KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal
" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."
PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.
KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal
" Hansi Kürsh (vocalista) anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010. Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia."
PD: Ahora solo queda cruzar los dedos para que hayan vuelto de una puñetera vez a la música que de verdad saben hacer y le piden los fans a gritos, y se alejen por completo del estilo de sus últimos 2 discos.
exar escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal
El "A Voice in the Dark" sale el 25 de Junio, y yo la verdad, tras el ANATO y TITM ya no guardo ningún tipo de esperanza, y eso que los 30 segundos que se han oido de AVITD si que me gustan:
http://www.blind-guardian.com/
Pero claro, vete tu a saber. Aún el otro dia tuve una discusión con un colega que me decia que el último disco si que sonaba a Blind Guardian, casi me descojono en su cara vamos...
red0n escribió:
hombre la epoca de schuache, stallone, kurl russel, van damme, steven seagal, para no recordarla... ahora en los ochenta tambien es cierto que el manga era mas asi:
que esto:
hemos involucionado creo yo.
. ffelagund escribió:red0n escribió:
sera porque no habia manga en esa epoca... eso si en esa epoca los personajes eran mas machotes...
Tambien cuenta que desde los 80 hasta el dia de hoy, me he sobresaturado de esa estética. Por aquella época estaba mas "virgen", pero vamos, de marines machotes a colegiales emo y colegialas/chachas, prefiero los marines, sea la época que seaYo crecí con Comando, Predator, Terminator, Acorralado, Desafio Total, Arma Letal... es algo que ya no puedo separar de mi ser
hombre la epoca de schuache, stallone, kurl russel, van damme, steven seagal, para no recordarla... ahora en los ochenta tambien es cierto que el manga era mas asi:
que esto:
hemos involucionado creo yo.

red0n escribió:metallica despues de dos discos de lo mas mierda en el ultimo sin ser una joya (ni mucho menos) tubo que volver al trash de los 80.
)
exar escribió:KojiroSasaki escribió:Bueno, gran noticia para los amantes del heavy metal
El "A Voice in the Dark" (single) sale el 25 de Junio, y yo la verdad, tras el ANATO y TITM ya no guardo ningún tipo de esperanza, y eso que los 30 segundos que se han oido de AVITD si que me gustan:
http://www.blind-guardian.com/
Pero claro, vete tu a saber. Aún el otro dia tuve una discusión con un colega que me decia que el último disco si que sonaba a Blind Guardian, casi me descojono en su cara vamos...

RuneSworD escribió:...
la culpa fue la muerte prematura de kurk cobain, si hubiese vivido mas ahora seriamos mas yonkis y felices
. KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando
[img ]http://www.rodrigoflausino.com.br/wp-content/imagens/musica/blind_guardian_nightfall_capa.jpg[/img]
PD: Que grande, pero grande que es este disco joder.
exar escribió:KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando
[img ]http://www.rodrigoflausino.com.br/wp-content/imagens/musica/blind_guardian_nightfall_capa.jpg[/img]
Hombre, claro que saben de sobra que el cambio no ha gustado, sino, te crees tu que iban a tocar solo 3 de las canciones del disco unicamente en la gira del A Twist in the Myth y luego todo lo demás temas clásicos...
Pero a mi lo que más me jode, es que a pesar de saberlo les ha sudado y han dejado que se fuera Thomen (y mira que el nuevo bateria es muy bueno, pero no comparemos)
KojiroSasaki escribió:Yo no se hasta que punto se marcho de forma "chunga" o no del grupo, es decir, no se si sigue guardando buena relación con el grupo, pero esta claro que como ese batería ya pocos, y como dices el nuevo es cojonudo, pero para mi no hay color. En temas como este (de mis favoritos) se sale la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=M2UxyUgU2Ns
KojiroSasaki escribió:exar escribió:KojiroSasaki escribió:Los dos ultimos discos suenan a todo menos a Blind Guardian. Yo espero que con este por fin hayan retomado (porque saben de sobra lo que han rajado los fans tras el cambio) el buen camino, y saquen joyas, porque estos tios tienen joyas de canciones, para mi son de los mas grandes. Esta mañana mientras estaba en la cocina estaba escuchando
Hombre, claro que saben de sobra que el cambio no ha gustado, sino, te crees tu que iban a tocar solo 3 de las canciones del disco unicamente en la gira del A Twist in the Myth y luego todo lo demás temas clásicos...
Pero a mi lo que más me jode, es que a pesar de saberlo les ha sudado y han dejado que se fuera Thomen (y mira que el nuevo bateria es muy bueno, pero no comparemos)
Yo no se hasta que punto se marcho de forma "chunga" o no del grupo, es decir, no se si sigue guardando buena relación con el grupo, pero esta claro que como ese batería ya pocos, y como dices el nuevo es cojonudo, pero para mi no hay color. En temas como este (de mis favoritos) se sale la bateria.
http://www.youtube.com/watch?v=M2UxyUgU2Ns
.
.
.
,me he comprado otra de segunda mano,y mi pregunta es:
hyrulen escribió:tras mucho tiempo sin aparecer por aqui,y tras no arreglarme el SAT mi 360,me he comprado otra de segunda mano,y mi pregunta es:
esta pegastina,es la original o es la que pone el SAT tras arreglar una 360?
otra cosa,alguien sabria decir como saber el firmware que lleva un lector de 360? yo creo que esta lleva el iextreme 1.51,pero no lo se seguro

