me da que Paz me va a dar un palo, tengo cierto presentimiento ...
KojiroSasaki escribió:PD: Me estoy oliendo una cosa de uno de los personajes de MGS PW,me da que Paz me va a dar un palo, tengo cierto presentimiento ...
...
exar escribió:ertitoagus escribió:Finalizada la campaña del Starcraft II, QUE GRANDE!!!!!
No sabría decir cuantas horas me ha llevado, entre 50 y 60 supongo a ojo.....
Ahora a sacarme los logros chungos esos
Acabo de terminarla yo y mas o menos la misma duración.
Creo que mi mandíbula va a estar rozando el suelo un par de dias por lo menos, que cosa mas flipante de juego. Ya tengo GOTY sin lugar a dudas.
El tramo final del juego es acojonante:
OJO SPOILERACOS DEL 15Toda la invasión de Char y las misiones que hay en el planeta (aunque me falta por hacer la de Tychus ya que elegí la de dejar sin Mutaliscos a los Zerg y no la otra). La escena cuando salvas a Warfield es brutal y el final salvando a Kerrigan me ha encantado, aunque me ha dejado con unas ganas tremendas de jugar más en la historia. Que pasará con ella y Raynor, y con el cabrón de Mengsk claro está.
Luego partes como la de Zeratul en el juego han sido tremendas y el descubrimiento de la nueva raza (los híbridos) es cojonudo, aunque imagino que será única y exclusivamente raza enemiga.
Ufff, voy a babear mucho con este juego, que aún me quedan misiones por pasarme y logros y en mayor dificultad (me lo he pasado en normal la primera vez) y el online![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: RuneSworD, un poco gayer si que eres![]()
![]()
![]()
La parte de char es brutal ya te digo.
Aunque diría que mis favoritas han sido las fases de Tychus con el Odin, que risas con las paridas que suelta en plan "me encanta repartir justicia a ostias".
Y tanto la fase final protoss como la de la campaña son brutisimos los asedios a los que te someten, no se yo si seré capaz de sacarlo en las dificultades más altas que en normal ya he sufrido jejeje.
Sobre el final de verdad que no esperaba esto durante los 12 años de espera, el giro de los acontecimientos actual no había entrado en ninguna de mis ideas de lo qe podría ser el guion.
¿llegarán a desbloquear a los xel naga como clase en alguno de los siguientes?
¿candidato a ser el xel naga chungo ese el hijo de mengks?
¿estará tychus vivo? (creo que si)
Y sobre todo.... Tassadar!!!!!!!!!! ahí si que me dieron un sorpreson del 15!
Me ha encantado el "final" de tony vermillion
KojiroSasaki escribió: PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.
Tanelorn es la hostia!! Y a mí personalmente Blind Guardian, y su aclamado disco de la tierra media, no me molan mucho, pero el nuevo CD está interesante.KojiroSasaki escribió:Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.
En el 1 los protoss también se podían comer un rush prematuro contra los zergs, yo era los zergs y terminó a los 10 minutos la partida, y eso que mi amigo no era de los lentos sacando unidades y me sorprendió bastante verle con tantos fanáticos. Los protoss siempre han sido leeeentos en su estilo de juego, pero a la larga ganan, eso sí, sobre la segunda parte no puedo hablar.ertitoagus escribió:Para mi son los terran los que salen más "dopados" ahora mismo, ahora bien, imagino que al igual que en starcraft en cuanto algo está no balanceado los de blizard se apresurán a balancearlo con un parche así que tampoco me comería mucho la cabeza, en una partida online 1vs1, por lo que leo, los protoss aguantan bastante mal un rush prematuro y conseguir desplegar la totalidad de la fuerza protoss incluida la meganave esa requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos recursos
KojiroSasaki escribió:Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.
PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.
ertitoagus escribió:sobre los spoilers y el juego en general :La parte de char es brutal ya te digo.
