Reinhardt escribió:
De Wong Kar-Wai no he visto la de "Chungking Express", así que tomo nota. In the Mood for Love+2046, es pura poesía, visualmente me encantan. La que también es muy buena de Wong Kar Wai es "Ashes Of Time Redux", que sigue como la misma linea de "In the Mood for Love", "2046", pero con tintes épicos en la antigua China, así que probablemente te gustará.
"El olor de la papaya verde" la he tenido en espera por mucho tiempo, que bueno que me recordaste. "El camino a casa", ¿no es una coreana, de un niño que lo llevan con su abuela a un pueblito para que lo cuide, y el niño es un tremendo cabrón con la abuela?. ¿o es la de China (Wo De Fu Qin Mu Qin)?.
"Primavera, Verano, Otoño, Invierno y...primavera" es muy buenísima también, pero mi favorita de Kim Ki Duk es: "Hierro 3", onírica a más no poder.
Tomo nota de "Balzac y la joven costurera china". "Comer, beber, amar" ya la tengo vista, y es muy buena también. "La Ducha" y "Tres Estaciones" no sabia que existían, así que tomo nota.
Es una pena que muchas de ellas no salen del continente asiático, y son verdaderas obras de arte.
Gracias por las recomendaciones, ya te comentaré.
No, la
de "El camino a casa" no es la
de la abuela que comentas, esa la he visto pero no recuerdo el nombre. El camino a casa va
de un profesor y su mujer cuando eran jovenes, ya la veras.
De las que te dije La Ducha y Tres Estaciones son
de lo mejor, en concreto "La Ducha" es una
de mis tres pelis favoritas
de este genero, por llamarlo genero xD es muy muy buena, ninguna otra pelicula encierra en poco mas
de una hora y media todo el encanto y la magia
de los tradicionales baños publicos chinos/japones.
PD: Ashes Of Time Redux, no la he visto, la anoto también.
PD: ¿ Esta noche vais a jugar a algo o sigo con el Tales?
EDIT
Hasta hoy no he visto tranquilo, bien y a buena resolución el trailer
de KZ3, pinta brutisimo la verdad.
PD: lherre este mes ando escaso
de pelas, me alquilo por una noche para placeres carnales, 400E la noche ¿te hace? la experiencia sera inolvidable en todos lo sentidos. A mi favor dire que estoy blandito, y soy como un osito, por estar lleno
de pelos vamos, barba, espalda...