Marto escribió:No he tenido un buen día pero he visto este vídeo y ... que cojones, me lo han alegrado
Virtua Fighter 5 FS
Rai_Seiyuu escribió:Marto escribió:No he tenido un buen día pero he visto este vídeo y ... que cojones, me lo han alegrado
Virtua Fighter 5 FS
A mi me lo amarga el saber que no habra version domestica.....
Rai_Seiyuu escribió:A mi me lo amarga el saber que no habra version domestica.....

uNkNowN_2.0 escribió:Deus Ex 3: hilo_deus-ex-human-revolution-primeras-imagenes-y-trailer-cg_1438703
uNkNowN_2.0 escribió:Deus Ex 3: hilo_deus-ex-human-revolution-primeras-imagenes-y-trailer-cg_1438703
Te lo digo por aquí porque no te puedo mandar MP lo tienes desactivado tio. KojiroSasaki escribió:A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok?
claro que no me molesta, faltaría más. 1. AFI - "Dancing Through Sunday"
2. Avenged Sevenfold - "Bat Country"
3. Black Sabbath - "Children Of The Grave"
4. Buzzcocks - "What Do I Get?"
5. Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
6. The Cure - "Fascination Street"
7. Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
8. Dethklok - "Bloodlines"
9. DragonForce - "Fury of the Storm"
10. Drowning Pool - "Bodies"
11. Foo Fighters - "No Way Back"
12. Foreigner - "Feels Like The First Time"
13. Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
14. KISS - "Love Gun"
15. Megadeth - "Sudden Death"
16. Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
17. Muse - "Uprising"
18. My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
19. Queen - "Bohemian Rhapsody"
20. Rammstein - "Waidmanns Heil"
21. The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
22. Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
23. Slayer - "Chemical Warfare"
24. ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"
5. Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"

