Una cosa, señores: retomando
de nuevo el tema del JB... viendo que la scene
de PS3 está avanzando lo suyo (ya hay hasta un par
de emuladores y todo, tienen el turbo en el culete estos sceners

), a mí, si llego a jailbrekear mi consola, en un determinado punto me interesaría usarla para hacer correr homebrew y scene, pero usando mis juegos originales y blabla disfrutar del online.
¿No puede haber una solución posible para poder disfrutar ambas cosas? La potencia oculta
de la máquina aprovechada con prácticamente
de todo y seguir comprando juegos. Es que la que tiene por usar es bestial, y no poder hacerlo porque te van a banear la consola (implicando que siga el camino
de MS) o no puedes ni entrar a la store... es una putada
de las gordas. Pero yo creo que a sony se la repanflinfla, no quieren código sin firmar funcionando en su máquina, y le dará igual que alguien siga o deje
de comprar juegos si usa homebrew.
¿Ha movido sony ficha ya respecto a las consolas jailbrekeadas, aunque sea en forma
de declaraciones, aparte
de la actu que bloquea el JB? A mí es que me da miedo lanzarme a estas alturas, porque la cosa tampoco está horriblemente avanzada, pero va por el camino, y no quiero arriesgarla en vano. Aparte
de decir que, si se puede hacer desde un dispositivo externo como mi PSP, sin tener que dejarme MÁS "money" como con el JB o el PSGroove, pues perfecto oye