exar escribió:A mi el diseño de los Hellgast si que me gusta, con ese toque Nazi que tienen, lo que no me gusta es el juego (argumento/ritmo/sistema/...)
War escribió:yo mas que el argumento, que me parece como cualquier otro, es la forma de contarlo. Le ocurre como al Gears, que podrian currarselo mas y saldria una experiencia mucho mas atractiva.
KojiroSasaki escribió:Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.
Balthier escribió:Pues a mí me gustan los diseños de los Hellghast, los marines y los escenarios pero la verdad que no aguanto el juego, me dan ganas de dormir.
KojiroSasaki escribió:exar escribió:A mi el diseño de los Hellgast si que me gusta, con ese toque Nazi que tienen, lo que no me gusta es el juego (argumento/ritmo/sistema/...)
Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.
PD: No se que carajo le echan a los donuts, pero son adictivos los cabrones cosa mala xDD
exar escribió:War escribió:yo mas que el argumento, que me parece como cualquier otro, es la forma de contarlo. Le ocurre como al Gears, que podrian currarselo mas y saldria una experiencia mucho mas atractiva.
Si bueno, mas que argumento seria el guiónKojiroSasaki escribió:Pues yo el online con el rollo de las clases, junto con Gears es de los que mas me ha enganchado online en esta generación. La campaña muy muy espectacular, pero vacia y sin alma. Carisma de personajes -1000 y historia -2000.
Admito que el online está muy bien, pero lo pillé tarde y no me enganché, por lo tanto no lo valoro como deberia. Pero yo mas que nada hablo sobre la campaña del juego.
jmmanson escribió:
tu sigue comiendo donuts, hijo..
KojiroSasaki escribió:PD: No se que carajo le echan a los donuts, pero son adictivos los cabrones cosa mala xDD
).
que por cierto, ya veremos lo que vende reach, pero al menos a mí personalmente, lo que menos me gusta del juego es que no lo manejes a él (al menos a priori, que yo sigo pensando que en algún momento va a aparecer). kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?
kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?
M@tu escribió:kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?
Eso no tiene nada que ver tío... El juego será bueno, pero qué más da que tenga o no carisma el protagonista?
Gordon Freeman es carismático? Cero, y ahí lo tienes, vendiendo Half Lifes como churros.
Los soldados de Call of Duty tienen carisma? Menos uno, y ahí están, récord de venta semanal...

Soul_Calibur escribió:Una vez visto el final de Lost, la parte que no tiene relacion con la isla empezo como un relleno y ha terminado como un absurdo relleno que podian haber invertido en contar mas cosas de la isla, un final bastante decepcionante en parte por la resolucion simplona y la falta de respuestas a cosas que tenian que haber contado hace varias temporadas.
Juaner escribió:Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos
Lo que si está claro es que cada uno ve el carisma de un personaje como le sale de los huevos
Turyx escribió:Juaner escribió:Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos
Lo que si está claro es que cada uno ve el carisma de un personaje como le sale de los huevos
Te refieres a "Nessesito un armaa"?
Turyx escribió:Juaner escribió:Pues a mi me parece que solo con el "I need a weapon" con el tono de voz mega macho que se gasta en VO ya tiene carisma de sobra para 100 Halos
Te refieres a "Nessesito un armaa"?
Turyx escribió:kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?
Y por ello los protas del MW2 son los personajes más carismaticos de los videojuegos desde hace 15 años
También molaba el compañero este de MW1, no recuerdo el nombre ahora, aissss!! voy a tener que tomar algo para dividir la memoria entre estudio y chorradas varias, que tengo ahora mismo todos los núcleos e hilos de ejecución en lo mismo
Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario![]()
yo hice el otro dia un ryu pero buaaa por no buscar el scaner pasando
. red0n escribió:Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario![]()
mas pillao.![]()
.
red0n escribió:Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario![]()
mas pillao.![]()
.
Shawen escribió:red0n escribió:Shawen escribió:Nunca he dicho lo contrario![]()
mas pillao.![]()
.
