yo hombre, lo cojo, me lo llevo a casa, lo jueog y ya te lo traeré"
, menudo mamón
, lo malo esque al otro no le hace tanta gracia no 
, ya seria casualidad que me llegase a las 5:30 por ejemplo
Valkyria escribió:¿Alguno vais a ir el viernes por la tarde a la gamefest? Es que me parece que me voy a saltar clases y voy a ir sólo allí, ya que mi novia no creo que le entusiasme. Si alguno vais a estar sería menos triste
Calintz escribió:Hmm, y a los que vayáis, ¿os haría hacer una mini-kedadilla por la noche? Es que curro de tarde y hasta las 22 no salgo T_T...
.
Zack_VII escribió:Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando.
Y por otro lado, aquí esperando al puto castlevania al que le quedan solo 2 horas de margen, sino ya no lo veo hoy
Zack_VII escribió:Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando.
Y por otro lado, aquí esperando al puto castlevania al que le quedan solo 2 horas de margen, sino ya no lo veo hoy
. KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:Aghhh!! menudo dia.....por lo visto el dlc del left4dead para 360 está plagado de bugs, de atravesar paredes y lindeces por el estilo, valve se está encumbrando.
¿Que agencia te lo traía a ti?
porque queria haber elegido Tps@....pero vamos teniendo en ecunta que en 3/4 de hora me largo, ya no cuento cno verlo y me mosquea bastante ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

, y un poster del castlevania

Zack_VII escribió:Key_sora escribió:Si y también están ejemplos de la propia Valve como Team Fortress 2, el cual no deja de recibir actualizaciones enormes y gratuitas, más mapas, armas, etc.
¿Que tiene elementos de sobra para poder ser un juego nuevo? Desde luego, pero siendo Valve se esperaba que con Left4Dead sucediese algo similar que con TF2.
Sobre el motor gráfico nuevo no se a que te refieres porque no deja de ser el Source, que es el que lleva utilizando Valve desde Half-Life 2. Algo mejorado sí, pero el propio Source al fin y al cabo.
Está claro que valve es una empresa como todas y en consola ha visto la gallina de los huebos de oro y se aprovecha, eso no lo vamos a discutir, pero insisto, si se lo reprochamos a valve, hagamos lo mismo con todas....porque ya digo que tienen mas novedades que muchas secuelas de los que no se dice ni pio de entrega nueva cada año a 70€ .
El motor es el mismo , igual que el unreal engine es el mismo en tropecientos juegos, pero obviamente en unos luce mejor que otro con modificaciones y actualizaciones y del source del left1 al 2, en consola, va bastante, tanto en diseño de armas, reflejos, iluminacion, escenarios etc...vamos, acostumbrado al 2, uno se pone con el 1 y en lo tecnico se nota se nota.
KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.
KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.
Spardy escribió:Chicos, se me ha caido la psp 1000 al suelo, total, que se me ha roto la pieza de encendido y creo que nada más, puesto que he visto todo correcto (aunque no tenga mucha idea) al desmontarla.
8 eurillos me vale la pieza... mas gastos de envio, unos 20! xDD
ruben16 escribió:Spardy escribió:Chicos, se me ha caido la psp 1000 al suelo, total, que se me ha roto la pieza de encendido y creo que nada más, puesto que he visto todo correcto (aunque no tenga mucha idea) al desmontarla.
8 eurillos me vale la pieza... mas gastos de envio, unos 20! xDD
comprate una carcasa completa no es tan dificil de montar asi te quedara una psp nueva