Aunque diría que mis favoritas han sido las fases de Tychus con el Odin, que risas con las paridas que suelta en plan "me encanta repartir justicia a ostias".
Y tanto la fase final protoss como la de la campaña son brutisimos los asedios a los que te someten, no se yo si seré capaz de sacarlo en las dificultades más altas que en normal ya he sufrido jejeje.
Sobre el final de verdad que no esperaba esto durante los 12 años de espera, el giro de los acontecimientos actual no había entrado en ninguna de mis ideas de lo qe podría ser el guion.
Me ha encantado el "final" de tony vermillion
A mi Tychus me ha parecido un personaje realmente cojonudo aunque ya se veia que el pobre iba a tener que ser un traidory la verdad es que las pantallas con el Odin son muy buenas.
Y la misión final protoss con lo de matar a 1500 va a ser sufrir mucho en otros niveles, en normal consegui sobre los 1800 y ya sudé no quiero saber como va a ser en dificil (en brutal ya ni te digo) y la última contra Kerrigan es en la única en la que me han matado, así que a saber como es en dificil (que además su logro es pasarsela usando el artefacto solo una vez).
Yo la verdad que con el final me quedé muy pillado sobretodo porque después de lo de Zeratul pensé que Kerrigan simplemente iba a sobrevivir, no a reconvertirse. Y ahora además se me trastocan mis sospechas para lo que pueda ser la campaña Zerg.
Ahora, creo que tras pasarme la misión secreta (la has desbloqueado?) Mengsk va a ser realmente el enemigo a vencer durante las demás casmpañas y no va a ser precisamente un Mengsk humano, sino híbrido.
Lo de Tassadar fue increible realmente, me encantó, pero vamos, es que toda la parte de Zeratul, a parte de no esperarmela, me encantó, en especial la cinematica de comienzo, como se curran estos señores los videos madre mia.
A mi de Tony Vermillion lo que más me gustó fue cuando pones la transmisión de Mengsk y se le oyé en plató "Tenía un hermano en Tarsonis, tenia un hermano en Tarsonis" y está en plan super ido, brutal realmente
Dios que ganas de que salgan las expansiones
) exar escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno he escuchado el disco nuevo de Blind Guardian dos o tres veces, tiene 4 temas muy muy muy buenos, 4 buenos, y 2 que no me terminan de cuajar, conclusión, gran disco con temas que retoman de nuevo la esencia del grupo. Algunos temas lentos me suenan a otros del Imaginations, del mismo palo. Las baladas molan, lo único que le echo en falta es algún tema bruto como I Alive, por lo demás chapo por el disco, espero que sigan en este camino, el primer paso ya lo han dado.
PD: He estado jugando con los Protoss, espero que los Terran y los Zerg estén compensados porque he sacado todas las unidades jugando contra la A.I y son brutos hasta decir basta macho.
Yo también he escuchado el disco y la verdad es que aunque no va a ser mi favorito, supera con creces al ANATO y ATITM. Por ejemplo Ride Into Obsesion me ha parecido un autentico temazo muy muy Guardian y muy de directo la verdad, y bueno, la versión que han hecho para el disco del tema de Sacred 2 es brutal. Espero que vengan pronto por aquí para volver a ir a verles ^^
Por cierto Kojiro, no me hagas mucho caso, pero creo que la Trilogia que hay ahora en BR del Señor no son las pelis versión extendida, sino que esas las sacaban sobre navidad o algo así, pero no estoy muy seguro que conste.ertitoagus escribió:sobre los spoilers y el juego en general :La parte de char es brutal ya te digo.
Me ha encantado el "final" de tony vermillionA mi Tychus me ha parecido un personaje realmente cojonudo aunque ya se veia que el pobre iba a tener que ser un traidory la verdad es que las pantallas con el Odin son muy buenas.
