Shawen escribió:a ver, dudilla del Demons Souls ... a ver si alguien me la puede contestar antes que en el hilo oficial :S
"Una pregunta, en este juego como se guarda ? o tiene autoguardar o como funciona ?? es que llevo casi 3 horas jugando, y creo que todavía no he guardado ...
por cierto, se puede volver al poblado siempre que se quiera o cómo está el asunto ? ( lo he empezado hoy, estoy noob xD)"
Estoy con el portatil en casa de mi hermana y te he leido. Veamos, el juego salva solo, cuando derrotas a un boss regresas al Nexus y listo. Esto quiere decir, que si te llevas 3 horas jugando, y pierdes todas las almas por segunda vez sin volver a poder tocar tu charco de sangre/cuerpo, seran 3 horas en las que estaras como al principio, sin nada ¿diver verdad?
PD: Un consejo para los novatos. Nada mas que tengais almas (un saquito como digo yo xD) regresad al Nexus para que la dama de negro os suba lvl, subid antes que nada en los inicios la vida y la fortaleza. Y otro consejo, tras derrotar al primer boss, creo que se llamaba Phalax o algo así, subid a +3 al menos el arma que useis, y llevar siempre una de corte, y otra perforadora (una lanza). Yo en este juego siempre he preferido las hachas a las espadas.
PD: Ernestorrija, pues si Heavy Rain te parece un juego muy guiado y en el que puedas tomar pocas decisiones con todas las posibilidades que
da para influir en el mismo, mejor no juegues nunca a Alan Wake porque tiras el juego por la ventana xD