El otro día fue hace un mes no? xD
como la isla de perdidos...
radeonxt escribió:Turyx escribió:kxalvictor escribió:y vaya, que 3 juegos vendan unos 25 millones de copias y el protagonista no tenga carisma...pues algo tendrá, no?
Y por ello los protas del MW2 son los personajes más carismaticos de los videojuegos desde hace 15 años
Pues Soap y el capitan barbablanca que no recuerdo su nombre ahora, molan mil.También molaba el compañero este de MW1, no recuerdo el nombre ahora, aissss!! voy a tener que tomar algo para dividir la memoria entre estudio y chorradas varias, que tengo ahora mismo todos los núcleos e hilos de ejecución en lo mismo
Shawen escribió:Kojiro, no te suena? xD
'amos a ver, a medida que le han ido poniendo el cierre, parecía coherente y todo, pero ya el final ese que no hay Dios que lo entienda, el hecho de que no hayan explicado absolutamente NADA del origen de la puta isla de los huevos o siquiera sus propiedades y por último que Ben se quede castigado por malo y condenado al fuego eterno y el rechinar de dientes cuando le redimieron en los últimos capítulos, la ha jodido bien jodida... Y sin embargo, en el fondo, creo que tenía que acabar así (excepto por Ben), dejando la isla envuelta en misterio, porque si llegan a explicar de donde salió y demás, LA TERMINAN DE JODER FIJO, aunque era bien simple hacerlo bien: La isla sale volando a su planeta de origen. FIN.
Hermes escribió:Lo que dices en el spoiler, no descarta que estuvieran muertos en la isla, perdidos, en busca de una transición a un nivel superior.
De hecho, la isla es mas irreal que la realidad alternativa en la que están, que es mucho mas coherente, con gente haciendo su trabajo, todo normal, sin fenómenos extraños, mientras que en la Isla todo es raro, irreal, extraño, falto de explicación (la luz, el humo negro, etc y ciertos comportamientos responden al clásico del espíritu dominante, que quiere hacer de lider de los demás y retenerlos, como en Poltergeist) ¿porque llegar a la conclusión de que lo real es la isla y todos están vivos ahí, cuando todo lo anómalo está ahí?. Si al final, se demuestra que lo aparentemente normal, tampoco lo es... pensar que la Isla es la realidad, es un despropósito mucho mayor e incoherente. Se supone que la realidad, es la que tu y yo vivimos y en la serie lo único que hay son absurdos sin explicar
Si te fijas, todos tienen la misma edad en la iglesia, etc (si han muerto de viejos algunos... ¿que sentido tiene que sean jóvenes o para ser exactos, que la gente permanezca inalterada?. Tiene mas sentido que ya estuvieran muertos de antes... y el final lo único que dice, es que están muertos en ese momento, pero no cuando murieron o si ya estaban muertos en la Isla o cuantas realidades alternativas han vivido
Básicamente porque es así como se recuerdan todos. La época que vivieron en la isla la vivieron con ese aspecto. Y el final dice que dado que se encuentran en un lugar atemporal, es decir, en lo que viene siendo una especie de cielo o purgatorio (de ahí que Ben decida quedarse fuera condenado al fuego eterno) se encuentran con independencia del momento de su muerte. Piensa, de hecho, (si quieres ponerle tiempo al asunto) que te estén contando lo que pasó siglos después en un rincón del eter, cuando los chicos estos decidieron hacer una reunión de antiguos alumnos de la isla de la vida... Pues se encuentran después de muertos con el aspecto que recuerdan de la isla y está..................... No dejo de pensar en por qué la isla no ha salido volando...
Los que montan en el Ajira escapan y viven sus vidas (largas o cortas). Hurley es el nuevo Jacob, Ben es su nuevo Richard y Desmond de momento se queda en la isla, a la espera de que Hurley encuentre la forma de devolverlo con Penny. Jack muere en ése momento, así como todos los que murieron en la isla murieron en su momento.