Y la misión final protoss con lo de matar a 1500 va a ser sufrir mucho en otros niveles, en normal consegui sobre los 1800 y ya sudé no quiero saber como va a ser en dificil (en brutal ya ni te digo) y la última contra Kerrigan es en la única en la que me han matado, así que a saber como es en dificil (que además su logro es pasarsela usando el artefacto solo una vez).
Yo la verdad que con el final me quedé muy pillado sobretodo porque después de lo de Zeratul pensé que Kerrigan simplemente iba a sobrevivir, no a reconvertirse. Y ahora además se me trastocan mis sospechas para lo que pueda ser la campaña Zerg.
Ahora, creo que tras pasarme la misión secreta (la has desbloqueado?) Mengsk va a ser realmente el enemigo a vencer durante las demás casmpañas y no va a ser precisamente un Mengsk humano, sino híbrido.
Lo de Tassadar fue increible realmente, me encantó, pero vamos, es que toda la parte de Zeratul, a parte de no esperarmela, me encantó, en especial la cinematica de comienzo, como se curran estos señores los videos madre mia.
A mi de Tony Vermillion lo que más me gustó fue cuando pones la transmisión de Mengsk y se le oyé en plató "Tenía un hermano en Tarsonis, tenia un hermano en Tarsonis" y está en plan super ido, brutal realmente
Dios que ganas de que salgan las expansiones
PD: Si alguien quiere jugar online al SC2 mi nick en este caso es Elowyn.
Me temo por lo que cuentas que no la he desbloqueado, no he querido mirar guias ni foros mientras jugaba, así que seguro que algo me he dejado de hacer.
ertitoagus escribió:Me temo por lo que cuentas que no la he desbloqueado, no he querido mirar guias ni foros mientras jugaba, así que seguro que algo me he dejado de hacer.
Yo la desbloqueé de pura casualidad la verdad, tampoco he mirado ninguna guia ni nada, pero en una misión hice una movida y me dijeron que habia desbloqueado una misión secretaPor si te interesa saber como se hace mira el siguiente spoiler

En la misión de hacer la transmisión del audio de Mengsk, cuando pululas con el Odín durante la parte de la sorpresa, abajo a la drch del mapa hay un edificio un poco diferente a los demás, que además tiene tonos rojos pero te lo pone como civiles de khoral, si lo destruyes te la dan.
pues vaya fail.KojiroSasaki escribió:Entonces las que han sacado en BR de la trilogía de El señor de los Anillos ¿no son las versiones extendidas?pues vaya fail.
PD: A mi del disco el tema 1 (el que incluyeron en el Sacred 2) es de mis favoritos (por no decir el que mas) A voice in the Dark es otro temazo, y el ultimo mola también un cojon el de The Whell of Time. Las baladas también están muy guapas, sobre todo la que venía en el single, muy Blind Guardian vamos.Esta claro que tiene BG tiene discos mejores, pero vamos, al lado de los dos últimos que sacaron este me parece un discazo que vuelve a retomar el origen del grupo con temas muy muy buenos que en directo tienen que ser la bomba.
exar escribió:se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder
KojiroSasaki escribió:exar escribió:se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder
Joder que mal, a mi me dan una patada en los huevos y me duele menos te lo juro.

Valkyria escribió:Ha caido el Bayonetta para ps3, es que estaba a 12€ en el Alcampo Vaguada y han volado todos, lo he pillado por los pelos.
es que sois una mala influencia, vais a conseguir que me lo acabe pillando cuando no tenia intención 
KojiroSasaki escribió:El invierno se acerca...
PD: Joder esta clavado Sean Bean en esta imagen como Eddard Stark. Para mi gusto han dado de lleno con la elección. Anda que no tengo ni ganas de ver la serie.
Hylak escribió:Que alguien le de al Habimarus, almenos que alguien lo upee y así meto pista. Aunque es muy fácil...