uNkNowN_2.0 escribió:KojiroSasaki escribió:A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok?
claro que no me molesta, faltaría más.
eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota
KojiroSasaki escribió:uNkNowN_2.0 escribió:KojiroSasaki escribió:A veces te pillo imágenes u enlaces de youtube para la mía, si te molesta u incomoda me lo dices ¿ok?
claro que no me molesta, faltaría más.
Ya pero como me da palo pues prefiero preguntar tio xD Pues muchas gracias de veras ^^
PD: Se han puesto en contacto conmigo el redactor jefe de la sección de videojuegos de una nueva web que van a anunciar a finales de mes en España. Quiere que analice juegos para la web, por lo visto han estado buscando y les gusta como analizo. No puedo decir cual es porque ni se el nombre aun, y aunque lo supiera tampoco porque si voy a colaborar con ella sería spaw xD Me han dicho que lo puedo compatibilizar con "lo mio" sin ningún tipo de problema. Van a comenzar muy fuerte para rivalizar con las mas sonadas que se leen en España, eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota, y no se vea como una mierda de juego como se ve por desgracia hoy día, eso me parece de entrada cojonudo. Aun no se si tengo que puntuar a pie de análisis, (me da que si aunque preferiría análisis sin notas) si tuviera que hacerlo la nota que ponga se queda fija, es decir, no me la mueven, esa condición para mi es fundamental, eso y seguir con lo mio es lo que he pedido, así que por ahora voy a colaborar con ellos. Usaré mi nick de siempre, ya os contaré mas. Si no recuerdo mal, presentan oficialmente la web este mes en Malaga.
porque mola un cojon aunque le falta un apartado super retro, pero eso es porque yo siempre soñe con ser analista de videojuegos en la epoca de snes, entre otras cosas proque me entere que no pagaban por ello....
. actualmente te hacen analizar un iron man 2 y te hacen padre no???
.triki1 escribió:eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota
Y Santa Claus vive en el Polo Norte.
triki1 escribió:eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota
Eso quieren, ser diferentes a las demás ¿lo conseguirán? Yo no lo se. Yo por ahora doy un voto de confianza, si veo que en el futuro tiran por le camino de Meri, Vandal y demás pues me bajo del barco.
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:eso si, no quieren notas infladas, quieren que un 7 vuelva a ser una pedazo de nota
Eso quieren, ser diferentes a las demás ¿lo conseguirán? Yo no lo se. Yo por ahora doy un voto de confianza, si veo que en el futuro tiran por le camino de Meri, Vandal y demás pues me bajo del barco.
PD: Red0n, que no, que no voy a dejar lo mio.
PD: Y no me harán analizar nada, analizo lo que quiero y cuando quiero.
. pero al pringao que le hacen analizar el imagina ser o iron man 2 madre mia... que pringao...
.
triki1 escribió:En cuanto tengan algo de relevancia toca llamada de las compañias y poco a poco a subir notas. Si triunfan les doy 6 meses para el cambio de criterio con las notas, al tiempo.
red0n escribió:
no lo digo por ti he?? yo digo en general que de chico me parecia lo mas eso de analizar juegos, decir lo que saliese de tus narices y que la gente encima te creyera... joder. pero al pringao que le hacen analizar el imagina ser o iron man 2 madre mia... que pringao...
yo siempre he pensado hacer una web que se llamase, 20añosatras, y cada mese fuese lo mismo pero hace 20 años. por ejemplo que en el 2 de junio de 2012 se analizase super mario world como si saliese a la venta o cosas asi que llevase un tiempo cronologico, o algun juego chorra de ese momento, rumores de aquello, cosas de pc, es que aun tengo la nintendo accion, la mega sega o la micromania. seria un puntazo pero vamos eso no lo sigue ni dios.
triki1 escribió:Bioware vs Jrpg...............Fight
http://www.industrygamers.com/news/japa ... s-bioware/
Calintz escribió:Por cierto, ¿quien es la moza de tu firma? La de la derecha de Samus... xD
uNkNowN_2.0 escribió:Calintz escribió:Por cierto, ¿quien es la moza de tu firma? La de la derecha de Samus... xD
Es una modelo brasileña, Roberta Murgo
aunque no voy a ver mas fotos de roberta murgo que luego uno se lleva una decepcion y asi como esta esta bien
. triki1 escribió:Bioware vs Jrpg...............Fight
http://www.industrygamers.com/news/japa ... s-bioware/
KojiroSasaki escribió:triki1 escribió:En cuanto tengan algo de relevancia toca llamada de las compañias y poco a poco a subir notas. Si triunfan les doy 6 meses para el cambio de criterio con las notas, al tiempo.
Ojala que te equivoques te lo digo de veras, no por nada, estoy cansando de Meris y Hobbys, si se van a convertir en eso mejor ni comenzar. Yo de todas formas seguiré a mi bola con lo mio hasta que me canse de este hobby, que visto lo visto cumplo 60 y sigo con el xDred0n escribió:
no lo digo por ti he?? yo digo en general que de chico me parecia lo mas eso de analizar juegos, decir lo que saliese de tus narices y que la gente encima te creyera... joder. pero al pringao que le hacen analizar el imagina ser o iron man 2 madre mia... que pringao...
yo siempre he pensado hacer una web que se llamase, 20añosatras, y cada mese fuese lo mismo pero hace 20 años. por ejemplo que en el 2 de junio de 2012 se analizase super mario world como si saliese a la venta o cosas asi que llevase un tiempo cronologico, o algun juego chorra de ese momento, rumores de aquello, cosas de pc, es que aun tengo la nintendo accion, la mega sega o la micromania. seria un puntazo pero vamos eso no lo sigue ni dios.
Ya, ya,si te he comprendido, perdona si ha sonado algo brusco/seco lo de "analizo lo que quiero y cuando quiero" por eso tengo la costumbre de poner smiles a todo como este "xD" xDD

Juego cancelado, para flipar.
triki1 escribió:¿Que hemos hecho para merecer ésto?
http://www.youtube.com/watch?v=Jm0KKa6w ... r_embedded
Como la Wii, el unico motivo por el que me atrae sera el ver a algun video de alguna buena moza en pelotas delante de la TV haciendo el tolai viendo como se mueven sus curvas.Juego cancelado, para flipar.
Me cago en D... y todo lo que se menea.
Si no ando mal la versión de pc se canceló hace ya algún tiempo y, aunque pocas, las esperanzas que quedaban estaban en la versión de xbox360. Con la fuga de gente la cosa pintaba muy mal, tanto, que al final se ha cancelado oficialmente.pacopi escribió:Juego cancelado, para flipar.
Me cago en D... y todo lo que se menea.
En cuanto a la cancelación de KuF II un duro palo... Ni si quiera saldrá para PC y vista la fuga masiva de gente del estudio, me da que no habrá KuF II al menos esta generación.
Un saludo