- Jack "genera" un nuevo humo negro y que Hurley ahora debe mantener un duelo de tú a tú como el de Jacob-Hombre de negro.
- Hurley cambia las reglas, hace las cosas a su manera y encuentra la forma de devolver a Desmond con Penny.
Para éste grupo de personas, la época más importante en sus vidas fue la que hemos podido ver a lo largo de 6 temporadas y gracias a que existe la luz de la isla y gracias a las capacidades de Hurley, existe ésta LTA, en la que todos los protagonistas ven cumplidas sus ideas iniciales que tenían para ser felices.
Todos murieron en un momento determinado, pero dado que existe la LTA pueden andar por ella de manera inconsciente (con respecto a sus vidas reales, las que hemos visto a lo largo de 6 tempordas) hasta que encuentran a ése alguien especial con el que poder partir tranquilamente para toda la eternidad, porque nadie muere sólo si vive en compañía.
Por éso Ben no se va (mi teoría es que se queda para ir en busca de Alex), por éso Daniel Faraday no se entera de quién es Charlotte (porque no es para él), por éso no está Lapidus (el pobre piloto no hizo otra cosa que sufrir de estrés desde que cayó en la isla y ésa época dista mucho de ser su época preferida en su vida)
Cada uno estaba perdido, y gracias a la isla encontraron a "ése alguien especial" con el que compartir su eternidad.
KojiroSasaki escribió:Estoy leyendo otra vez Dragon Half, que grande, pero grande que es el personaje de Damaramu
Scatsy escribió:El final se enteinde perfectamente, pero eso no quita que siga siendo una puta mierda de temporada y de final.
Podría seguir toda la noche, pero para mí prácticamente todos los personajes tienen un final cojonudo, y muchos de los misterios de la isla quedan sin resolver precisamente para que cada uno tenga su propia teoría.
....pero tiene ritmo, tiene accion, tiene los mismos toques de humor, y además es bastante fiel al estilo del juego: tema de las arenas, tema volver atrás, tema parkour(además cuando hace alguna filigrana propia del juego, lo marcan claramente
). No esperaba absolutamente nada y los que fuimos salimos bastante satisfechos.
Joselitator escribió:Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.
Por que Walt es tan importante
Por que el Sr. Eko se le daba tanta importancia
Por que el humo negro a algunos los mataba y a otros no
Que es el humo negro
Que hacía Dharma ahí
Por que es tan especial Desmond
Los números malditos
Por que los niños no pueden nacer en la isla excepto unos pocos
quienes son los que atacan en una canoa en los viajes en el tiempo
Por que hay experimentos temporales con faraday lanzando cohetes y que quieren decir esto
Por que Ben y Widthmore no se pueden matar en un capitulo y en otro si
Quienes son los tipos del templo
Scatsy escribió:Joselitator escribió:Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.
Me puedes explicarPor que Walt es tan importante
Por que el Sr. Eko se le daba tanta importancia
Por que el humo negro a algunos los mataba y a otros no
Que es el humo negro
Que hacía Dharma ahí
Por que es tan especial Desmond
Los números malditos
Por que los niños no pueden nacer en la isla excepto unos pocos
quienes son los que atacan en una canoa en los viajes en el tiempo
Por que hay experimentos temporales con faraday lanzando cohetes y que quieren decir esto
Por que Ben y Widthmore no se pueden matar en un capitulo y en otro si
Quienes son los tipos del templo
Y esos son solo unos pocos.
Que ma parece perfecto que os haya gustado el final, pero mira, hay gente que llevamos viendola desde el principio (bueno no, yo empecé con la primera temporada ya terminada xD) y nos han estado mareando con un montón de misterios y de tramas y teorias para al final resolverlas de forma chapucera (notandose que se iban inventando cosas durante el transcurso de la serie) o directamente pasar de resolverlas.
Joselitator escribió:Hay dos tipos de personas en esta vida: los que crean cosas y los que las critican.