.
:
Esque no se, por lo que cuentan en el castle, te llamas gabriel (van helsing tambien), le abandonaron a las puertas dle convento ese o lo que sea, que a parte de curas son una especie de hermandad que proteje el bein(ocmo van helsing) y le envian a luchar contra las criaturas varias del mal y a descubrir que pasa (como van helsing) y de echo, en el video que se ve al acabar la demo, se ve a un vampiro, que es identico, pero identico al dracula en version vampiro (o sea, no el actor, sino elque está hecho por pc) de Van helsing
. Zack_VII escribió:Yo voy a probarlo ahora el Castle, y personslmente me he cojido la version PS3 porque tengo menos juegos que para 360.
Una duda respecto a este Castlevania, y ojo, solo he jugado al SOTON y nisiquiera lo completé, asi que si la pregunta es sacrilegio, no me mateis:
Tiene algo qu ever la historia de este castlevania, con Van Helsing?Esque no se, por lo que cuentan en el castle, te llamas gabriel (van helsing tambien), le abandonaron a las puertas dle convento ese o lo que sea, que a parte de curas son una especie de hermandad que proteje el bein(ocmo van helsing) y le envian a luchar contra las criaturas varias del mal y a descubrir que pasa (como van helsing) y de echo, en el video que se ve al acabar la demo, se ve a un vampiro, que es identico, pero identico al dracula en version vampiro (o sea, no el actor, sino elque está hecho por pc) de Van helsing
.
DDDDDDDDD
ojo que no tengo ni idea de la trama eh, me refiero a si el concepto del tio es similar al de van helsing? o nada que ver? No se, esque a parte d elo mencionado(nombre, hermandad de la luz
, misiones), coincide el tipo de enemigos incluso, y el tema de vampiros mas concretamente y dracula en si y los castillos
no se, alguno influencia tendrá no?
Me refiero sobretodo a este, los demas castlevania ni idea. 
, es un popurrí de seres del mal y un tio que los combate por orden de una hermandad y que se llama gabriel
esque no se, es el argumento de Van helsing...los otros castlevania no se, pero este me viene antes a la cabeza esa peli que la de dracula
y ya digo que el diseño del vampiro del trailer, esque es un calco 
Turyx escribió:La influencia está en el Dracula de Brahm Stocker
Además de que el nombre Gabriel viene del Angel Gabriel de la Biblia
, se supone que:Es el angel gabriel, la mano derecha de dios, se lo explica dracula en la peli
Zack_VII escribió:A ver, la trama si, y bueno....de aquella manera, pero el personaje principal? tema esqueletos, wargos, hombre lobo y todo lo demas pega mas con van helsing no?, es un popurrí de seres del mal y un tio que los combate por orden de una hermandad y que se llama gabriel
esque no se, es el argumento de Van helsing...los otros castlevania no se, pero este me viene antes a la cabeza esa peli que la de dracula

Valkyria escribió:¿Por qué algunos juegos tienen la manía de poner la letra lo más pequeña posible? Me quedo ciego con el Red Dead Redmption, son juegos de consola, no PC, no me siento a 30 cm de la pantalla.
Namco69 escribió:KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.
cuenta cuenta. Clon del god of war? hay saltitos? cuenta cuenta.
Joselitator escribió:KojiroSasaki escribió:Joder el Castlevania, solo lo puedo describir con una palabra épico, pero en su máxima expresión tios.
Que versión te has pillado, X360 o PS3?
KojiroSasaki escribió:
PD: Yo no se cada uno el concepto de "épico" que tiene cada uno, pero personalmente con lo que llevo visto y jugado del juego, Castlevania representa para mi la épica en estado puro, como te enfocan la historia, la historia de un hombre atormentado que busca venganza y la salvación para su mujer narrada en cada capítulo como un viejo cuento, todo ello enmarcado con un diseño artistico espectacular, de verdad, la parte artistica del juego es sobresaliente, tendriais que ver los escenarios que salen después de la demo, tienen un mimo y un nivel de detalles alucinante. Parte de la épica que desprende el juego (el 50% diría yo) se lo debe a la banda sonora. Desde Heavy Rain no había escuchado temas tan trabajos y de tanta calidad, y para mi la bso de heavy rain es para hacer ya una raya en el agua, siempre me ha parecido increible. Técnicamente el juego es muy bueno, no llega a la burrada que hicieron con GoW 3, pero posee (y mira que llevo poco aun) mucha variedad en los escenarios y como digo arriba son bellos a reventar. Sobre los fps yo de momento no he visto caídas serias, se mantiene rondando siempre en una buena tasa, ojalá siga así todo el juego.
PD: Me he cargado a un boss (no digo cual) con una tema de la bso de fondo que te pone los pelos como escarpias, ha sido el combate para enmarcar de verdad.