Turyx escribió:Hombre yo no entro en el hilo oficial del Castlevania(ni en el
de Enslaved, pero porque no me interesa mucho, y menos después
de mi reciente odio visceral a Ninja Theory

)
pero cuantas de esas opiniones negativas se basan en que
Lords of Shadow -> No es el SOTN -> No es un Castlevania -> Es Malo
Porque seguro que más
de una y
de dos

Mas que unas cuantas el 95% xD Sobre todo lo
de "no es un Castlevania" yo me pregunto y lo digo sinceramente que entiende la gente por un "Castlevania" ¿ambientación? ¿mezcla
de plataformas y lucha? ¿que tiene que salir Dracula? ¿que tienen que ser como los
de DS?
De verás que no me lo explico. Pero lo cachondo
de todo es que mucha gente que no ha jugado al juego completo ya lo crucifica diciendo que "no es un Castlevania" sin darle una oportunidad,
de veras que no lo llego a entender. A mi personalmente me da ocho que ochenta que tenga un 10% un 50% o un 90%
de Castlevania, me gusta lo que veo y oigo en el juego, con eso me basta.
PD: He pillado un cabreo bueno en el gimnasio, han entrado hace una semana un niñato con la novia por las mañanas, hoy hablando con otro del gimnasio escuchando la conversación me entero como el tio ha rechazado un trabajo por enchufe gracias al hermano en el polo quimico (aquí en mi ciudad se dan piñas por entrar y pagan bien) porque se tiene que levantar a las 5
de la mañana para trabajar, pobrecito el... Yo tengo amigos con estudios, con hijos con todo que NO encuentran un puto trabajo digno y están tirando siempre
de trabajos mierdas explotados a trancas y a barrancas (eso cuando les sale) porque no hay nada. Estos putos niñatos no se merecen volver a encontrar en toda su vida un trabajo decente, ojalá terminen dando tumbos por la calle otra cosa no se merecen. Me han entrado ganas por la manera
de reirse y del pasotismo con el que decía que pasaba del curro,
de meterle la cabeza debajo
de la cinta
de correr y empezar a correr encima.