tzare escribió:a mi tb me encanta federer, pero me alegro mucho de la victoria de nadal, que me parece un tio con los pies en el suelo, muy currante y ademas paisano. Poco importa que el tennis sea minoritario, la que se lio con la copa Davis. Aki parece que si no vas con la palabra españa en la frente ya no vale para nada.
Pero ni tanto ni tan poco. No ha habido repercusion. Hace dias aki todo kiski haciendo gala de españolismo. Pues bien. AKi un ejemplo claro de que el deporte es politica, sino pasa desapercibido.
y tu has tirado pertados?' has salido a la calle a celebrarlo?? si tu unico comentario sobre nadal en el hilo ha sido para crear cizaña... dejemos el tema por dios...
yo no tiro petardos. Meter cizaña? Yo solo digo lo que veo. En este caso lo que no veo.
Hombre, no creo que pueda sorprender a nadie, la repercusion que pueda tener que nadal gane un torneo ( será que gana pocos), que que españa gana una eurocopa. NO hay que buscarle mayor historia, ni nada que ver con eso que comentas de "llevar españa en la frente".
El deporte mas importante del mundo es el fútbol, por volumen de espectadores, de paises y de negocio, a mucha distancia de cualquier otro. Es obvio que su repercusión es la mayora del mundo del deporte, y tratar de buscar otras connotaciones lo veo fuera de lugar...
Por otro lado, me encanta nadal, primero porque es un chavalin, y porque siendo un chavalin, no ha caido ni en politiqueo, ni en polemicas, ni se ha subido a la parra ( siendo como es el puto amo), y dando un gran ejemplo de saber estar y caballerosidad junto a su compañero de profesión ( Y aparentemente amigo) roger federer....Son dos señores, y
da un autentico gustazo verles jugar finales, por el partido, pero tambien por el antes, y por el despues...La verdad es que viendo a esos dos señores dentro y fuera del campo, a veces a uno le
da por pensar que la raza humana, en ocasiones no es tan mala, y que tal vez, todos podríamos tomar ejemplo de ellos.