Scatsy escribió:Joselitator escribió:Por otro lado, no entiendo la obsesión de la gente para que les expliquen hasta el mínimo detalle con cucharón en la boca. Para mí ha quedado todo muy claro y la verdad no creo que hagan una serie similar en las próximas décadas. Aparte, como tengo la serie muy fresca, vas viendo como cosas que salen al final hacen referencia implícita a detalles del principio y ves que todo cuadra.
Me puedes explicarPor que Walt es tan importante: Touché
Por que el Sr. Eko se le daba tanta importancia: Touché
Por que el humo negro a algunos los mataba y a otros n0: jo'er, scatsy, ya se ha dicho hasta la saciedad, porque Jacob no los consideraba candidatos, y el humo negro sólo se detiene ante los candidatos.
Que es el humo negro: touché.
Que hacía Dharma ahí: investigar las propiedades electromagnéticas de la isla.
Por que es tan especial Desmond: Porque al parecer resiste de puta madre el electromagnetismo, vamos, me parece que eso ha quedado más que claro. Del mismo modo que podía ver el futuro y soportar los viajes en el tiempo sin que le sangrase la nariz, todo por sus especiales propiedades electromagnéticas.
Los números malditos: los números que los personajes tenían en la gran brújula de la torre esa. Que por qué eran "májicos", pues mira, touché.
Por que los niños no pueden nacer en la isla excepto unos pocos: touché... aunque creo que eso se respondió en algún momento... No sé si recordáis en estos últimos capítulos cuando se hablaba de los seres corruptos que vienen y destruyen (los hombres), y cómo la falsa madre de Jacob y Smokey mata a su verdadera madre por lo mismo, explicándoles a los niños ya creciditos que lo hizo porque ellos todavía conservaban la inocencia. Pues ese mantra se repitió el las primeras temporadas con respecto a los niños y se planteaba como el porqué de que "los otros" secuestraran a Walt, y creo que lo del nacimiento de niños en la isla estaba relacionado, pero vamos, que sí, que a no ser que alguien con la serie más fresca lo explique, no tiene mucho sentido
quienes son los que atacan en una canoa en los viajes en el tiempo: pues habitantes de otra época, supongo. No creo que sea necesario que TODO lo que aparezca en pantalla tenga un papel determinante.
Por que hay experimentos temporales con faraday lanzando cohetes y que quieren decir esto: que estaba comprobando las propiedades electromagnéticas de la isla. Le habían contratado porque sabía de la relación entre el electromagnetismo y los viajes en el tiempo, le hablaron de la isla y fue a comprobar que, efectivamente, el tiempo en la tierra iba por por un lado, y el tiempo de la isla a su bola.
Por que Ben y Widthmore no se pueden matar en un capitulo y en otro si: no recuerdo tal cosa, sólo que tenían un trato o se habían amenazado mútuamente.
Quienes son los tipos del templo: gilis que habían llegado a la isla con anterioridad, y se habían hecho amigos de Jacob. Otro grupo de figurantes como los de la canoa, sólo que con algo más de protagonismo
Y esos son solo unos pocos.
Que me parece perfecto que os haya gustado el final, pero mira, hay gente que llevamos viendola desde el principio (bueno no, yo empecé con la primera temporada ya terminada xD) y nos han estado mareando con un montón de misterios y de tramas y teorias para al final resolverlas de forma chapucera (notandose que se iban inventando cosas durante el transcurso de la serie) o directamente pasar de resolverlas.
Lo de los osos polares era una de las cosas que creo que hicieron a tal fin y al final no supieron como resolver. Lo de Ben en medio del desierto tras mover la manivela (otra pregunta, la de quién creó la manivela, a medio responder si recordáis el capítulo de la madre de Jacob y Smokey)... más de lo mismo. Es que es verdad que hay cosas que claman al cielo, y soy firme defensor de la decepción final de Lost, aunque no haya sido un mega epic fail, como opinan muchos.
HunterZero escribió:Hay gente que no hemos visto lost aún y eso, así que no os emocionéis con los spoilers cabrones xD