Gracias.
hilo_habimaru-s-game-178_1464926
ruben16 escribió:Hylak escribió:Que alguien le de al Habimarus, almenos que alguien lo upee y así meto pista. Aunque es muy fácil...
Gracias.
hilo_habimaru-s-game-178_1464926
hecho
exar escribió:KojiroSasaki escribió:exar escribió:se me ha empapado el Hero Quest que lo tenia impoluto y es uno de mis juegos de mesa favoritos, que asco joder
Joder que mal, a mi me dan una patada en los huevos y me duele menos te lo juro.
Imaginate como estoy, que aun no he ido a mirar todos los daños, pero espero que el Battle Masters y el Cruzada Estelar que también estaban en el trastero no se me hayan jodido porque me da un sincope
Ya con la perdida del Hero Quest estoy que me muero, es que manda pelotas, mil años ahi, sin ningun problema, todo perfecto, el juego impoluto y ahora el tablero esta hecho una sopa, menos mal que se han salvado casi todas las partes de escenografia...
Después cuando salga a desayunar iré al Tipo a por el disco de Blind Guardian que se terminaron ayer las fiestas de aquí y ya abrirá hoy. El cast completo, por si no lo habéis visto: http://lexicopia.blogspot.com/2010/06/c ... rones.htmlKojiroSasaki escribió:El invierno se acerca...
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
.
Spardy escribió:Si con una pala de esas para que quieren un rifle, si seguro que dispara y todo xDDDDDD

Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK
Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.
En las tiendas en las que he comprado habitualmente, unicamente ha sido Zavvi
Lo digo para que os esteis al loro, espero que no haya pasado nada...
BdM escribió:Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK
Me acaba de llamar mi madre, que han llamado del banco (en mi caso Caja rural) porque me han anulado la tarjeta al haber actividad poco "corriente", me han dicho que seguramente por internet han cogido mi número de tarjeta, aun no se si me han robado pasta, esperemos que no. La tarjeta ya está anulada.
joder, menuda putada. esperemos que no sea nada...

Ya somos dos, ayer me llamaron de Caja Madrid por lo mismo, y 2-3 días antes había hecho 2 pedidos de 32€ a Zavvi.Spardy escribió:Bueno pues os comento, nuevo posible robo de numeros de tarjeta en UK
PeReA escribió:PD: Si podéis pillaos el Castlevania Harmony of Despair. Un Castlevania... en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder.
. A ver si para la vuelta lo veo rebajado
PeReA escribió:PD: Si podéis pillaos el Castlevania Harmony of Despair. Un Castlevania... en cooperativo para 6. Adictivo a más no poder.

PeReA escribió:Ya somos dos, ayer me llamaron de Caja Madrid por lo mismo, y 2-3 días antes había hecho 2 pedidos de 32€ a Zavvi.
Efectivamente me han robado el numero de la tarjeta en Zavvi, por suerte, mi banco (que no pensase que fuese tan cojonudisimo) anuló la tarjeta a tiempo en cuanto vieron algo extraño, asi que no me han robado ni un duro.
Ya he pedido otra tarjeta y una cibertarjeta asociada a mi cuenta, para evitar estos problemas.
Yo que vosotros estaría al loro si teneis tarjetas de débito como la que tenía yo comprando en Zavvi, a mi me podrían haber preparado una cojonuda si me llegan a haber robado pasta... puesto que tenia mis ahorros en esa cuenta para mis estudios de la facultad y no eran 1000 euros precisamente...
Mi recomendación? Pues si teneis tarjetas de débito asociadas a una cuenta con mucho dinero, que la anuleis si habeis pillado algo en Zavvi, más que nada por precaución, pidais otra tarjeta nueva y además una cibertarjeta solo para compras y con el dinero justo.
. trane escribió:Dios, que buena que está la rubia del programa de Tontería las Justas, tremenda, ha hecho que me olvide de la Pilar Rubio.
Necesitaba desahogarme.